Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 11 de diciembre de 2009

Economía sostenible (Socialecologismo) (4)

El paradigma del “desarrollo sostenible” o sustentable es el instrumento para el plan de “reingeniería” social que pretende implantar el “Nuevo orden mundial” mediante la sustitución de la ética judeocristiana por la New age, ideología sincrética de base gnóstica y panteísta.

Los documentos oficiales (1992-2002) de la ONU analizados por el Padre Sanahuja y presentados por el Cardenal López Trujillo demuestran que las Naciones Unidas, sus agencias y ONG’s subvencionadas son los órganos que desarrollan las consignas de los centros de poder en la sombra.

La Cumbre de la Tierra de Río (1992) convocada por la ONU consagró el concepto “desarrollo sostenible” a partir de una propuesta de la UNESCO para crear una nueva ética que justificara la intervención de los gobiernos para bien de la humanidad y salvaguarda del planeta.

Se desarrollaron los contenidos ideológicos de la cultura de la muerte: salud reproductiva, aborto provocado y eugenesia. La OMS (Organización Mundial de la Salud) definió el nuevo concepto “ideología de género” como un derecho personal más allá de la biología. El gobierno USA se apoyó en Río para la Iniciativa estratégica medioambiental y el Control mundial de la natalidad bajo disfraz de derechos humanos.

Por lo tanto, Zapatero no es original, es solamente un obediente agente de poderes superiores que nos regala una legislación liberticida sobre Aborto, Ideología de género, Educación para la ciudadanía o Economía “sostenible”.