Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 29 de enero de 2010

Educación para la ciudadanía (Totalitarismo) (11)

El ministro Gabilondo ha declarado recientemente que el fracaso escolar se soluciona con democracia y amenidad en las aulas, es decir, sin autoridad del profesor y con vídeos pornográficos (por ejemplo).

Sabemos que el pacto-trampa que Zapatero nos propone no respetará el derecho inalienable de los padres a la elección de escuela, profesor y textos porque el objetivo socialmasónico es la religión única (“new age”) y la democracia aparente del gobierno de unos pocos.

Para defender el concierto económico, la FERE negoció un acuerdo, apoyado por el partido popular, cuya consecuencia es que los tribunales de justicia rechazan la objeción de conciencia a las asignaturas de “Educación para la ciudadanía”. La posibilidad de querellarse contra profesores y textos que atenten contra el ideario de los padres es dilatoria e impracticable porque sería necesario un detective en cada aula para probarlo.

La jerarquía católica debería ser más firme con sus centros concertados para que pidan la objeción a las leyes de Zapatero sin cesiones y vigilen los textos (Filosofía, Ciencias Naturales, Salud reproductiva) que sutilmente persiguen los mismos objetivos de adoctrinamiento.

En todo caso los padres tienen la grave obligación de enseñar los principales valores a sus hijos antes de la mayoría de edad. Sembrarán el concepto de DIOS, porque Dios es amor. Mostrarán AMOR porque sin amor no hay vida. Señalarán la VIDA en el seno de la madre, porque sin vida no hay familia. Darán ejemplo de FAMILIA, porque es el núcleo de la nación histórica. Hablarán de la PATRIA depositaria del patrimonio de los antepasados desde Roma. Informarán sobre la JUSTICIA, base de los derechos universales según la ley natural y explicarán los límites de la LIBERTAD para respetar los derechos del prójimo. Por último profundizarán en los conceptos de igualdad y solidaridad cuya práctica es indispensable para la PAZ y la democracia.