Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 8 de enero de 2010

Zapatero soluciona la crisis (Reforma Constitucional) (8)

Al despertar gritó ¡Eureka, tengo la solución de la crisis! “Como sea” hay que volver a los años 70 cuando España fue la novena potencia del mundo con 700.000 funcionarios en vez de tres millones y un millón de parados en vez de cinco.

El presidente enseñó sus cartas a los tropecientos ministros y asesores: centralismo estilo francés, justicia independiente y sistema electoral anglosajón.

Retiraré la ley de “economía sostenible”, reduciré el gasto público, los impuestos y la deuda exterior. Para conseguirlo será necesario suprimir las autonomías políticas.

Optimizando criterios económicos, geográficos e históricos se destacan cinco súper-regiones administrativas (sin parlamentos) que están equilibradas en población y riqueza: Castilla y León (capital Bilbao), Aragón (Barcelona), Levante (Valencia), Nueva Castilla (Madrid) y Andalucía (Sevilla).

La democracia quedará garantizada con elección de diputados, jueces y fiscales en distritos unipersonales. El Senado y el Tribunal constitucional son innecesarios, los sindicatos y partidos políticos serán financiados por sus afiliados y el presidente del gobierno se elegirá por mayoría absoluta en distrito único: ESPAÑA