Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 30 de abril de 2010

Desayuno con Obama (Nueva era) (24)

El “desayuno nacional de oración” no es un subproducto de las relaciones públicas de la Casa Blanca, está organizado por la sombría y poderosa Fundación Fellowship, llamada “la Familia”, fundada en 1935 por un predicador ambulante metodista.

El evento, inicialmente para orar por la paz, parece promocionar la unión de las religiones (“new age”), estrategia para el “nuevo orden mundial”. Hay una infiltración gnóstica que manipula los sentimientos cristianos y patrióticos de muchos de los invitados.
La Familia se ha afianzado en todos los niveles gubernamentales, el Tribunal Supremo, el Congreso y el Senado. Es una confabulación secreta de empresarios multimillonarios, políticos conservadores y cristianos, no es un simple grupo de presión de donantes ricos del Partido Republicano, es una asociación invisible de hombres públicos poderosos para controlar la sociedad y el gobierno. Está vinculada a Moral Majority del evangélico Jerry Falwell, a Heritage Foundation del derechista Edwin Fenluer, a Christian Coalition dirigida por el telepredicador Pat Robertson, etc.
La Familia no trata con la prensa y su base de datos de afiliados es secreta, el único acto público es el desayuno anual del primer jueves de Marzo. Entre sus miembros se cuentan protestantes evangélicos, judíos, fundamentalistas suníes, musulmanes wahabíes, budistas, hinduistas, etc.
El diario El Mundo se preguntó qué pintaba Zapatero en un acto de oración cuando es notorio su radical laicismo anticatólico. Lo evidente es la común ideología socialmasónica de Obama y Zapatero en lo político (estado policiaco, cambio climático, etc.) y en lo moral (aborto, homosexualidad, ideología de género, eutanasia, etc.)