Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevo Orden Mundial (Obama) (26)

La web “Noticias Globales” del Padre Sanahuja, defensor de la Vida Humana y la Familia, informa:
Henry Kissinger, exsecretario de estado USA, ha afirmado que Obama está en condiciones de concretar la creación de un “nuevo orden mundial” ya que ha sido bien aceptado en todo el mundo (premio Nobel de la paz) y hay una situación de caos moral, tensiones bélicas y debacle financiera. Ha llegado el momento de establecer un compromiso definitivo para la “new age”.
El cardenal Ratzinger, en el prólogo al libro “El Evangelio y el nuevo desorden mundial” de M. Schooyans, denunció al llamado “nuevo orden mundial” como la culminación del marxismo, por lo que es inaceptable para un cristiano. El proyecto de reingeniería social tiene una configuración definida en los informes de la ONU y sus conferencias internacionales, en particular en El Cairo y Pekín.
Bill Gates ha dicho recientemente que se podrá reducir la población mundial con la regulación de la “salud reproductiva”.
Ted Turner, magnate de los medios de comunicación USA, es uno de los promotores de la única religión universal (new age) al servicio del “nuevo orden mundial”.


Noticia de Agencia (Agosto 2010): Bill Gates donara el 50% de su patrimonio, mas de 100.000 Millones de dólares, a los más necesitados del mundo. ¿podemos estimar que posee mucho más de un billón (millón de millones)?