Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 4 de junio de 2010

Islam vs España (Del 711 al 2001) (30)

Marruecos reclama nuevamente las ciudades de Ceuta y Melilla cuando España se encuentra en circunstancias de máxima debilidad económica, política, moral y militar como se evidencia en la guerra de Afganistán donde nuestros soldados han recibido finalmente algunos vehículos bien blindados pero no pueden entrar en servicio por falta de repuestos. 

La historia de la Iglesia es una lucha permanente con Satanás que trata de destruirla utilizando a herejes y falsos profetas como Mahoma. La teocracia militar del Islam dominó, en menos de setenta años, el vasto territorio que se extiende desde Arabia hasta Kabul y Samarcanda en los confines de China por oriente y hasta el océano Atlántico por occidente. 

En el año 711, Tariq con un ejército de 7000 musulmanes bereberes cruzó el estrecho de Gibraltar y destruyó el reino hispanocristiano de los visigodos (capital Toledo). Con la victoria de Covadonga (722) Pelayo inició la Reconquista en las estribaciones de “Picos de Europa”; fue posible gracias a la intervención de la Virgen María. Pocos años después (732), el rey cristiano de los francos Carlos Martel venció en Poitiers a los infieles poniendo fin al avance del Islam en Europa occidental. El imperio cristiano de Bizancio había rechazado poco antes (718) el asalto musulmán a Constantinopla en la frontera oriental de Europa. 

Sucesivas invasiones de bereberes, árabes, almorávides, almohades y benimerines retardaron durante casi ocho siglos la cruzada nacional de liberación de España. 

Las crónicas medievales relatan la ayuda milagrosa de la Virgen María y del Apóstol Santiago, patrones de España, en las batallas más comprometidas. Son dignas de especial mención las victorias de: 

  • Clavijo - Albelda (859): El rey asturleonés Ordoño contra Muza II, victoria milagrosa por intercesión del apóstol Santiago. 
  • Alfonso III el Magno en Polvoraria (878) contra el emir de Córdoba y en el Foso de Zamora (901) contra el Mahdi, un iluminado que levantó un ejército de 60000 mahometanos. 
  • Navas de Tolosa (1212): Alfonso VIII de Castilla, Diego López de Haro señor de Vizcaya, Sancho VII el Fuerte de Navarra y Pedro II de Aragón contra un ejército sarraceno (250000) que duplicaba al cristiano. El rey Sancho ganó las cadenas del escudo de España al poner en fuga al califa Miramolín de los almohades. 
  • Sevilla (1249) fue reconquistada por Fernando III el Santo de Castilla y de León, así como el resto de Andalucía excepto Granada sometida a vasallaje. 
El imperio islámico otomano conquistó Constantinopla (1453) y prosiguió la invasión de Europa por oriente hasta que nuestro emperador Carlos lo detuvo definitivamente a las puertas de Viena (1529). Juan de Austria, hermanastro de Felipe II, mandó la escuadra cristiana que acabó con el dominio marítimo de turcos y berberiscos en el Mediterráneo en la batalla del golfo de Lepanto (1571); el pendón de la Virgen de Guadalupe presidió la nave del almirante. 

En los últimos decenios ha vuelto sobre Europa la amenaza islamista con nuevas estrategias: el terrorismo y la inmigración, invasión pacífica basada en la muy superior natalidad de la mujer musulmana y en la cohesión político-religiosa controlada por imanes (radicales o moderados) desde las innumerables mezquitas financiadas por los jeques del petróleo. 

El Islam es el instrumento de los dirigentes del “Nuevo orden mundial” para destruir la soberanía de las naciones de Europa y la Iglesia de Roma.