Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 3 de septiembre de 2010

Homínidos. Linaje Humano (41)

La moderna Biología ha demostrado, mediante el estudio del mitocondrio de la célula femenina en muestras de la polación mundial, la existencia de un antepasado común a los homínidos y a los humanos. Es la "Eva mitocondrial", un prehomínido que vivió en África ecuatorial hace unos cinco millones de años.

En el primer período interglaciar (hacia 500.000 a.C) el "homo sapiens" aprendió a cazar y conoció el fuego. Cuando el calentamiento del clima asoló los bosques emigró a las sabanas y llegó a las estepas asiáticas extendiéndose a Europa, América y Oceanía, pero se extinguió en la siguiente glaciación excepto en África donde siguó evolucionando.

En el tercer período interglaciar (hacia 150.000 a.C) el "homo sapiens sapiens" adquirió habilidades manuales, sociabilidad y sensibilidad emocional para enterrar a sus muertos, pero tuvo que emigrar por otro calentamiento global y volvió a extenderse por los cinco continentes. Al final de la cuarta glaciación se extinguió excepto en Mesopotamia.

Cuando el clima se hizo más benigno (50 - 25.000 a.C) una pareja de homínidos supervivientes (Cromañón) sufrió una mutación extraordinaria y originó el género humano que posee cuerpo material (ADN en cada célula) y alma espiritual con conciencia del bien, del mal y de la muerte, y sentido de la belleza, de la transcendencia y de Dios.

A causa de la manipulación ideológica anticristiana de los medios de comunicación socialmasónicos (TV, cine, radio, internet, papel), la mayoría de los españoles alfabetizados cree que los homínidos de Atapuerca (Burgos) que vivieron hace más de medio millón de años eran ya miembros del linaje humano.

La Antropología y la Biología no han podido detectar el alma por lo que la datación de la primera pareja humana (Adán y Eva) no es probable que sea objetiva. Los científicos ateos o "políticamente" correctos la sitúan interesadamente más allá de 150.000 a.C.

Benedicto XVI (Homilía del 24.abril.2005):
"No somos el producto casual y sin sentido de la evolución. Cada uno de nosotros es el fruto de un pensamiento de Dios" en el instante de la Creación. "Cada uno es amado y necesario. Nada más bello que conocerle y comunicar a los otros la amistad con Él. Únicamente cuando se ve a Dios comienza realmente la Vida" Entonces puede alcanzarse la verdadera felicidad en la tierra.

A mis hijos y nietos. 

P.S. (Noticia de agencia del 21.Agosto):
"El presidente Zapatero visitó discretamente Atapuerca".
¿Es un homenaje a sus antepasados homínidos?