Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de diciembre de 2010

Aborto, Eugenesia y Cambio climático. (60)

La historia ha destruido el mito del exceso de población por lo que la conspiración para un “Nuevo Orden Mundial” desarrolla otras estrategias para justificar la necesidad del control demográfico. Ahora hay que reducir las emisiones de CO2 con el fin de evitar el calentamiento global.

El informe de una Universidad norteamericana concluye con el dogma: “Toda persona es responsable de las emisiones de CO2 producidas por sus descendientes”. Es el Neomaltusianismo que pretende penalizar a la pareja que tenga más de un hijo en contra de la ley natural y de la libertad individual.

La mayoría de los gobiernos (Obama y Zapatero a la cabeza) promocionan a distinto nivel la mal llamada economía “sostenible” para combatir el aumento de la temperatura media del planeta. Se ha demostrado que el CO2 producido por la actividad humana, no influye en el supuesto calentamiento global, tesis tan falsa como la de Malthus: “La población aumenta en progresión geométrica mientras que los alimentos lo hacen en progresión aritmética, por lo que debe impedirse que los pueblos y las clases sociales inferiores se reproduzcan”. No hay duda de que es una tesis racista al servicio del supercapitalismo que dirige la política mundial.

Noticia de actualidad es la concesión del Premio Nobel de Medicina a Robert Edwards, biólogo investigador de la universidad de Cambridge que inició (1965) la técnica FIV (Fecundación In Vitro). En 1978 consiguió la primera niña probeta, violando la ley natural de Dios para la procreación dentro de la entrega mutua de hombre y mujer. En el proceso de selección (eugenesia) de embriones en laboratorio son asesinados todos los óvulos fecundados menos uno. Desde hace unas décadas la “genética” ha demostrado que la vida comienza en el instante de la concepción cuando se unen los genes del padre y de la madre, por lo que todos los embriones son seres humanos con plena dignidad y derechos.

La ofensiva eugenésica actual es parte de la estrategia de ideología masónica adoptada por los políticos al servicio del “Poder en la sombra” para impedir el supuesto cambio climático.

El Aborto, la Eugenesia y la Eutanasia son los pilares del imperio del Anticristo: se contabilizan más de cuarenta millones de abortos al año (uno por segundo). El objetivo es reducir la población mundial. Los que han llevado a Obama al poder, fomentan y financian el mayor genocidio de la Historia que nos aproxima al Apocalipsis. No hay duda de que es la obra del Maligno.