Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de enero de 2011

“CAFÉ PARTY”. Tertulia Fundacional (76)

Clavijo publicó en diciembre un Manifiesto para iniciar un movimiento cívico de rebeldía contra nuestro sistema político en defensa de la Iglesia, la nación y las libertades fundamentales (vida, familia, educación, expresión, etc).

El sábado 22 de enero a la hora del café nos reunimos un grupo de “cruzados” en fraternal tertulia para fundar la asociación que pretende coordinar los esfuerzos de quienes luchamos por la familia natural, la verdad revelada y la justicia independiente. Entendemos “party” como “reunión”, segundo significado del vocablo inglés después de “partido”.

Nuestra tesis se puede resumir en lo siguiente: 

  1. La crisis moral y económica que padecemos está provocada para facilitar la colonización de Europa por el Imperio norteamericano, iniciándose en España porque es la nación más débil en la actualidad a causa de Zapatero. 
  2. La “Nueva Era” (religión, cultura, filosofía) es el instrumento para la eliminación de los paradigmas judeo-cristianos. 
  3. El “Nuevo Orden Mundial” es el objetivo del “Poder en la Sombra” para implantar una “democracia aparente” controlada por una élite supranacional de los más ricos. 
  4. El “Proyecto Satánico” de ingeniería social está basado en las herejías gnósticas que forman una cadena de veinte siglos cuyos seis principales eslabones son: Gnosticismo, Arrianismo, Islamismo, Protestantismo, Masonería y Nueva Era. 
  5. Las élites del “Poder Invisible” son los anticristos poseídos por Satanás en su lucha permanente para destruir la Iglesia Católica. 
En la tertulia se comentaron textos y citas de Juan Pablo II, Benedicto XVI, Ricardo de la Cierva, Manuel Guerra, Guillermo Buhigas, Kiko Argüello (Camino Neocatecumenal), Jaime Urcelay (Profesionales por la Ética), Ignacio Arsuaga (Hazte Oír), Santiago Martín (Franciscanos de María) y Juan Claudio Sanahuja (Noticias Globales).

Se definieron los principales objetivos del proyecto “Café Party” y se repartieron las primeras misiones de contacto, en busca de apoyo y colaboración con:
  • Arzobispo de Alcalá, responsable de la Subcomisión de cultura de la Conferencia Episcopal Española 
  • Universidad Francisco de Vitoria 
  • Grupo Intereconomía 
  • Web “Religión en Libertad” de la editorial Libros Libres 
Los fundadores del primer grupo “Café Party” se han comprometido a comunicarse periódicamente (al menos mensualmente) y a promover la organización de nuevos grupos activos.