Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 26 de enero de 2011

Constitución europea (68)

En la Paz de Augsburgo (1555) se acordó que los habitantes de un territorio pertenecerían a la religión de su príncipe. Las Constituciones de Anderson (1723) dictaminaron que los masones solamente estaban obligados en lo religioso a lo que todos los hombres están de acuerdo dejando en libertad para las propias opiniones (Relativismo). Es el principio del proyecto de religión universal sincrética (New age).

El Tratado por el que se establece una Constitución para la Unión Europea, en su primer borrador del masón Giscard d`Estaing, alude al legado de Grecia, de Roma y de la Ilustración francesa. Recordemos que Europa debe su cultura a la Iglesia Católica, principalmente en la Edad Media y en el Renacimiento.

Durante la presidencia de Giscard, la banda terrorista ETA (comunista e independentista) tuvo su santuario en Francia mientras asesinaba en España (200 muertos en 1979-80).

El Tratado de Niza, vigente hasta 2009, fue ratificado por el gobierno de Aznar, que había negociado una posición de fuerza (junto a Polonia) frente al eje Alemania-Francia, promotor del nuevo texto constitucional.

En el Referéndum no vinculante sobre la Constitución europea, pocos votantes españoles fueron conscientes de que el “SI” respaldaba un texto de inspiración masónica que obliga a la cesión de la soberanía y que excluye al único Dios verdadero.

La masonería impone su ideología mediante muchos de los dirigentes de las grandes multinacionales y de los organismos supranacionales, que participan en el Club Bilderberg o son miembros de la Comisión Trilateral. Los poderosos de la economía mundial tienen fuertes intereses en la industria de guerra que permite una poderosa estructura militar capaz de intervenciones globales, sin cuya existencia es imposible el control del mercado global.

¿Qué otra explicación tienen la guerra de Iraq, la invasión de Afganistán o la amenaza a Irán? Un objetivo masónico prioritario es la modernización del Islam para integrar a Turquía en la Unión Europea. Se inició con la captación para la secta del último sultán y del general Ataturk que abolió (1928) el califato, clave histórica de los suníes (90% del los mil cien millones de musulmanes actuales), sustituyó el alfabeto árabe por el latino, limitó la poligamia, impuso el calendario gregoriano, etc, pero no estableció la separación de Iglesia y Estado ni la libertad religiosa sino que estableció el laicismo radical. ¿Podemos aceptar los católicos la Constitución Europea?

Anexo: Análisis del Referéndum (20/F-2005)

Clavijo formuló en su día una hipótesis sobre los resultados del referéndum: “los conservadores y liberales (cabreados) se abstuvieron mayoritariamente y los sectarios socialistas votaron SI”.
  1. Resultado (M = millones):
    • Abstención: 20 M (58% del censo)
    • Votos: 14 M (SI = 11 M ; No + Nulo + Blanco = 3 M) 
  2. Datos históricos
    • Abstención media (33%) en los referendos Reforma política (1976), Constitución (1978) y OTAN (1986) 
    • Aumento de abstención (2005) respecto a la media: 58% - 33%= 25% (9M) 
    • Votación anterior (14 M- 2004): PSOE (12 M), PP (9,5) 
  3. Hipótesis de reparto entre partidos:
    • Millones              PP    PSOE  Otros  TOTAL
    • Aumento de abstención  7      2     -      9
    • No + Nulo + Blanco     1,5    -    1,5     3
    • Si                     1     10     -     11
    • TOTAL                  9,5   12    1,5    23
  4. Confirmación de la hipótesis por comparación (2004):
    • 7 M de votos del PP se abstuvieron (74% de 9,5 M) en contra de Rajoy/ Arriola (a favor del tratado de Niza negociado por Aznar)
    • 10 M de votos del PSOE siguieron a ZP (85% de 12 M) como disciplinados sectarios.