Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 4 de febrero de 2011

USA. Fundación Masónica. (72)

Benjamin Franklin (1706 - 1790) escribió en su periódico “Philadelphia” que “no fue en Francia sino en América donde las ideas de la Ilustración (masónica) se tradujeron en política práctica para un nuevo sistema de gobierno como demuestran la Declaración de independencia y la Constitución”.

Franklin perteneció a la primera logia de Nueva Inglaterra fundada (1730) en Filadelfia, la ciudad de los cuáqueros. Llegó a ser Gran Maestro. Es uno de los precursores de la independencia. Dicen que el fundador de la Casa Rotschild le entregó el famoso icono de la pirámide y el ojo “que todo lo ve” que se puede ver en el billete del dólar americano.

Rotschild estaba convencido de que el verdadero poder es el dinero, por lo que deseaba que el símbolo iluminista máximo se incluyera en el papel moneda de la nación destinada a liderar la Nueva Era anticatólica, heredera del Imperio Británico.

Este símbolo es un icono esotérico, incluso diabólico, del tercer ojo de Shiva el destructor, el dios hindú del mal, símbolo védico de la clarividencia, del poder intuitivo, la iluminación del conocimiento o la piedra filosofal de los alquimistas medievales.

Franklin fue (1756) miembro de la Royal Society de Londres, sociedad pseudocientífica paramasónica. Fue embajador en Paris hasta 1785 y miembro de la logia “Nueve hermanos” en la que militaba su amigo Voltaire, padre de la Ilustración.

En el billete de un dólar, encima del ojo masónico se lee “Annuit Coeptis” (latín) que significa: “Él (Satán) ha aprobado nuestro proyecto”. Es un lema característico del Gnosticismo masónico. Debajo de la pirámide se lee “Novus Ordo Seculorum” que significa “Nuevo Orden para los siglos”. Esta frase de Virgilio es una equiparación con el Imperio romano, cuando (1716) nadie podía pensar (excepto la jerarquía iluminista) que las colonias rebeldes llegarían a convertirse en el imperio más poderoso de la tierra.

Gran Bretaña perdió la Guerra de la independencia de las colonias porque le interesaba a la jerarquía iluminista. La mayoría de los generales de ambos bandos (20 de 29) eran masones.

Este modelo masónico de control de ambos bandos en las guerras fue mejorado en las guerras napoleónicas y de la independencia de los territorios de Hispanoamérica. Los firmantes de la Declaración de independencia (Franklin, Jefferson, Adams,…) eran mayoritariamente masones (50 de 56).

George Washington, primer presidente USA (1789- 1797) fue un agente de la Jerarquía iluminista, en 1754 fue elegido Gran Maestro de la Masonería Simbólica.

Fuente: Guillermo Buhigas. “Los Protocolos. Memoria histórica”.