Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 11 de marzo de 2011

Aznar-Bush: Derecha masónica. (89)

Manuel Guerra Gómez (Burgos 1931) es doctor en filosofía clásica (Salamanca) y en Teología Patrística (Roma), miembro de la Real Academia de Doctores de España. Ha sido catedrático y presidente de la Facultad de Teología del Norte (Burgos-Vitoria). Ha publicado 25 libros entre los que destacan:
  1. Diccionario enciclopédico de las sectas (2005- 4ªedición) 
  2. Historia de las religiones (2006- 3ªedición) 
  3. Cien preguntas clave sobre New Age/Nueva Era (2004) 
  4. La trama masónica (2006) 
En “La trama masónica” se desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. El autor estudia las relaciones de la masonería con el paganismo, el satanismo, el esoterismo y los movimientos ocultistas contemporáneos.

El autor se pregunta y contesta a:
  1. ¿Existe una conspiración masónica para alcanzar el Poder Mundial? 
  2. ¿Están los organismos internacionales controlados por la masonería? 
  3. ¿Qué influencia tienen las logias masónicas en la política española? 
  4. ¿Es el gobierno de Zapatero un gobierno masón? 
  5. ¿Se puede ser católico y masón al mismo tiempo? 
  6. ¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería sobre todo en sus logias encubiertas? 
En el capítulo (página 347) sobre la secta “Skull and Bones” (SAB) se ofrece información sobre nombres concretos de personajes actuales, norteamericanos y españoles. La Orden de la Calavera y de los Huesos fue fundada (1832) por estudiantes en la Universidad de Yale. Algunos de los ritos de iniciación se parecen a varios grados de la Masonería (Rito Escocés Antiguo y Aceptado), al grado 3º de la Gran Logia Rockefeller y a otros de la “Orden Illuminati”, en su versión más secreta de los “Luciferianos de Zión”.

Personajes iniciados en la sociedad secreta SAB han sido: los presidentes Theodor Roosevelt (1858-1919), William H.Taft (1857-1930), George Bush I y II, el secretario de estado George Marshall (ayuda a Europa) y el candidato demócrata John Kerry. Entre las familias más representadas en SAB figuran: Rockefeller, Bundy, Ford, Dodge, Goodyear, Heinz, Kellog, etc.

Con patente de la sede central, en 2004 SAB se ha instalado en las afueras de Madrid. Cuenta con más de 30 miembros de indiscutible influencia, afines al Partido Popular: Aznar (iniciado en USA en 2001), Lara (propietario del Grupo Planeta), etc.

Clavijo ha elaborado la siguiente hipótesis sobre las relaciones de Aznar con la cabeza visible de la Masonería Conservadora (en la píldora nº63: USA, poder Bicéfalo):
  • 1993. Aznar decidió pedir apoyo al Poder masónico republicano para contrarrestar el apoyo del Poder masónico demócrata al PSOE, que supuestamente dio un pucherazo electrónico en el último momento del recuento de votos en las elecciones generales, cuando el PP celebraba el triunfo en el balcón de la calle Génova. 
  • 1996. Aznar ganó las elecciones porque aceptó las condiciones del Poder en la Sombra: 
    • Entregar el gobierno al PSOE a los 8 años, que explica lo que nadie comprendió entonces. 
    • No levantar las alfombras de la corrupción socialmasónica (14 años de felipismo) 
    • Mantener todas las leyes masónicas para la revolución social hacia el Nuevo Orden Mundial: divorcio, aborto, legalidad de partidos comunistas (prohibidos en USA y Alemania), partidos nacionalistas antiespañoles (prohibidos en todas las naciones serias y libres), etc. 
    • No hacer purgas en las instituciones básicas del estado: servicios de inteligencia, policía, militares de alta graduación, funcionarios en general, etc. 
  • 2000. Aznar tiene un subidón de egolatría al ganar las elecciones por mayoría absoluta, no lleva a cabo la regeneración moral y política (limitar y vigilar las transferencias autonómicas: enseñanza, sanidad, policía, etc.) pero consigue entrar en la zona Euro y reducir el paro. Consigue la amistad de Bush (fotos de los pies sobre la mesa en el rancho y de las Azores) a cambio de apoyar la invasión de Iraq y entrar en la Masonería (secta SAB). Apoyado por Bush consigue sentarse en el G-8 y ciertas ventajas en el Tratado de Niza. 
  • 2004. Bush pierde popularidad y la izquierda USA toma las riendas de la política exterior y decide eliminar al PP (mediante el atentado de Atocha) que cree las encuestas y se resiste a la alternativa pactada. El Poder Masónico necesita a los socialistas para realizar el experimento final de destruir la Nación española y empujar a la Iglesia a las catacumbas. Es la última fase de la colonización de Europa por el Imperio norteamericano. 
  • 2008. El PP pierde las elecciones después de una campaña reducida a lo económico y nada agresiva. Supuestamente, contacta con el Poder Masónico en Méjico para negociar su futura vuelta al gobierno. 
  • 2010. El PP cede el control del Tribunal Constitucional al PSOE.