Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de marzo de 2011

Tesis CLAVIJO: Citas Blog 2010. (91)

  1. La “Ideología de género” es el fruto perverso del gnosticismo y la masonería (píldora nº1: Cadena gnóstica)
  2. Las organizaciones Greenpeace y WWF, subordinadas a la ONU, orquestan las campañas ecologistas a favor de la teoría masónica del “calentamiento global”. Mucha gente no sabe que también son las principales promotoras del crimen del aborto (píldora nº3: Cambio climático).
  3. La ONU organizó la “Cumbre de la Tierra” (Río de Janeiro 1992) donde desarrolló las ideologías de la cultura de la muerte: planificación familiar, salud reproductiva, aborto provocado, eugenesia y eutanasia. El gobierno USA al servicio del “Poder masónico” utiliza las conclusiones de Río para su estrategia ecologista y para el control de la natalidad (píldora nº4: Economía sostenible).
  4. Zapatero no es un ignorante ni se ha vuelto loco, es un disciplinado peón del “Nuevo orden mundial” que pretende la destrucción de la Nación española, pilar de la bimilenaria Iglesia católica (píldora nº6: Nieto del viento).
  5. La “Alianza de las civilizaciones” es una estrategia masónica para destruir la Europa cristiana mediante la política demográfica: Reducir la natalidad de la europeas y fomentar la inmigración de las mujeres musulmanas, cuya fertilidad es seis veces superior (píldora nº7: Alianza de civilizaciones).
  6. La solución a la crisis española exige cambios muy profundos: eliminar el Régimen de las Autonomías (legislativa, educativa, etc) y reformar la ley electoral (píldora nº8: Reforma constitucional).
  7. La Jerarquía católica debería ser menos ambigua durante las campañas electorales y apoyar más la objeción de conciencia a las leyes de adoctrinamiento: “Educación para la ciudadanía”, Salud reproductiva, etc. (píldora nº11: Totalitarismo educativo).
  8. Zapatero subvenciona (más de 6.000 millones/año) la “Energía renovable” (eólica) cuyo coste es superior al triple del nuclear. Con esta financiación se debería iniciar la construcción de centrales nucleares. El retraso en la decisión política nos llevará a no salir de la crisis económica (píldora nº12: Energía nuclear).
  9. Las élites del supercapitalismo idearon hace más de 200 años (Revoluciones americana y francesa)un sistema pseudodemocrático para blindar sus patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe. Mediante la ingeniería social de la división sembraron el odio entre: ideas (derecha-izquierda), clases (burgueses-proletarios), sexos, razas, religiones, territorios, etc. (píldora nº16: Poder invisible).
  10. La “Gran Logia Rockefeller” tiene su sede central en Nueva York, es una secta iluminista de signo luciferino. Los clanes Rockefeller, Rotschild y Morgan ocupan la cúspide de la pirámide del “Poder Masónico Mundial”. David, grado 33 de la masonería, es la cabeza actual del clan. Fue secretario general del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y fundador del Club Bilderberg (1954) y de la Comisión Trilateral (1972) (píldora nº18: Logia 666).
  11. Es evidente la conexión masónica de las ideologías principales de la Nueva Era: socialismo, feminismo, homosexualidad e ideología de género. Los experimentos fraudulentos y depravados de Kinsey, la literatura de Beauvoir y la filosofía de Marcuse son responsables del crimen del aborto y de la destrucción de la familia natural (píldora nº20: Social-feminismo).
  12. A fin de evitar conflictos ha surgido un concepto novedoso en la política: el estado Minotauro que promete seguridad a cambio de libertades individuales. La consecuencia es que los ciudadanos pierden la capacidad de influir en el destino de la comunidad favoreciendo la concentración de poder que pretenden los dirigentes del Nuevo Orden Mundial (píldora nº21: Estado Minotauro).
  13. Las comunicaciones telefónicas están siendo controladas por los gobiernos, también los más “democráticos”. En el plazo de 48 horas, esRadio informa que el gobierno socialista tiene ya cuatro sistemas SITEL y entrevista a Álvarez Cascos que dice usar el teléfono solamente para citas y felicitaciones (píldora nº2: Estado policíaco).
  14. Obama fue elegido presidente USA para concretar el proyecto Nuevo Orden Mundial y establecer un compromiso definitivo para la Nueva Era. El cardenal Ratzinger denunció el proyecto de ingeniería social como desorden inaceptable para los católicos. Bill Gates ha dicho recientemente que la regulación de la Salud reproductiva podrá reducir la población mundial (píldora nº26: Nuevo Orden Mundial).
  15. La Nueva Era pretende ser la religión única bajo patrocinio de la ONU y financiación de la Superplutocracia que dirige la economía y la política hacia el Nuevo Orden Mundial (píldora nº27: Nueva Era).
  16. El Poder mundial en la sombra está integrado por un pequeño grupo de grandes dinastías bancarias que pretenden un Gobierno mundial desde la infiltración iluminista en la Masonería (píldora nº29: Superplutocracia).
  17. Los mahometanos no pudieron destruir la Europa cristiana por la resistencia española durante la Reconquista (ocho siglos). El imperio otomano fue derrotado por el emperador Carlos en Viena y Felipe II en Lepanto. Nuevamente España impidió la destrucción de Europa por los ejércitos del Islam. El terrorismo actual y la invasión pacífica de los úteros musulmanes son las estrategias del Poder masónico para destruir la cultura europea y la Iglesia de Roma (píldora nº30: Islam).
  18. El gnosticismo, invento de Satanás que adapta a cada época, es la espina dorsal de las ideologías al servicio del Poder masónico para destruir la obra de Jesucristo. Es una conspiración luciferina de doce herejías principales: Arrianismo, Islamismo, Catarismo, Humanismo, Protestantismo, Racionalismo, Iluminismo, Masonería, Socialismo, Nihilismo, Relativismo y Nueva Era (píldora nº33: Conspiración gnóstica).
  19. Zapatero ha incumplido casi todas las leyes divinas y humanas (píldora nº34: Leyes y delitos).
  20. Con casi cuatro años de retraso, el Tribunal Constitucional ha sentenciado que el “estatuto catalán de soberanía” es constitucional en los artículos más atentatorios contra España, la Nación más antigua de Europa (píldora nº35: R.I.P. España).