Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 9 de marzo de 2011

Zapatero: ¡Masón! (87)

Monseñor Gea, obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, ha escrito hace dos años: “No sé si Zapatero es masón, pero está calcando el proyecto masónico”.

Monseñor Reig, arzobispo de Alcalá, en la homilía de la Misa televisada por TVE-2 (domingo 26.12.2010) calificó de “proyecto satánico” a la causa de la crisis moral y política que padecemos.

El semanario católico ALBA publicó (mayo/2005) una entrevista a Ricardo de la Cierva cuyo titular “Zapatero es masón” dio la vuelta al mundo. La fuente era genuinamente masónica: el masón de alto grado Tito Iván Ortiz Burbano de Lara (en el diario La Prensa de Nueva York) citaba a varios masones de importancia histórica: Simón Bolívar, Jimmy Carter y Jose Luis R.Zapatero.

Ricardo de las Heras en “La conspiración masónica en España” (Styria 2008) analiza dicha fuente masónica y confirma la información de Ricardo de la Cierva.

Después de callar durante mucho tiempo, desmintió su pertenencia a la masonería en una fuente poco difundida y nada objetiva, el libro “Madera de Zapatero” de Suso del Toro (RBA 2007).

Ricardo de la Cierva afirma que Zapatero es masón, pero Zapatero niega conocer a ningún masón.

¿No conoce a su abuelo militar, señor presidente?
¿No ha visitado notoriamente la logia masónica de su abuelo en la calle Sierra Pambley de León?
“El confidencial digital” confirma plenamente que el señor Zapatero es masón y que no tiene ningún motivo para ocultarlo, ya que no es ningún delito en la actualidad.

Fuentes:
  • Ricardo de la Cierva. Alba (2005)
  • Ricardo de las Heras. Styria (2008) 
  • Isabel Duran y Carlos Dávila. Revancha masónica de ZP. Temas de Hoy (2006)