Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 21 de octubre de 2011

ETA.Falso final del terrorismo y traición del PP. (164)

La ambigüedad y manipulación del lenguaje es el instrumento favorito de la estrategia masónica para conseguir sus objetivos de poder mundial. En el caso de ETA utilizan los términos: lucha armada por terrorismo, violencia política por crimen, paz cuando no hay guerra, etc. 

Si hubiera habido guerra de España contra la entelequia euskadiana, el ejército español a pesar de su decadencia socialista habría acabado en tres meses con los independentistas sabinianos que recogen los frutos del árbol que mueven los terroristas. 

Antes de la constitución masónica de 1978, sólo el 5% de los vascos hablaban algo de vascuence y se sentían independentistas, después de 33 años de democracia aparente y 21 de gobierno social-masónico, un referendo podría superar el 50% de secesionistas. 

La Conferencia internacional de paz de San Sebastián (17.10.11) fue presidida por Kofi Annan, ex-secretario general de la ONU y reconocido corrupto y masón. 

Según El Economista, Kofi cobró 150.000 dólares por media jornada al servicio del PODER MUNDIAL MASÓNICO. El Confidencial digital afirma que las conclusiones de la Conferencia fueron redactadas dias antes en hoteles de la capital donostiarras ( por líderes de Bildu-Batasuna en el lengüaje orweliano de siempre). 

El término NACIONALIDADES en la Constitución es el caballo de Troya para la destrucción de España, que facilitará la posterior de las grandes naciones históricas de Europa, finalmente colonizada por el PMM mediante la invasión pacífica de los úteros musulmanes. 

La declaración de Rajoy “la paz se ha conseguido sin concesiones políticas” es una infame traición a España, es un pacto secreto con Pérez por imposición del PMM, es un escándalo para sus votantes, es un agravio para las víctimas de ETA (más de 1000 contando los atentados del hotel Corona de Aragón y el avión Madrid-Bilbao) y para los exiliados de Vascongadas (más de 200.000). 

La hoja de ruta (el plan) de la Conferencia de Ayete del pasado 17 de octubre coincide con el pacto de Estella entre los independentistas (PNV y ETA-Batasuna): Referendo unilateral, anexión de Navarra, amnistía para todos los crímenes de los gudaris terroristas y sus colaboradores, etc. 

ETA ya no necesita asesinar ni chantajear, tiene el poder político y económico en 123 ayuntamientos, en San Sebastián y en la diputación de Guipúzcoa, con más de 1000 millones de euros de presupuestos para la independencia. La legalización de Bildu-Batasuna-ETA por el PSOE y el Tribunal Constitucional marcan el principio del fin de España. ETA podrá decir que deja las armas o esconderlas, pero ETA está en las instituciones financiadas por los impuestos de los vascos y de todos los españoles a cuenta de las trampas del gobierno vasco con el Concierto. 

Por lo tanto, ETA ya no puede desaparecer porque está en las instituciones y en la sociedad civil, y cogerá las armas de nuevo cuando lo necesite. 

Fuentes:
Blog de Federico Jiménez Losantos en Libertad digital
Blog CLAVIJO.