Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 4 de noviembre de 2011

11/M. Más cerca de la VERDAD. (173)

“Ni clavos, ni tornillos, ni metralla” afirmó la doctora Carmen Baldía (responsable y coordinadora de las autopsias de los asesinados en la masacre terrorista de 2004 en Madrid), ex-directora del Instituto Anatómico Forense, cuando fue entrevistada en 2006 por Libertad Digital.

Ahora la doctora Baldía ha declarado ante la juez Coro Cillán a causa de la querella de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil contra Juan Jesús Sanchez Manzano, ex-Jefe de los TEDAX de la Policía Nacional (responsable de la custodia de los trenes y demás pruebas de las explosiones) por los delitos de falso testimonio, incumplimiento del deber y ocultación de pruebas. Ha confirmado, lo manifestado anteriormente a la prensa, en sede judicial.

La famosa “mochila de Vallecas” era la prueba en que descansaba la versión oficial y las sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. La mochila tenía metralla y las autopsias revelaron que los cuerpos no tenían rastros de clavos, tornillos o metralla. En consecuencia, la mochila era una prueba falsa, como ha quedado atestiguado ante el Juzgado nº 43 de la plaza de Castilla.

La mochila falsa, amañada por policías corruptos, dirigió la investigación hacia culpables de paja y dejó en la impunidad a los auténticos. Muchos españoles seguimos exigiendo la Verdad y esperamos que Rajoy se comprometa a exigir responsabilidades a los policías y jueces que han delinquido.

¿Es posible que la conspiración, que dió el gobierno a Zapatero, haya tenido a sus autores intelectuales en las alturas de Nueva York, en el centro de mando dónde se provocan guerras, terrorimo y crisis como las de 1929 y la actual?