Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de noviembre de 2011

11/M.Vídeos censurados en la Red. (176)

Parece que alguien se está tomando muchas molestias en CENSURAR la serie documental “La Farsa del 11/M”. Primero en Megavideo, después en Youtube, y también en Dailymotion.

El 11.marzo.2004 murieron asesinadas en Madrid 193 personas (contando un bebé en el vientre de su madre) en el mayor atentado político (no-terrorista) de Europa occidental.

Después de 8 años de gobierno (4 con mayoría absoluta) Aznar no levantó las alfombras de la Administración para limpiar las cloacas policiales del felipismo y la corrupción de las Autonomias.

Y Rajoy era el ministro del Interior que no se enteró de nada y permitió la destrucción de los trenes, la falsificación de pruebas por policias,etc.hasta que Zapatero tomó posesión

La masacre no fue decidida y planeada en lejanos desiertos (islamistas) ni en cercanas montañas (etarras) sino al otro lado del océano, en las alturas del centro de mando del Poder Mundial Masónico.

El objetivo fue torcer la voluntad popular, impidiendo la esperada victoria electoral del PP y regalando el destino de España a un títere indocumentado. Ahora queda probado el efecto del atentado: Quiebra financiera del Estado, Paro del 22%(5 millones) y Ruptura de España, prevista en el plazo de dos o tres años, cuando los separatistas de todo pelaje (derecha e izquierda) y muchos socialistas indocumentados tengan mayoría para ganar un ilegal Referendo de independencia en Vascongadas, y después en Cataluña. Y todo porque desde 1982 los gobiernos de Gonzalez, Aznar y Zapatero han permitido el lavado de cerebro de niños y jóvenes en ikastolas y escuelas en lengüa catalana, así como en las televisiones.

Después de destruida la economía y la unidad española y quebrada Grecia ahora y después Italia, los islamistas inmigrantes y el terrorismo (si hace falta) acabarán con Francia y finalmente con Alemania. Se habrá consumado la colonización de Europa por el Poder Mundial en manos de una reducida élite supercapitalista, cuyo objetivo final es el Nuevo Orden Mundial con un gobierno único. Antes tratarán de imponer la religión universal (Nueva Era) a la que sólo resistirá la Iglesia Católica.

Toda persona honrada debería dedicar un tiempo a ver los vídeos censurados. Se lo debemos a las víctimas. Queremos saber la verdad sobre los autores intelectuales.

Para ver los vídeos pinchar en: