Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 10 de noviembre de 2011

El 4º secreto de FÁTIMA (futuro próximo novelado) (170)

Un hombre con turbante blanco preside la tenida de la logia supersecreta. Ninguno de los presentes sabía nada de su pasado. Vivía en la periferia de Londres y era conocido como un maestro religioso de origen pakistaní, llevaba barba negra y espesa.

A su derecha un egipcio, vestido a la occidental, que era ayudante del Secretario general de la ONU,se dirigió al presidente como Lord Mahatma informando de que el plan de extender su poder por el viejo mundo, la gran revancha, estaba listo para realizarse.

La invasión partirá de las cuatro ciudades elegidas,como un rayo fulminante,para llevar la paz que eliminará las fronteras y posibilitará el control de las naciones. Los que quieran sobrevivir tendrán que someterse.

Al gendarme USA se le neutralizará con los millones de dosis preparadas de un virus mortal. Según nuestros planes, el nuevo presidente electo es un “hijo de la viuda”, que tiene a su lado uno de los nuestros, con el objetivo de obtener la paz entre las religiones, mediante el fructífero invento de la Nueva Era para un Nuevo Orden Mundial.

La organización tendrá inicialmente la forma de un gobierno mundial de las religiones. Cuando se inicie la invasión, se le concederán poderes especiales.

Mahatma ha hecho numerosas apariciones públicas en los cinco continentes, sin previo aviso, durante escasos minutos y siempre en silencio, con ocasión de encuentros de judíos, cristianos carismáticos, musulmanes, budistas, hinduistas...

Muchos esperan su triunfal manifestación en los televisores de todo el mundo. Pero él no hablará, su llamada a la justicia, al amor universal y a la paz, será revelada por via telepática en su propia lengua. Su potente energía irradiará los corazones de todos los hombres que le reconocerán como el Maestro Mundial, llegado para salvar a todos los pueblos y religiones.

Los cristianos le reconocerán como el Cristo que anunció su retorno, los judios como el Mesías todavía esperado, los hindúes como Krishna, los budistas como Maitreya, los musulmanes como el imán Mahdi...

A Mahatma se le atribuye una única frase: “Quién conozca la interpretación de las palabras secretas no sufrirá la muerte”.

Pero este mensaje, según las pocas personas que conocen el cuarto secreto de Fátima, es parte del texto no desvelado del testamento de la vidente. El tercer secreto es un relato de la visión sin las palabras de la Virgen María.

La profecía ha de cumplirse y el mundo, en vez de conocerla y de estar preparado, como quería la Virgen, todavía se encuentra en tinieblas.

Lord Mahatma es el Anticristo.

Fuentes: