Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 22 de noviembre de 2011

Elecciones 2011. Análisis de resultados y Exigencias a Rajoy. (189)

El triunfo del PP no resuelve los problemas de España. Falta lo difícil: que Rajoy se comprometa, programe y comience las grandes reformas, para sacarnos del abismo económico, en el plazo de 100 días. Además de las medidas para salvarnos de la intervención financiera (convenios colectivos, reducción de funcionarios y otros gastos de las administraciones, amortización de la deuda del estado, aumento de la productividad, etc.), es imprescindible resolver la CRISIS moral y nacional.

ANÁLISIS Electoral

Partido Popular:
Mayoría absoluta, pero no llega a los 2/3 necesarios para reformar la Constitución. No gana votos respecto a 2008 porque ha aumentado el censo. En Madrid pierde 30.000 votos. Gana en todas las Regiones, excepto en Cataluña y Vascongadas, dónde gana el separatismo, y Madrid.

Partido Socialista:
Como premio a un gobierno subordinado al poder supranacional en la sombra, pierde 4,5 M (millones) de votos: Cataluña (800.000), Andalucía (700.000). Madrid (530.000), Vascongadas (180.000), Castilla-La Mancha (180.000), Extremadura (120.000), etc. Los votos perdidos han ido a comunistas, nacionalistas (independentistas) catalanes y vascos , y a otros “progresistas”.

Partido de ETA: AMAIUR-Batasuna: 300.000 votos, 7 diputados y 3 senadores.

CiU: Gana por 1ª vez a los socialistas en elecciones generales.

Exigencias a RAJOY
  1. Ilegalización permanente de todos los partidos satélites de ETA, por aplicación de la “Ley de partidos” y de la sentencia del Tribunal Supremo. 
  2. Derecho total de los padres a la educación de sus hijos en su religión y en la lengua española (todos la conocen). Las clases de la lengua autóctona (?) en Vascongadas, Cataluña, Galicia, Valencia y Baleares, serán gratuitas fuera del horario oficial en la escuela pública. 
  3. Elección de jueces independientes (por oposición) para los altos tribunales. 
  4. Reforma de la Ley electoral ( todos los votos iguales) mediante circunscripciones nacionales y distritos unipersonales (un diputado para cada 50/100.000 votantes) para el Congreso. Los intereses regionales será objetivo exclusivo del Senado. 
  5. Ordenar a la Fiscalía general del Estado que investigue y acuse a políticos y gestores de todos los delitos cometidos durante el gobierno de Zapatero. 
  6. Derogar todas las leyes perversas de ingeniería social del régimen socialista: 
    • Aborto: Derecho total a la vida desde la concepción a la muerte natural 
    • Educación para la ciudadanía, Educación sexual y reproductiva 
    • Divorcio exprés 
    • Ideología de género, “Matrimonio homosexual, Igualdad de trato, Registro civil 
    • “Memoria” histórica, etc. 
  7. Proteger a la familia y a la natalidad 
  8. Recuperar las competencias que es necesario centralizar para que sean eficaces y tengan menor coste: Educación, Sanidad, Hacienda, Justicia, Policía, etc. 
  9. Eliminar las subvenciones a partidos políticos, artistas, empresarios, sindicatos y organizaciones no-gubernamentales que no son eficaces, como las de la Iglesia católica (Cáritas, Manos unidas y otras) 
  10. Implantar el “cheque escolar” que permite a los padres la libertad total de elección de centro. Hasta que se iguale demanda y oferta: aumentar los centros concertados
    Etc.