Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 10 de enero de 2012

Nueva Izquierda y Socialismo (216)

El socialismo ha estado siempre al servicio del proyecto masónico "Nuevo Orden Mundial", cuya estrategia es alcanzar el gobierno mundial. Europa está "madura" para entregar sus soberanìas nacionales al imperio plutocrático dirigido desde Nueva York
España está esperanzada porque el PSOE ha perdido el poder, a causa de su sectarismo. Pero Rajoy, en el discurso de investidura, no se ha comprometido a derogar las leyes del ABORTO y ha sido demasiado complaciente con el nacionalismo secesionista de la derecha vasca, que sigue odiando a España.
La Iglesia Católica es la única religión que rechaza la "Nueva Era", sincretismo masónico, que utiliza los argumentos de diálogo y ecumenismo para desposeernos de la verdad.
En el parlamento de la República no había masones en la derecha. ¿Cuántos hay ahora que obedecen las consignas del poder en la sombra?.
Nuestro problema no se reduce a la crisis económica, ni al secesionismo vasco y catalán, ni al socialismo  felipista, zapaterino o rubalcabiano. El problema que debemos resolver es la infiltración en la derecha conservadora y en los órganos vaticanistas.Es imprescindible leer autores acreditados y reflexionar. El libro que se anuncia es un buen comienzo. Se recomienda: Bibliografía de Clavijo (Píldora nº 214)

NUEVA IZQUIERDA Y CRISTIANISMO
---------------------------------------------------------------------------------