Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de noviembre de 2023

NWO-Nuevo Orden Mundial": Masonería y Poder




Sumario:
"Nuevo Orden Mundial" (píldoras 16, 29, 83)
"Nueva Era" (27)
Gnosticismo (122)
Conspiración Gnóstica (33)
Masonería (43)
Imperialismo Anglo-Norteamericano (123)
Super-Capitalismo (124)
Social-Masonería (125)
Sectas y Círculos de Poder (126)
"Poder Mundial Masónico" (100)

Nuevo Orden Mundial
El Blog CLAVIJO trata de responder a las cuestiones siguientes:
-¿Es el "Nuevo Orden Mundial" una conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial?
-¿Es Satán, príncipe de los ángeles rebeldes contra su creador por ambición de poder, el instigador de la lucha de los hombres contra Dios, el responsable del pecado original y sus consecuencias: el fraticidio, el infanticidio, el aborto provocado, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas?
-¿Es la "Nueva Era" un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial"?
-¿Son los "Anticristos" hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador?
-¿Es el pecado de avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el instrumento favorito de Lucifer (Mammon) para corromper desde el principio a la humanidad?
-¿Son los más ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el "Poder Invisible" que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización?
-¿Son los clanes Rockefeller, Rotschild y Morgan quienes ocupan la cima de la pirámide del Poder Mundial?
-¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer ideologías perversas a los gobiernos de las naciones?
-¿Son las Sectas masónicas más secretas e iluministas las que promocionan las ideologías destructivas que nos corrompen?
-¿Son títeres del "Poder Invisible" quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España?
-¿Están los partidos políticos españoles subordinados al "Poder Mundial Masónico": PSOE, PNV, CIU,…PP?
El objetivo de los dirigentes del "Poder Invisible" es la destrucción de los dos principales baluartes de la civilización occidental: la Iglesia Católica, defensora de la "Ley Natural" y la "Europa de las Patrias" que se oponen a la cesión de soberanía a favor de un poder global, fácilmente controlable por los más ricos e influyentes.
La estrategia principal es la división social mediante la siembra del odio entre: clases (socialismo), sexos (ideología de género), lenguas (separatismo), razas (indigenimo), culturas (alianza de civilizaciones), científicos (darwinismo, cambio climático, energía nuclear,...).
El instrumento revolucionario para conseguir el “Nuevo Orden Mundial” es la ingeniería psicológica de manipulación de masas mediante los medios de comunicación controlados por la secta. Nos tienen sumergidos en un deslumbrante espejismo de apariencia democrática cuando la realidad es que los partidos políticos mayoritarios son títeres de un único proyecto mundialista.
Las consecuencias son la reducción de la natalidad, de la educación y del bienestar de todos los pueblos, condiciones necesarias para un gobierno mundial.
Desde el final de la II guerra mundial las élites del supercapitalismo idearon un sistema político de base socialista para blindar sus patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe. Es la globalización económica y la democracia aparente.
El origen del “Poder Invisible” se localiza en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rotschild, Lazard, Warburg) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.
La Guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática (Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie,...).
A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas.
Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia socialmasónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de un “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.

Nueva Era (New Age)
Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de las ideologías masónicas con el fin de destruir a la Iglesia Católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales, después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida.
Pretende ser la religión única universal bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo Orden Mundial”.
En la "Nueva Era" confluyen una amalgama de creencias:
-Relativismo moral que coincide con el masónico.
-Gnosticismo: un dios impersonal (energético).
-Panteísmo neopagano (todo es dios).
-“Cristo cósmico”: Avatara que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad, Maitreya es el nuevo anticristo que reside en Londres.
-Satanismo: Culto a ángeles y demonios energéticos, utilización de símbolos como el número 666 de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer.
-Retorno a la "diosa madre tierra" (Gaia) como rechazo feminista a la jerarquía masculina.
-Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La "Nueva Era" es el instrumento para un "Gobierno Mundial" en sintonía con la armonía cósmica. Ha sembrado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio (a veces inconsciente) del "Poder Mundial Invisible".
La "Nueva Era" está presente en todos los medios de comunicacion:
-Internet: Más de un millón de webs.
-Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho, etc.
-Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, etc.
-Música: Teatro (Hair), Radio, TV, Internet.
-Revistas: Año cero, Astra, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesante, Nova, Cambio climático, etc.
Juan Pablo II en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la "Nueva Era" como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o culturales.

Gnosticismo
Es una herejía del cristianismo basada en la “gnosis”, conociemiento diferente del sensorial, del racional y del específico de la fe, tanto humana como sobrenatural.
El gnosticismo antiguo resucitó las doctrinas de las religiones orientales que tenían dos divinidades dominantes: Mitra-Astarté de caldeos y fenicios, o Amón-Isis de egipcios, representantes de lo masculino (el sol, el conocimiento) y de lo femenino (la fertilidad, la madre tierra).
Zoroastro predicó a los persas el dualismo (maniqueismo) de dos divinidades enfrentadas: el bien (Ormuz) y el mal (Ahrimán).
“Pleroma” (plenitud) es el dios de los gnósticos, impersonal y lejano. Los “eones” son entidades emanadas de la divinidad en parejas, intermedias entre el dios y los hombres. El mundo material es el mal, que no ha sido creado por el dios sino por el “demiurgo” (dios inferior) y por “sophía” (la sabiduría).
Como la materia es el mal, los gnósticos niegan la resurrección del hombre, creen que el hombre está constituído por materia, alma y espíritu. En la muerte, el alma sigue el camino del cuerpo si no ha practicado el ascetismo.
Solamente el espíritu de los gnósticos retorna al “Pleroma”, no por sus obras ni por la gracia del dios, sino por su naturaleza espiritual, lo que origina fatalmente el libertinaje moral.
Citemos algunos eslabones de la cadena gnóstica a los largo de dos mil años de herejías: Simón de Semaria el mago en tiempos de los apóstoles. Prisciliano, obispo hereje de Ávila que difundió (siglo IV) con éxito desmesurado el gnosticismo en Galicia. El judío Raschi interpretó (siglo XI) libremente la Biblia abriendo el camino a Lutero.
La secta cátara (albigenses) revivió (siglo XIII) la herejía dualista (Dios y Satanás) restableciendo la pobreza apostólica y el igualitarismo social. Negaban las indulgencias, el sacerdocio y la veneración a los santos. Como la materia y el mundo procedía de Satanás, prohibieron la procreación y admitieron la reencarnación y el libertinaje sexual. Fue necesaria una cruzada de exterminio para acabar con sus aberraciones. Martín Lutero encendió (1519) la herejía protestante con la disputa de las indulgencias frente al Papa y recogió varios componentes del gnosticismo.
El Rosacrucismo, secta anticatólica, influyó (siglo XVII) en el filósofo racionalista Descartes y en el científico Newton, fundador de la “Royal Society” de Londres, que mezcló calvinismo, esoterismo y alquimia.
Juan Pablo II manifestó que el gnosticismo es el mayor enemigo de la Iglesia desde los primeros siglos. El bienestar económico, consecuencia del desarrollo de las dos posguerras mundiales, ha arrinconado mayoritariamente la práctica religiosa dejando un vacío que está llenando el gnosticismo que predica la evasión de la realidad y el esoterismo (parasicología, extraterrestres, etc).
El neognosticismo se presenta en dos formas, como sistema ideológico-religioso y como talante que impregna la filosofía, la psicología, la literatura y la política.
Jules Doinel, maestro de su logia y archivero del museo masónico de Francia, fundó (1890) la iglesia gnóstica que marca el nacimiento del gnosticismo moderno. En su concepción influyó la lectura de los textos gnósticos del siglo II y de los cátaros. Un índice de la expansión de la herejía está en la España de la Transición, se implantaron unos 90 grupos. Los fundadores de todas las sectas gnóstias han sido masones.
El neognosticismo como talante es una constante del pensamiento filosófico desde Hegel y Heidegger a Lukács. El marxismo está impregnado de la gnosis al igual que la literatura (Umberto Eco). La psicología de Jüng es gnóstica y también la teología que somete el dogma al historicismo relativista (liberacionismo).
Numerosas sectas han sido influenciadas por el gnosticismo como “La ciencia cósmica”, “Los clistinos” rusos que practican técnicas orgiáticas similares al chamanismo y otras muchas.
Algunas coincidencias entre gnósticos antiguos y modernos:
-se consideran frecuentemente cristianos
-su concepto de divinidad no es cristiano
-proliferan como setas
-creen en la reencarnación
-predominio de lo irracional
-práctica del esoterismo en círculos iniciáticos
-preferencia por los evangelios apócrifos
-interpretación alegórica de la Biblia en los pasajes que se prestan a lo esotérico y a lo críptico.

Conspiración Gnóstica
Satanás está en la cúspide del Poder en la sombra, es el capitán general de las fuerzas del Mal que trata de destruir desde hace veinte siglos a la Iglesia de Jesucristo; mediante el pecado corrompe a los hombres, su estado mayor está formado por herejes, filósofos e ideólogos. A partir del siglo XX los grandes banqueros toman las riendas del poder gracias a la extraordinaria riqueza acumulada con las guerras, monopolios y la especulación financiera; el desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación hacen posible el control de las naciones por unos pocos billonarios.
El gnosticismo, inventado por Satanás y adaptado a cada época, es la espina dorsal del pensamiento anti-católico, estructura las ideologías al servicio del Poder, lo que apoya la tesis de la conspiración luciferina contra la Iglesia: “Los supercapitalistas de los billones de dólares tratan de implantar un Nuevo orden mundial, una Religión única (New Age) y un Gobierno supranacional en la sombra”
La enumeración cronológica y sintética de algunas de las principales doctrinas de la era cristiana demuestra que la “Cadena Gnóstica” no es una paranoia de “conspiranoicos”:

  1. Las herejías de los primeros siglos, especialmente el arrianismo, tuvieron en la Biblioteca de Alejandría (capital intelectual del oriente mediterráneo) el crisol de la gnosis antigua: fusión de judaísmo, zoroastrismo, neoplatonismo y cristianismo. 
  2. La teocracia imperialista del falso profeta Mahoma (siglo VII) es también una religión sincrética de base gnóstica. 
  3. La herejía cátara-albigense (siglo XIII) revive el gnosticismo unido a ciertas corrupciones platónicas, primacía homosexual y colectivismo comunista. 
  4. El humanismo neoplatónico de la Academia florentina (siglo XV) es un gnosticismo paganizante, el elemento decisivo de la Modernidad que llega a nuestros días. 
  5. La herejía protestante (siglo XVI) es una rebeldía antropocéntrica de base humanista y raíces gnósticas, herméticas y neoplatónicas. 
  6. El racionalismo cartesiano (siglo XVII) conecta la gnosis antigua con la moderna, abrió los caminos del subjetivismo y del idealismo. 
  7. “La masonería es gnosis” según W. Hannah, el más importante tratadista sobre el secreto masónico. En 1717 se funda la Gran logia de Inglaterra y se proclaman las Constituciones masónicas de Anderson. 
  8. El gnosticismo maniqueo de los Iluminados de Baviera está presente en los ambientes enciclopedistas prerrevolucionarios de Francia y se incorporó a la masonería por medio de Mirabeau, el fundador del club de los Jacobinos. La corriente moderna de los “iluminados” dará origen a la “New Age” denunciada por Juan Pablo II. 
  9. El enciclopedismo francés que pretendió monopolizar la Ilustración, está emparentado con el gnosticismo moderno base de la masonería especulativa. Voltaire perteneció a la famosa logia masónica de París las “Nueve Hermanas”, fue el mayor enemigo de los Jesuitas, de la Iglesia y del Dios único. 
  10. El espíritu revolucionario hegeliano, marxista y anarquista es la versión secularizada del ascetismo gnóstico. Rebrotó en la rebelión juvenil de 1968 y en los teóricos radicales del nuevo socialismo presuntamente democrático, cuyo miembro más influyente es H. Marcuse de la Escuela de Frankfurt que pretende la liberación como resultado de la destrucción de todo tipo de orden. 
  11. La gnosis moderna tiene su origen en Kant, el gran filósofo que declara a Dios incognoscible para la razón pura. El influjo gnóstico está presente en la gran literatura francesa del siglo XIX: Zola, Baudelaire y sobre todo Víctor Hugo relacionado con el satanismo, objeto predilecto de la gnosis. 
  12. Nietzsche es el gran autor de la teoría de la muerte de Dios que tiene raigambre gnóstica. La teología de la liberación sigue a Nietzsche, Marx y a la escuela neosocialista de Frankfurt. El hombre moderno está sometido a la metodología gnóstica que predica la liberación como paso a lo universal, lo colectivo y lo general por renuncia a la existencia individual, indiferencia al destino personal. 
  13. Isaac Asimov que ha extasiado a los aficionados de la ciencia-ficción con la tetralogía de la Fundación y su protagonista el profeta Seldon, inventor de la psico-historia, es un gnóstico en versión judía; su planeta hipercolectivo Gaia es una concepción altamente gnóstica. 
  14. Umberto Eco en “El péndulo de Foucault” pretende realizar la historia del esoterismo pero es realmente una exaltación del gnosticismo.
Los gnósticos están entre nosotros, hay una permanente infiltración en la filosofía, en la literatura, en el cine y sobre todo en las secciones culturales de los medios de comunicación. Es el proyecto de Satán desde la fundación de la Iglesia hasta el Juicio final (Apocalipsis).

Masonería
César Vidal publicó en 2005 “Los masones. La sociedad secreta más influyente de la historia” con gran éxito. Con su habitual maestría trazó el papel de la masonería en los procesos históricos de la Revolución francesa, la independencia de los territorios de Hispanoamérica, la Revolución rusa, la historia española de la primera mitad del siglo XX y la extraordinaria influencia en los orígenes y desarrollo de las grandes sectas contemporáneas y del ocultismo moderno.
El tema de la masonería se ha convertido en actualidad con la llegada al poder de R. Zapatero, nieto de un militar masón, totalmente identificado con las ideologías y políticas impulsadas por la masonería.
La realidad histórica es que la masonería siempre ha perseguido el constituirse en un Estado dentro del Estado que controla los sectores neurálgicos de la sociedad comenzando por los medios de comunicación y la educación, es decir los que forman la opinión y la mente de los ciudadanos, continuando por la administración, la justicia, la policía y las fuerzas armadas. El “Libro Blanco de la Laicidad” del Gran Oriente Francés intenta adoctrinar a la sociedad para regular la vida desde el nacimiento hasta la muerte, para lo cual resulta indispensable aislar a las entidades religiosas fuertes fundamentadas en la moral natural (especialmente la Iglesia Católica).
El último fin perseguido por la masonería es un gobierno mundial en la sombra que pastoree los rebaños de esclavos felices manipulados por sus medios de información.
Lo que está ocurriendo en la España de ZP; la Francia de Mitterrand o Chirac; la Italia de Gelli, Craxi o Berlusconi; o el México del PRI, constituyen serios indicios de un plan de servidumbre que se extiende por Europa y América y podría afectar a toda la humanidad.
Para los que aman la libertad individual, para los que creen que la soberanía debe residir en la nación y no en un poder oculto supranacional, para los que creen que es mejor equivocarse libremente que ser conducidos hacia supuestos paraísos, el proyecto de la masonería, de más de doscientos años de antigüedad, es motivo de grave preocupación y desasosiego.

Imperialismo Anglo - Norteamericano

IMPERIO BRITÁNICO 
El Nuevo imperialismo anglosajón surgió de las ideas de John Ruskin, profesor poeta de Oxford, publicadas en “Las siete lámparas de la arquitectura”, título tres veces masónico. Sus más importantes discípulos fueron Cecil Rhodes (1853-1902), Arnold Toynbee (1889-1975) historiador, Lord Milner y otros que propagaron los ideales masónicos imperialistas del maestro cuya influencia se extendió a la universidad de Cambridge.
Rhodes explotó minas de diamantes y oro en el sur de África, amasó una inmensa fortuna, gobernó la colonia victoriana y legó su nombre a Rhodesia (Zimbabwe). El sometimiento brutal de los colonos holandeses del Transvaal originó la guerra anglo-boer. La banca Rotschild financió inicialmente los proyectos de Rhodes que dedicó su riqueza al proyecto imperialista. Una buena parte del legado se dedicó a becas para la educación de minorías dirigentes. Fundó (1891) la secta “Round Table” (RT) integrada mayoritariamente por masones de alto nivel, que fue (1919) la matriz del “Royal Institute of International Affairs” (RIIA) de importancia capital para el proyecto mundialista de poder.
Bajo el patrocinio de RT y RIIA se montó una estructura de influencia sobre los principales periódicos y universidades angloamericanas. La rama americana del RIIA es el “Council on Foreign Relations” (CFR), convertido pronto en el centro clave del poder mundial.

IMPERIO NORTEAMERICANO 
“Sólo los necios desprecian lo que ignoran”. El proyecto angloamericano de “poder mundial” tiene más de un siglo, ha sido desvelado por tres eminentes profesores universitarios norteamericanos. Quigley, Sutton y Allen, que han preferido el silenciamiento y la persecución antes que ocultar la verdad histórica. Nuestro gran historiador Ricardo de la Cierva lo ha sufrido también y tiene que editar sus propios libros por investigar a la masonería.
La semilla del proyecto imperialista de la masonería norteamericana está en la universidad de Yale, fundada (1718) por un judío de Boston educado en Londres que amasó una fortuna en la compañía de la India Oriental. La más antigua y poderosa de las siete sociedades secretas es “Skull and Bones” creada por el general y legislador W.Russell (1832), el núcleo dirigente de “la Orden” masónica está formado por unas veinte familias de ascendiente puritana. Russell se había familiarizado en Alemania con las ideologías de los “iluminados” de Baviera y del idealismo hegeliano, antecedente filosófico del nacionalismo de Hitler.
Desde 1856 la secta “Skull and Bones” (SAB) es encubierta por fundaciones “filantrópicas”. Más tarde la aristocracia de origen “pilgrín” (Bundy, Adams, Taft, etc). El tercer grupo reclutado es de origen judeoalemán (Schiff, Warburg, Guggenheim, Meyer, etc) que sirvieron de enlace entre los WASP (lancos, Anglo-Sajones, Protestantes) americanos y la alta sociedad de la City de Londres, dominada por el clan judío de los Rotschild. La Orden (Skull and Bones) es una secta masónica independiente de la masonería regular. Cada año la hermandad universitaria elige quince nuevos miembros (2.500 desde 1832). Desde hace treinta años admiten excepcionalmente a negros o judíos formados en colegios elitistas calvinistas con inclinación al deporte y al ejército. La Orden ejerció (1898) una brutal presión imperialista sobre el presidente McKinley para hacer la guerra a España que nos arrebató Cuba, Puerto Rico, Filipinas y numerosas islas del Caribe y del Pacífico (marianas, Carolinas, etc).
El hombre clave de la Orden ha sido H.Stimson, estrecho colaborador de siete presidentes, desde Roosevelt a Truman, que seleccionaba a los jóvenes más brillantes (Novell, Acheson, Marshall, etc) para dirigir la política mundial. Otra figura destacada de la Orden fue A. Arriman, íntimo del senador P.Bush fundador de una dinastía presidencial.
La presidencia de John F.Kennedy marcó el apoyo de “Skull and Bones” con Arriman de secretario de estado para Asia que activó la guerra del Vietnam; cuando se previó la derrota, la Orden financió los movimientos pacifistas mediante la fundación Ford.
Nixon y su secretario de estado Kissinger (clave de otra trama de poder masónico) marcaron el declive de la Orden hasta la llegada de los Bush. La Orden dirige el proyecto del “Nuevo Orden Mundial” con USA como única superpotencia.

Super-Capitalismo

La Unión Soviética persiguió a la Masonería como institución burguesa capitalista pero la hostilidad era sólo aparente porque la Revolución proletaria fue financiada y sostenida por el capitalismo internacional. Esta tesis que parece de historia-ficción ha sido documentada por Allen y admitida por los autores especialistas independientes.
Las grandes casas de banca han financiado a reyes y gobiernos durante siglos para sus guerras y batallas políticas. El conjunto de los grandes bancos internacionales ha ejercido una influencia decisiva en la política mundial de los siglos XIX y XX, siendo la casa Rotschild la más importante. Fue fundada por el judío alemán Meyer Rotschild (1745-1812) en Frankfurt, con sucursales en Londres, París, Viena y Nápoles. Muchos de los grandes banqueros son de origen judío.
La casa Rotschild financió la campaña inglesa de Wellington en Portugal y España. Es famoso el golpe a la Bolsa de Londres cuando recibió anticipadamente noticias de la victoria británica en Waterloo: hundió el mercado de valores como si supiera de la derrota y antes de que llegaran las buenas noticias invirtió todos sus recursos en los valores devaluados.
Los banqueros internacionales son maestros en el “juego” de financiar a los dos bandos en el conflicto. Así hizo John D.Rockefeller en la guerra civil americana (1861-1865) iniciando su carrera hacia la cima del poder.
El poder financiero del mundo está en manos de unos pocos (cuatro a seis), que permanecen entre bastidores pero controlan los bancos nacionales y pueden hundir cualquier gobierno especulando con los bonos del tesoro y los títulos de deuda.
Para resucitar el Banco de Estados Unidos, el banquero Morgan dirigió durante diez años el Comité de banca y moneda de la Cámara de representantes como agente de los Rotschild británicos. Pero fue Warburg, banquero judío alemán establecido (1902) en USA, quien desempeñó el papel principal en la creación del Banco central norteamericano. Estaba casado con la hija de Loeb y Cía, el más poderoso de América. Las dinastías bancarias practican la endogamia familiar o al menos profesional.
Una gran parte de las principales bancas americanas es de origen judío emigrada de Alemania. Sus hijos se integraron en la aristocracia de la sociedad secreta “Skull and Bones” (The Order) y no perdieron sus enlaces con la banca judía europea. En 1907 la banca Morgan provocó el pánico financiero para la creación (1913) de la Reserva Federal como banco central USA.
La banca Morgan financió la campaña del presidente demócrata Wilson, masón idealista-utópico partidario de un sistema socialista mundial como lo había soñado Kart Marx.
El primer presidente de la Reserva Federal (RF) fue Strong del grupo Morgan. La política monetaria de la RF provocó (1923-1929) una especulación salvaje en la Bolsa que ocasionó la quiebra de los bancos menores que no estaban en la conspiración, es decir, que la “gran depresión” fue programada por la estrategia del poder económico “casi” en la sombra.
Si atamos cabos podremos averiguar la responsabilidad de la crisis financiera actual. ¿Qué pretendió Zapatero en Londres acusando a los especuladores de la Bolsa de conspiración contra España? ¿Será que han retirado su apoyo para la elecciones de 2012?
Lenin contó (1917) para la implantación de la dictadura del proletariado con la financiación de la gran Banca. Ya el historiador O.Spengler autor de “La decadencia de Occidente” se había adelantado a Quigley en la tesis: “Todos los movimientos proletarios y comunistas han operado a favor del dinero sin que los dirigentes más idealistas lo hayan sospechado”.
Fundaciones aparentemente filantrópicas creadas por los grandes supercapitalistas (Carnegie, Rchefeller, Ford, Guggenhein, etc) han fomentado los grupos izquierdistas y radicales, consiguiendo además una formidable evasión de impuestos.
Esta realidad financiera en una situación social muy compleja apoya la tesis de la conquista del poder mundial.

Social-Masonería

SOCIEDAD TEOSÓFICA (ST)
La personalidad más sugestiva de la masonería invisible es Helena P:Blavatsky (HPB) reina del esoterismo, iluminista, cabalista y orientalista, fundó la Sociedad Teosófica en N.York (1875) para difundir el espiritismo y el ocultismo. Identificó el teosofismo con la masonería y creó su propia logia para practicar ritos satánicos.
Hoy día HPB sigue influyendo, basta visitar los expositores de las grandes librerías. Sus discípulas Besant y Bailey la reconocen como inspiradora de la Internacional socialista y de la Nueva era

SOCIEDAD FABIANA (SF)
Es la conexión masónica entre los círculos secretos de la masonería: TR de Ruskin y Rhodes y “Skull and Bones” (SAB), y los círculos discretos (CFR, Bilderberg, Trilateral). En España, la “Institución libre de enseñanza” (admirada por Aznar) ha jugado un importante papel en la formación de élites socialmasónicas desde su implantación (1907) bajo el patrocinio de la fundación Rockefeller.
La Sociedad Fabiana (SF) fue fundada por Davison, socio del presidente Wilson, conectado con la secta SAB, evoca a Quinto Fabio Máximo vencedor de Anibal en una guerra de desgaste. Baley discípula de HPB fue cofundadora de SF, a la que se afiliaron Bernard Shaw, H.G.Wells y hasta Ramiro de Maeztu antes de escribir “Defensa de la Hispanidad”.
La SF, que subsiste, ha ejercido tres funciones:
-fuente de orientación para la creación del partido Laborista
-plataforma de conexión del proyecto masónico mundialista entre Reino Unido y Estados Unidos
-proyecto de dominio intelectual de las grandes universidades anglosajonas (Oxford, Cambridge, Yale, Harvard,...) y de los medios de comunicación de alcance mundial (N.York Times, The Washington Post,...) La SF domina el ala masónica del partido Laborista (socialista) y se inclina a todas las causas de izquierda radical revolucionaria, apoyó a los bolcheviques (1917) y al Frente Popular español (1936). Las principales universidades americanas tienen centros fabianos.
John M.Keynes, creador de la "Nueva Economía" se convirtió (1908) en el pontífice del fabianismo durante décadas con sus teorías intervencionistas.

LONDON SCHOOL OF ECONOMICS (LSE)
Es la institución estrella de la influencia fabiana , financiada por Rotschild desde su creación (1885), para la formación de dirigentes del “Nuevo Orden Mundial”.
Han estudiado en la LSE los socialistas Morán, Fernández Ordóñez, Serra, Rojo, Tamanes. Paul Preston (antibiógrafo de Franco). Anthony Giddens (director de la LSE) creó la “Tercera Vía” para modernizar la socialdemocracia, promocionada por Clinton, Blair, Schroeder y contaminadora del centro-reformista de Aznar.

ANARQUISMO
Muchos masones creen que Marx y Engels fueron adeptos a la secta. El profesor Allen da por seguro que la “Liga de los Justos” transformada por Marx en “Liga de los Comunistas” era un club masónico derivado directamente de los muy secretos “Iluminados” de Baviera. El análisis histórico de las tres Internacionales (Anarquista, Socialista y Comunista) prueba su conexión masónica según M.Drachkovitch (1966).
No fue la masonería burguesa francesa quien gestó la Primera Internacional (1864), sino la secta de los “Filadelfos” que emigró a Inglaterra y encabezó el movimiento anarquista apoyada por los masones ingleses más radicales y antirreligiosos. A ella pertenecieron Mazzini y Garibaldi, masones y líderes de la Revolución italiana. Posteriormente Marx se enfrentó a los Filadelfos que optaron por Bakunin. La internacional anarquista creció bañada en sangre y desapareció pronto, excepto en España.
Los anarquistas asesinaron al Zar Alejandro II (1881), a Cánovas del Castillo (1897) y a la Emperatriz Sissi de Austria-Hungría (1898). En 1931 la CNT anarquista era el sindicato más numeroso de España, ensangrentó la II República y trató de imponerse en el Frente Popular (1936) pero los libertarios fueron aniquilados por los comunistas controlados por Stalin.
Proudhom y Bakunin dieron la impronta masónica al anarquismo europeo. Anselmo Lorenzo, fundador del anarcosindicalismo español, era miembro de la masonería y colaboró con los masones Ferrer Guardia y Mateo Morral en la "Escuela Moderna" de Barcelona, implicados en el frustrado regicidio de Alfonso XIII en el día de su boda (1906).
El suceso revolucionario más importante entre 1848 y 1917 fue la "Comuna de París". Un gran cortejo con las logias al frente marchó a Versalles para negociar con el gobierno masónico. Se enfrentaron las dos alas de la masonería, la burguesa y la revolucionaria.

SOCIALISMO
A la muerte de Marx, Engels creó (1889) la "II Internacional" para agrupar a todos los partidos socialistas. La masonería invisible norteamericana la resucitó (1951) bajo la forma de "Internacional Socialista" (IS), liderada por el partido socialdemócrata alemán (SPD) de ideología socialmasónica bajo apariencia democrática. La República de Weimar dominada por la socialmasonería había fundado (1923) la “Escuela de Frankfurt”. Sus principales teóricos, casi todos judíos, han sido Adorno, Frömm, Benjamín y Marcuse que huyeron del nazismo y fueron acogidos por la universidad de Columbia.
El hombre clave de la IS europea al servicio el poder masónico en la sombra ha sido Willi Brant, exnazi, padrino de Félipe González y financiador del PSOE en la Transición, supuestamente democrática.

COMUNISMO
Lenin creó la "III Internacional" (1919) como instrumento de control de los partidos comunistas. Fue utilizada por Stalin para intentar conseguir el dominio mundial mediante la doctrina marxista-leninista. Las relaciones con la masonería son poco conocidas pero demostrables.
A propuesta de Trotski, el régimen soviético condenó (1921) a la masonería por su carácter burgués y sus “ritos religiosos”. Algunas logias rusas continuaron en la clandestinidad, pero la policía secreta GPU descubrió a un venerable de logia y lo fusiló. Desde entonces nadie oyó hablar de masones hasta la caída del régimen soviético (1989). La apertura a la masonería se anticipó mucho en España cuando la Kominter recomendó a José Díaz (nº1 del PCE en 1937) la admisión de militares masones.
La banca internacional masónica consiguió un fabuloso negocio con la victoria aliada (1918) y con el éxito de la Revolución en Rusia. Lenin y Trotski recibieron seis millones de dólares para viajar a San Petersburgo y destruir el Zarismo confesional.
Los bolcheviques transfirieron a la banca Loeb-Schiff 600 millones de rublos en pago de los préstamos de 1918-1922. En otros documentos aparecen las bancas Rochefeller, Morgan y Rotschild.
F.Revel ha escrito que la Banca internacional convirtió a la URSS en un poder gigantesco por la transferencia de tecnología occidental.

Sectas y Círculos de Poder
CÚPULA PLUTOCRÁTICA 
La cúspide de la pirámide del poder mundial está ocupada por la “Gran Logia Rockefeller 666”, orden secreta del iluminismo masónico de signo luciferino. El delegado ejecutivo del clan Rockefeller, auténtico anticristo sometido a Satanás dirige un triunvirato plutocrático formado por los líderes de los tres grandes bancos internacionales: Morgan, Warburg y Rotschild, según autores de reconocido prestigio.
El supercapitalismo controla el poder político por medio de las ideologías, desde el iluminismo ultra secreto a la socialmasonería que es la base de las “democracias” occidentales.

CÍRCULOS HERMÉTICOS
La secta de los “Illuminati” después de su disolución oficial se perpetuó a través de dos vías:
-Creación de logias clandestinas supersecretas.
-Penetración en la masonería regular para controlarla. En la Revolución Francesa, los jacobinos (Mirabeau, Marat, Robespierre, Danton,...) pertenecían a una célula iluminista.
El primer grupo documentado en USA es la logia Columbia de la "Orden de los Iluminados" de N.York (1785) entre cuyos fundadores figuraban antepasados de los presidentes Jefferson, Roosevelt y del director del rotativo International Herald Tribune. Desde hace largo tiempo los dos principales focos iluministas del mundo están radicados en las universidades de Oxford y Yale.
La secta “The Group” de Oxford fue patrocinada por Lord Astor y la banca Rotschild en estrecha colaboración con la oligarquía británica ligada a la “Round Table”. El historiador Quigley tuvo acceso a los archivos reservados de la Universidad que permitieron desvelar las actividades de los círculos iluministas.
La secta “Skull and Bones” (The Order) de Yale fue creada para coordinar las quince logias iluministas existentes. Desde el principio se nutrió de miembros de la oligarquía “pilgrim” de los peregrinos (Whitney, Adams, Allen, Wadsworth, Lord, Bundy) cuyos antepasados llegaron con el Mayflower, a la que se van sumando elementos de la plutocracia (Davison, Harriman, Rockefeller, Kuhn, Loeb, Lazard, Schiff, Warburg).
En el Museo británico se guarda la famosa carta de Albert Pike, general sudista y masón iluminista, a Mazzini, revolucionario italiano y masón grado 33, en la que se define la estrategia de guerras para llegar a imponer el gobierno mundial.
“The Order” infiltra a sus iniciados en los organismos y centros de poder, por lo que basta un impulso hacia el objetivo estratégico para que toda la maquinaria funcione.

LOGIA B´NAI B´RITH (Hijos de la Alianza)
Es una organización paralela a la masonería regular, reservada a ciudadanos de origen judío. Fundada en 1843, tiene su sede central al lado de la Casa Blanca. Cuenta con casi un millón de afiliados en cincuenta países y su cúpula está formada por los mayores plutócratas judíos.
Se presenta también como una sociedad filosófica y filantrópica con finalidad humanista, aunque es realmente la cabeza del movimiento sionista mundial.
La pertenencia a esta logia no excluye la militancia simultánea en otras logias masónicas y círculos de poder. La oligarquía judía deja sentir su influencia en CFR que a su vez controla Bildergerg y Trilateral, en la industria cinematográfica, en los medios de comunicación, en las universidades y en el gobierno americano.

CFR, BILDERBERG, TRILATERAL
Los círculos secretos son emanaciones directas del nivel más profundo y hermético de los círculos iluministas. Son las entidades fundadas por lo grandes ideólogos: Ruskin (CR), Rhodes (RH), Stead (RT), Milner (MG), Webb (FS) y “pilgrims” (PS).
La parte más visible del iceberg masónico son los círculos internos y discretos: financieros (Reserva Federal, Banco de Inglaterra y Banco Mundial) y políticos (RIIA, CFR, Bilderberg y Trilateral).
El Instituto Real de Asuntos Exteriores (RIIA) fue fundado por delegados británicos y norteamericanos en la Conferencia de Paz (1919), liderados por el coronel House (eminencia gris del presidente Wilson) iniciado en una logia iluminista y miembro de “Skull and Bones”. Participaron enviados del grupo Oxford (RT y FS). Los hermanos Dulles, ligados a las bancas Morgan y Rockefeller, dieron apoyo legal y financiero.
CFR es la sección americana del RIIA. Es el más eficiente instrumento de influencia en todas los ámbitos de la sociedad. La financiación corre a cargo de fundaciones “filantrópicas”: Carnegie, IBM, General Motors, Morgan, Citybank, Chemical Bank, Ford, Rockefeller, etc.
CFR es la cristalización de la síntesis fabiana entre el capitalismo y el marxismo, que se reintegra a la matriz burguesa y materialista que la engendró.
CFR no es la única organización de SÍNTESIS ideológica entre SOCIALISMO y CAPITALISMO. Los grupos iluministas de Oxford y Yale han sido muy activos dentro del absoluto hermetismo. En Cambridge brotaron “dandies” que sirvieron como espías al régimen estalinista: Philby, Mc.Lean, Burgess,etc.
Los grandes medios de comunicación son la caja de resonancia de las consignas de CFR seguidas por sus capitostes: 
-New York Times: Cyrus Vance, J.Rosenthal, H. Salisbury
-Washington Post: K.Graham, D.Elliot
-Time:R.Davison, T.Watson
-Wall Street Journal. R.Wood, K.House
-TV: ABC, NBC, RCA, CBS, CNN, etc. 
W.Lord, miembro de Skull & Bones y presidente de CFR, declaró que la "Comisión Trilateral" no dirige el mundo, sino que es el CFR entre bastidores. La gran mayoría de los altos cargos de la Administración USA pertenecen al CFR: Secretarios de Estado, Asesores de la Casa Blanca, Tesoro, Defensa, CIA, Reserva Federal, Embajadores, etc. 
La ONU es un alumbramiento del CFR, al igual que el club BILDERBERG y la comisión TRILATERAL.
En 1977, Felipe González visitó en la sede de CFR, N.York, a altos cargos del gobierno de Washington y a David Rockefeller, regresando con una sustanciosa donación para el nuevo PSOE y ¿consignas?.
En 1978, Enrique Múgica (presidente de la comisión de Defensa en el primer parlamento “democrático”) y Luis Solana (futuro presidente de Telefónica) viajaron a N.York y visitaron ITT y la sede de CFR. También hizo su romería Francisco Fernandez Ordóñez (ministro de UCD y después tránsfuga al PSOE) a CFR, RF, FMI, BM y Secretaría del Tesoro.
Tierno Galván quiso entrar en la Trilateral pero se lo impidió González; sí lo consiguió Luis Solana (1985) y Julio Feo (fontanero mayor de la Moncloa) en representación de González.
En 1981 González fue invitado a la Universidad de Oxford (Round Table y Fabian Society), que también visitaron los socialistas Fernando Morán, Alfonso Guerra, Pascual Maragall, José Borrel, etc.
En 1983 David Rockefeller visitó España siendo recibido en la Moncloa por González y Boyer, que se comprometieron a fomentar las inversiones extranjeras y a la reconversión de la industria pesada de acuerdo con los esquemas de la Trilateral, desarrollando únicamente industrias subsidiarias de las grandes multinacionales. Santiago Carrillo también peregrinó a la meca de la logia “The Order”.

Poder Mundial Masónico



TESIS: Pirámide del Poder Masónico (13 niveles) 

El dólar USA tiene como símbolo masónico principal una pirámide de trece escalones (niveles de poder) bajo control del ojo de Lucifer-Shiva en el interior de un triángulo (logia masónica).
Los trece niveles de la tesis son: siete de Poder hermético-invisible y seis de Poder visible:

1. Anticristo (666): ha pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”. Sus inmensas riquezas (billones de dólares) le proporcionan un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial. 
2. Poder Supranacional ($) de los clanes bancarios: controla las finanzas internacionales. Es el dinero el que da poder y no la política, ni los medios de comunicación. En la actualidad, el único contrapoder a nivel mundial es la Iglesia católica.
3 y 4. Sectas iluministas y esotéricas al servicio mercenario de la élite superplutocratica: proporcionan dirigentes a la estructura del "Poder Masónico": Rhodes House, The Group (Oxford), "Skull and Bones" (Yale), Round Table, Sociedad Teosófica, Fabian Society, etc.
5 y 6. Círculos discretos del Poder: son grupos ideológicos que proporcionan líderes para todos los niveles: logia BB, CFR, Bilderberg, Trilateral, etc.
7. Órganos funcionales: forman la estructura que financia, asesora, impulsa y controla los planes estratégicos - económicos, políticos, militares, culturales y religiosos (Nueva Era) - de los gobiernos y de las instituciones supranacionales. Por ejemplo, los servicios de inteligencia de USA ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados y entrenados para informar-espiar, contratar y ejecutar en todo el mundo.
8. Imperio Norteamericano: tiene una estructura de bicéfala: Protestante-Conservadora-Republicana y Agnóstica-Socialista-Demócrata.
Las dos “sensibilidades” masónicas se alternan en el Poder, porque los puestos “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las soberanías europeas y a la Iglesia Católica, que son los principales obstáculos para conseguir el "Nuevo Orden Mundial".
En este nivel se incluye a los socios de sangre del imperio: GBR, CAN, AUS y NZL.
9. Organismos supranacionales:
-Económicos: RF, FMI, BM, BCE,...
-Políticos y culturales: ONU, UE, OEA,...
-Militares: OTAN,...
-Jurídicos: Estrasburgo, La Haya,...
10. Gobiernos  subordinados: RUS, ALE, FRA, ISR,...
11. Potencias emergentes: ISLAM, CHINA, INDIA,...
12. Gobiernos masónicos: ITA, ESP, MEX, TUR,... 
13. Naciones títeres