Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo Orden Mundial-ONU-IRÁN (399)


**********
Ahmadineyad exige 
Nuevo Orden Mundial 
17-05-2010
En un discurso ante el plenario del grupo G-15, el mandatario aseguró que ciertos estados se han quedado anclados en las políticas del ayer y creen que el mundo todavía vive en la era inmediatamente posterior al fin de la Segunda Guerra Mundial.

"Algunos estados miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas creen que estamos aún a finales de la década de los años cuarenta y esperan que otras naciones sigan su estela", afirmó el mandatario.

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aún opera bajo las mismas reglas retrógradas posteriores a la II Guerra Mundial, y por ello, ha perdido eficiencia y confianza", agregó.

Semanas atrás, Ahmadineyad ya había criticado el derecho a veto de los cinco miembros permanente del citado consejo -Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y China- y lo había definido como una herramienta diabólica de opresión.

Como fórmula alternativa, el mandatario iraní propuso este lunes la formación de dos nuevas comisiones permanentes que facilite la toma de decisiones, tanto políticas como económicas, en el seno del G-15.

El objetivo es evitar que "los poderes opresores sacrifiquen los intereses de las naciones en favor sus propios beneficios y desestabilicen el mundo a través del uso de las armas y del poder en vez de la lógica y la razón", explicó Ahmadineyad, citado por la televisión estatal.

"Teniendo en cuenta los retos actuales a los que hace frente la economía global, la propuesta es la formación de dos comités especializados que estudien las vías para fortalecer las relaciones y ampliar la interacción entre los miembros del G-15", precisó.

Al hilo de este argumento, el dirigente iraní acusó a las grandes potencias de empobrecer a los demás países haciéndoles cargar con el fardo de sus políticas económicas erróneas.

"Tales políticas han tenido como fruto la ruina del actual orden económico del mundo. Como resultado, la economía mundial soporta miles de millones de dólares en pérdidas. La pobreza y la crisis alimentaria se extiende por los países pobres", recalcó.

"Los países en desarrollo han sufrido también pérdidas masivas.

La economía mundial se sostiene en los principios del capitalismo y el liberalismo, y la actual coyuntura ha demostrado que este sistema ha fracasado", agregó.

"Dado el influyente carácter del G-15 y sus enorme capacidad, este grupo tiene la importante misión de establecer un nuevo mundo saturado de amistad, paz y justicia", apostilló.

El G-15, conocido también como eje sur, fue creado en 1989 en Belgrado durante la cumbre de Países No Alineados celebrada en la capital de la extinta Yugoslavia.

Destinado a fomentar el desarrollo económico y el intercambio comercial y tecnológico entre los países miembros, también se proyectó como medio de relación con otros grupos,como el antiguo G-8 o foros como la Organización Mundial de Comercio En la actualidad está integrado por 19 países: Jamaica, México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Argelia, Egipto, Kenia, Nigeria, Senegal, Zimbawe, India, Indonesia, Malasia, Sri Lanka y el anfitrión Irán.

Al acto de hoy acudieron los presidentes de Brasil, Zimbabue, Senegal y Sri Lanka, así como el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, invitado especial.

La cumbre de Teherán marca el fin de la presidencia rotatoria que Irán recibió en 2006 en la cumbre de La Habana, que pasa a Sri Lanka.
**********

Píldoras Antí-Masonería
(Clavijo e Islam)