Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 30 de mayo de 2012

Fernando III el Santo-Robo de papeles secretos en el Vaticano (409)

Hoy 30 de MAYO: Festividad de San Fernando 
Fue un verdadero modelo de gobernante, creyente, padre y esposo. Emprendió la construcción de la catedral de Burgos y fundó la Universidad de Salamanca. Protegió a las comunidades religiosas y se esforzó para que los soldados del ejército fueran educados en la fe.

Sus enfrentamientos tenían como fin liberar a España del dominio árabe y su mayor penitencia consistió en sufrir 24 años de incesante guerra por defender la patria y la religión. Propagaba su devoción a la Santísima Virgen y en las batallas llevaba junto a él una imagen de Nuestra Señora.

Fernando III de León y de Castilla
(1201-1252)
Hijo de Alfonso IX de León y Berenguela de Castilla
Nieto de Alfonso VIII de Castilla y Leonor Plantagenet
Bisnieto de Leonor de Aquitania, 
reina de Francia y de Inglaterra
Tataranieto de Urraca, reina de León y Castilla
Primo de San Luis IX, rey de Francia
Sobrino de Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra
Casado con Beatriz Hohenstaufen de Suabia, nieta de
Federico I Barbarroja, emperador de Alemania,
y de Isaac Angelo, emperador de Bizancio
 y rey de Jerusalén.


Reconquistó Córdoba (1236), Jaén (1246), Sevilla (1248), 
Cádiz y sometió  Granada a vasallaje. 
La muerte le impidió la conquista del norte de Africa, 
que habría finalizado la Reconquista y protegido 
a España de nuevos invasores musulmanes.
Catedral de Sevilla: Cuerpo incorrupto del rey Santo
**************
InfoCatólica
Robo de papeles secretos en el Vaticano
Tomás de la Torre Lendínez 
(27.05.12)
Muchas veces la realidad supera a la ficción. Ante el robo de papeles secretos en el Vaticano mucha gente me ha preguntado si estos casos han sucedido antes dentro de los muros de la Santa Sede.

La respuesta es que sí y asuntos más graves que están escritos en la historia de la Iglesia Católica.

¿Es que no existe seguridad sobre los documentos reservados?.¿Las personas que entran en el despacho papal son de plena confianza?. ¿Habrá más gente implicada en el asunto?.¿Indica esto una crisis de gobierno junto a la silla del sucesor de Pedro?.


No me gusta hacer fabulaciones, ni guiones para series televisivas. En esos asuntos pierden otros el tiempo. Me quedo con el hecho en sí mismo.

¿Cómo valoro este asunto para los cristianos corrientes, como usted y yo mismo?

Sencillamente, si el ladrón de esos papeles está solo o acompañado ya lo veremos en los próximos días. Quien a mí me preocupa es el mismo Papa Benedicto XVI, que conoce perfectamente la debilidad de la naturaleza humana, y sabe que nadie está libre de caer en una tentación monetaria o de otro tipo para meterse en un complejo lío que le cuesta su puesto de trabajo y el descarrío de su familia.

El mismo Papa Benedicto XVI ha visto cómo en Estados Unidos, en 1972, todo un presidente de aquella nación tuvo que dimitir por estar pringado en un asunto de espionaje del partido de la oposición.

El mismo Papa Benedicto XVI ha visto, desde su Alemania natal, el tiempo que duró en la silla de Pedro aquella sonrisa procedente de Venecia que se llamó Juan Pablo I y los miles folios llenos de tinta que se publicaron para nunca más saber nada.

El mismo Papa Benedicto XVI ha visto, siendo ya cardenal en Roma, cómo desde la masa humana de la plaza de San Pedro dispararon a Juan Pablo II en la tarde del 13 de mayo de 1981. El autor del atentado fue detenido, juzgado y hoy, tras cumplir su condena, está en la calle. Nadie sabe, por muchas investigaciones, quien o quienes estaban detrás de esa persona.

El mismo Papa Benedicto XVI conoce que, desde entonces, el apartamento papal se convirtió en un bunker, custodiado por personas polacas de absoluta confianza de Juan Pablo II, conducidas por su secretario particular, hoy cardenal de Cracovia.

El mismo Papa Benedicto XVI sabe que en cualquier familia humana, compuesta de padres e hijos nacidos de la propia sangre, existe el peligro del robo, de la maledicencia, de la separación, del odio, y de otras miserias humanas.

Todos sabemos, y el Papa también, que entre 12 Apóstoles, junto a Jesús de Nazaret, hubo un traidor que vendió al Señor por treinta monedas.

Por lo tanto, sin hacer especulaciones peliculeras, este asunto debe ratificar al Papa una verdad conocida: Todos estamos rodeados de posibles y presuntos delincuentes.

Claro que Benedicto XVI, con su bondad y sabiduría, sabe, a imitación de Teresa de Jesús, que quien a Dios tiene nada le falta, porque solamente Dios basta.
Imprime esta entrada