Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 20 de junio de 2012

BILDERERG es la Prueba de la Conspiración (430)

Semanario Alba
"El mundo en sus manos"
Fernando Paz
(8 junio 2012)

Hasta hace poco tiempo, los conceptos:
 Bilderberg
Nuevo Orden Mundial 
Nueva Era 
Masonería
apenas se mencionaban en voz baja en los medios. Hoy han saltado de los libros de culto y de los círculos de iniciados a los titulares de la prensa generalista. No falta quién opina que el mejor truco del diablo no es hacernos creer que no existe, sino mostrarse a las claras...

A mediados de los 50, Bilderberg apoyó decididamente la creación del Mercado Común Europeo como paso imprescindible para un Gobierno Mundial, según declaró un miembro fundador del club: "Estamos a favor de la creación de un gobierno mundial, sería algo positivo".

Recientemente, Javier Solana ha desvelado: "Europa puede y debe ser un laboratorio de lo que pudiera ser un sistema de gobierno mundial". Para trabajar creíblemente por el poder mundial  mantienen un equilibrio entre miembros del club pertenecientes a sectores progresistas y conservadores.

Figuras políticas del mayor peso internacional como Donald Rumsfeld o Henry Kissinger son los verdaderos garantes del Nuevo Orden Mundial que defiende Bilderberg. Son asiduos participantes en las tenidas del club, los más conspicuos representantes de la posmodernidad tecnológica, como es el caso de Bill Gates (Microsoft), Eric Smith (Google) y Peter Thiel (Facebook).

El superbanquero David Rockefeller  y el gran gurú de los medios de comunicación Ted Turner son algo más que miembros reconocidos de Bilderberg: impulsan por todo el mundo las políticas antinatalistas que propugnan la desaparición del 80% de la especie humana.

No es un secreto para nadie que organizaciones ecologistas de la ONU como WWF, presidida en su dia por el principe Bernardo de Holanda (fundador de Bilderberg) y Greenpeace son los defensores mas radicales del cambio climático producido por el calentamiento global causado por el hombre, justificando la necesidad de planificar la natalidad e incluso de aniquilar miles de millones de personas. China justifica su política de aborto obligatorio porque se emitirán menos gases tóxicos que dañan la Tierra.

Hillary Clinton, miembro del club, es la mejor embajadora del aborto y de la reducción de la población mundial. Bilderberg cuenta con muchas de las pincipales cabezas de la comunicación internacional: el New York Times y la agencia británica de noticias Reuters, que informa especialmente sobre los mercados financieros. En noviembre, defendió los nombramientos de hombres de la Trilateral, muy vinculada a Bilderberg, para gestionar la crisis de Grecia e Italia.

Se ha relacionado con Bilderberg a CBS, The Economist, The Washington Post, US News, ABC, BBC, Wall Street Journal, Financial Tim, Die Zeit, London Times, Le Figaro,,,,y a grandes magnates de la prensa como el norteamericano Rupert Murdoch y el canadiense Conrad Black.

De España son asiduos a Bilderberg: Juan Luis Cebrián del Grupo Prisa y la reina Sofía. También han participado muchos políticos de primera fila como Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre, Joaquín Almunia, Javier Solana, María Dolores de Cospedal o Bernardino León (nº 2 del Ministerio de Exteriores con Zapatero),...y ahora Soraya Saenz de Santamaría (en representación de Rajoy).

Solana ha proclamado ante la docilidad de los ciudadanos europeos: "los paises de Europa han hecho transferencias de soberanía voluntariamente, por primera vez en la historia. Nadie les ha forzado".
**********

Sumario:
1. Nuevo Orden Mundial (NOM)
2. Nueva Era (NE)
3. Gnosticismo
4. Cadena Gnóstica
5. Masonería
6. Imperialismo Anglo-Norteamericano
7. Super-Capitalismo
8. Social-Masonería
9. Sectas y Círculos de Poder: CFR-Bilderberg-Trilateral
TESIS: "Poder Mundial Masónico" 
Bibliografía