Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de junio de 2012

Corpus Christi en México: Profanación Masónica (425)

Cardenal Norberto Rivera, Primado de México
InfoCatólica
(08/06/12) 
Provocadores cercanos al PRD profanan 
la Procesión del Corpus en México-DF 
ante la pasividad de la policía

La Archidiócesis Primada de México condenó las agresiones impunes contra católicos del Distrito Federal durante la procesión de la Solemnidad del Corpus Christi encabezada por el cardenal Norberto Rivera en las inmediaciones de la plancha del Zócalo capitalino. A través de un comunicado la Archidiócesis acusó a provocadores profesionales ligados a grupos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que profanaron un acto de culto gritando insultos al paso del Santísimo Sacramento, en su recorrido por el Zócalo.

Expuso que los católicos de la ciudad de México seguimos siendo vulnerables e indefensos ante las agresiones de personas intolerantes, enemigos de la fe, como quedó de manifiesto durante la procesión, cuando la libertad de expresión de los católicos no quedó garantizada en la autodenominada ciudad de las libertades.

La Iglesia Católica comparó que cuando hay manifestaciones callejeras de otros grupos en el Distrito Federal el gobierno de la ciudad ha enviado hasta 500 policías para la protección de los participantes a fin de garantizar su libertad de expresión.

Sin embargo, señaló, en esta ocasión la Policía del Distrito Federal fue incapaz de actuar de manera preventiva para evitar la provocación de las mismas personas que cada domingo, auspiciadas por el PRD, se instalan en la calle de Madero para gritar ofensas contra el Papa, la Iglesia y los católicos, a pocos pasos de la Catedral.

De acuerdo con la Arquidiócesis, nada hizo la policía capitalina para prevenir y evitar las provocaciones que cada domingo y fiestas religiosas realiza ese reducido grupo de personas. Sostuvo que éste ha participado en las continuas agresiones y ofensas a la fe que han tenido que sufrir los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, lo que se ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones.

"Lamentamos esa agresión a la fe del pueblo católico y pedimos a Dios el perdón para quienes sin un mínimo de tolerancia ofenden a su persona divina y a la fe de los católicos cuya libertad de culto y expresión no está garantizada en la ciudad de México, única ciudad del país donde suceden estos hechos tan deplorables"
***********
Profanan la procesión del 
Corpus Christi en México D.F.

El Arzobispado de México denunció que un grupo de "provocadores profesionales" ligados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) profanaron la procesión del Corpus Christi realizada ayer en las inmediaciones del Zócalo en el centro del Distrito Federal.

En un comunicado difundido a través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), se señala que, al atentar contra la procesión, los provocadores "profanaron un acto de culto gritando insultos al paso del Santísimo Sacramento".

Fuentes del Arzobispado de México señalaron hoy a ACI Prensa que el grupo vinculado al PRD estaba compuesto por unas 25 personas que en el año 2007también participaron en la violenta profanación de la Catedral que llevó al cierre del templo hasta que se garantizara la seguridad del mismo por parte de las autoridades.

Asimismo explicaron que cuando la procesión pasaba por la esquina de Francisco y Madero con la Plaza de la Constitución, donde suelen permanecer, empezaron a gritar insultos contra la Iglesia y el Cardenal Norberto Rivera y la Iglesia.

En su comunicado, el Arzobispado lamentó que con este tipo de actos "la libertad de expresión de los católicos no está garantizada en la así autodenominada ‘Ciudad de las Libertades’".

Señaló además que cuando hay manifestaciones de otros grupos en el Distrito Federal, el gobierno de la ciudad ha enviado hasta 500 policías para la protección de estas personas a fin de garantizar su libertad de expresión.

El día de ayer "la Policía del Distrito Federal fue incapaz de actuar de manera preventiva para evitar la provocación de las mismas personas que cada domingo, auspiciadas por el PRD se instalan en la calle de Madero para gritar ofensas contra el Papa, la Iglesia y los católicos, a pocos pasos de la Catedral".

El grupo, denuncia el Arzobispado, ha participado "en las continuas agresiones y ofensas a la fe que han tenido que sufrir los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, como el Semanario desde la Fe lo ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones".

Al concluir el comunicado lamentan "esta agresión a la fe del pueblo católico y pedimos a Dios el perdón para quienes sin un mínimo de tolerancia ofenden a su Persona Divina y a la fe de los católicos cuya libertad de culto y expresión no está garantizada en la ciudad de México, única ciudad del país donde suceden estos hechos tan deplorables".
**********
(NTX) La archdiciócesis asegura que los católicos de la ciudad de México siguen siendo vulnerables e indefensos ante las agresiones de personas intolerantes, enemigos de la fe, como quedó de manifiesto durante la procesión, cuando la libertad de expresión de los fieles no quedó garantizada en la autodenominada ciudad de las libertades.

La Iglesia Católica señaló además la fala de equidad al señalar que cuando hay manifestaciones callejeras de otros grupos en el Distrito Federal, el gobierno de la ciudad ha enviado hasta 500 policías para la protección de los participantes a fin de garantizar su libertad de expresión.

Sin embargo, señaló, en esta ocasión la Policía del Distrito Federal fue incapaz de actuar de manera preventiva paraevitar la provocación de las mismas personas que cada domingo, auspiciadas por el PRD, se instalan en la calle de Madero para gritar ofensas contra el Papa, la Iglesia y los católicos, a pocos pasos de la Catedral.

La sede primada de México recuerda que son continuas este tipo agresiones y ofensas a la fe que sufren los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, lo que se ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones.
***********
Blog Clavijo

La Masonería es la progenitora del Relativismo, de la Ilustración antropocéntrica y de las Revoluciones: norteamericana, francesa, mexicana, socialista y neocomunista (ecologista, indigenista, populista, etc.)

La Masonería y su derivada actual, el Poder Supranacional en la Sombra pretenden el Gobierno Mundial por instigación del Maligno, el padre de la mentira.

El "Nuevo Orden Mundial" no es posible sin la anulación previa de la Iglesia Católica; la única institución, con dos mil años, que supera los mil millones de creyentes, defensora de la vida, la ley natural, la verdad, la justicia, la libertad y la dignidad del hombre.

México, la primera nación católica americana de habla hispana, no fué una colonia sino un virreinato de la Corona de España con soberanía en más de dos tercios del actual territorio de Estados Unidos (frontera en el río Misisipi en 1803).

México era la provincia más rica, vasta, próspera y culta de toda la América hispana; la Iglesia mexicana asombraba por sus valores espirituales gracias a la protección de la Virgen de Guadalupe, que se apareció en el cerro de Tepeyac (1531) dejando el testimonio de su bello rostro en el manto del indio Juan Diego. Su Santuario en Ciudad de México es visitado anualmente por más de veinte millones de peregrinos.

Cuando Fernando VII entregó España a Napoleón, los criollos mexicanos se rebelaron contra los españoles afrancesados al servicio del liberalismo masónico. El apogeo político de la Masonería española durante el trienio liberal (1920/3) favoreció la independencia de México casi sin traumas.

El ejécito español en Ámerica no pasaba de 25.000 soldados para la defensa del territorio que se extendía de Alaska a la Tierra del Fuego. Los rebeldes liberales se conjuraron en Quito (1819) contra el absolutismo del rey "felón" bajo el liderazgo de Simón Bolívar, masón de alto nivel al servicio del imperio británico. En 1823 el gobierno USA impuso la doctrina Monroe a los europeos, iniciando la tutela masónica sobre el continente americano.

En 1829 la República de México, dirigida por masones controlados por el embajador norteamericano, decretó la expulsión de todos los españoles, desmantelando los territorios y misiones del Norte. Desde la anexión de Florida (1819), USA practicó la infiltración de colonos anglosajones al norte del río Grande.

En 1835 el general Houston proclamó la independencia de Texas, patrocinada por un cónclave de masones mexicanos y norteamericanos. El general López de Santa Ana con 2.000 soldados eliminó la resistencia de los invasores en El Álamo pero fue derrotado en la batalla de San Jacinto.

En 1846 Estados Unidos ocupó Nuevo México, Arizona y California; el vicepresidente masón de México Gómez Farias esquilmó a la Iglesia para financiar la guerra contra Estados Unidos que finalizó a los dos años con la firma del humillante tratado de Guadalupe Hidalgo por el que México perdió más de la mitad del territorio heredado de España.

El régimen liberal-masónico degeneró en la etapa de Porfirio Díaz después del trágico intermedio imperial de Maximiliano, impuesto por Napoleón III, jefe supremo de la Masonería europea continental.

En 1908 apareció un semanario satírico de gran influencia, muy crítico con el régimen porfirista, dirigido por Francisco Madero, que practicaba el espiritismo y pertenecía a la masonería dependiente de los Estados Unidos. Madero asumió la presidencia (1911) e inició la etapa de la Revolución mexicana que aún perdura. El 1% de la población poseía el 97% de a Tierra (menos de 900 hacendados gratos al régimen).

El general Huerta, gobernador de la capital, pactó con los oligarcas sublevados y derrocó a Madero que fue asesinado. La revolución alumbró tres caudillos:

-Villa, guerrillero en el Norte.
-Carranza, apoyado por el general Obregón, dominador de la región occidental y protegido de los norteamericanos.
-Zapata, el iluminado alzado en el Sur.

En 1915 Obregón tomó la capital y acabó con la anarquía. El presidente Carranza promulgó la Constitución Revolucionaria (1917) de ideología masónica, ferozmente anticlerical, que prohibió la enseñanza religiosa y nacionalizó los bienes de la Iglesia.

En 1919 Obregón asesinó a Zapata y obligó a huir a Carranza que se llevó el Tesoro público y un harén. Murió asesinado también (1929), había ganado las elecciones por abrumadora mayoría y protegido a todos los enemigos de la Iglesia: liberales-radicales, marxistas, anarcosindicalistas y comunistas, que se conjuraron bajo inspiración masónica contra la fe multisecular del pueblo mexicano.

En 1924 subió a la presidencia el general Elías Calles, demagogo prevaricador que recrudeció hasta el paroxismo la persecución contra la Iglesia y los católicos, a los que pretendió aniquilar con vesania masónica; incluso intentó crear una iglesia apóstata y cismática. Provocó la reacción en varios estados: Jalisco, Zacatecas, Guadalajara, Michoacán. La rebelión contra la tiranía anticatólica se conoce como:
“Cristiada” 
Guerra Cristera (1926/9).
La Cristiada es un conflicto de origen masónico e importancia mundial, además de un clarísimo precedente de la Guerra civil española (1936/9), consecuencia de la Constitución masónica (1931) y de  la Revolución socialista (1934), cuando fueron asesinados 13 obispos y 7.000 eclesiásticos.

La intolerable persecución del gobierno de Calles y Obregón provocó la reacción de los católicos, con dos millones de firmas contra la violación de las leyes más elementales de la convivencia. Finalmente el Episcopado mexicano decretó el “interdicto”, pena canónica que suspendía el culto público en toda la nación.

Nunca se había visto una guerra popular de tal envergadura desde el alzamiento (1793) de la Vendée contra el ejército de la Revolución ilustrada y masónica de Francia que provocó el genocidio de 350.000 católicos.

Los rebeldes mexicanos se llamaron “cristeros” y entraban en combate al grito de “Viva Cristo Rey”. Las jóvenes pelearon también heroicamente en las brigadas Juana de Arco.

El gobierno respondió con decenas de sacerdotes asesinados, profanación de iglesias, atentados y violaciones por militares. Juan Pablo II ha beatificado (1992) a 22 sacerdotes y 3.000 seglares víctimas del odio a la fe en la guerra cristera.

Asesinado Obregón, asumió la presidencia Portes, marioneta del general Calles, bajo el patrocinio del embajador Monroe de los Estados Unidos. El Partido Nacional Revolucionario (PNR) monopolizador del poder durante dos décadas cambió su nombre por el de Partido Revolucionario Institucional (PRI) que es la ficción democrática más escandalosa del mundo, de inspiración masónica. Recientemente, el PRI ha dado paso al PRD para mejorar su imagen. lo que no ha conseguido.

Imprime esta entrada