Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 9 de junio de 2012

HOY Manifestación: NO a la Negociación PP-ETA (420)


LIBERTAD DIGITAL 
(2012-06-04)

La Fundación Gregorio Ordóñez asistirá a la concentración convocada por "Voces contra el Terrorismo" (VcT) y la plataforma "Mujeres por la Justicia" en contra del "Plan integral de reinserción de presos terroristas".

La manifestación tendrá lugar el próximo 9 de junio a las seis de la tarde en Madrid, y a este acto se han sumado, además de la "Fundación Gregorio Ordóñez", asociaciones como "11-M Verdad y Justicia", la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, "Fundación DENAES", "Hazte Oír", "Foro de Ermua" y Covite. En lo que respecta a partidos políticos, el acto está respaldado por UPyD.

En su habitual sección de los domingos en el programa Sin Complejos de esRadio, el presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha cargado contra el Gobierno por el plan de reinserción de terroristas de ETA en prisión, mediante la llamada vía Nanclares.

Entiende Alcaraz que "este plan de reinserción lo que pretende es ocultar una cesión a ETA de cara a mantenerse este proceso". Un plan que, tal y como recuerda, "está aplaudiendo el portavoz de Bildu", lo que indica a su juicio es que "algo no funciona".
Imprime esta entrada