Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 20 de julio de 2012

Desinformación: instrumento del Nuevo Orden Mundial para la Nueva Era (465)


Clavijo edita un interesante Video tipo New Age
ejemplo sofisticado de Desinformación 
para el Nuevo Orden Mundial 

Presenta dos caras:
1. Ciencia sin Dios
2. Civilizaciones precristianas 
fundadas por dioses del sol 
de procedencia extraterrestre

Posts relacionados en el blog CLAVIJO
**********
VideoThrivemovement
(julio 7, 2012)
THRIVE: documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo con un enfoque claramente estadounidense. Empezando por el estrangulamiento que sufrimos desde la energía y siguiendo por el dinero y toda su estructura de deuda.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

En gran parte y medida lo que aquí se expone es correcto, pero la DESINFORMACIÓN, forma parte de ese pequeño porcentaje que busca manipular a la opinión pública para hacerla caer en una estrategia que inconscientemente apoye los planes reales de la oligarquía mundial. Sin duda alguna su objetivo final es un Nuevo Orden Mundial.

Las corrientes New Age, incentivadoras de esta tipología de videos, tienen el objetivo de lograr que las mayorías acepten a los mismos que están y han causado y/o creado todos estos problemas que padecemos así como la clase aristocrática en la que han convertido a los gobernantes. Para ello promueven la idea del perdón…. Tratando de evitar que se juzgue penalmente a los criminales y asesinos que forman la Oligarquía Mundial.

Por ejemplo eliminando la RESERVA FEDERAL, no sería suficiente… Ya que los que tienen el poder seguirían siendo los mismos y entonces casi nada cambiaria.

Lo correcto debería ser eliminar el sistema monetario, los intermediarios en las cadenas de producción, el sistema de partidos políticos, la usura camuflada que hay en toda esta estructura, es decir se trata de una refundación o un comienzo desde cero. Que es lo que promueve el movimiento IMAGINE y el plan NSE (Nuevo Sistema Económico). Donde todo bien, inmueble, propiedad o riqueza obtenida por aquellos pertenecientes a la oligarquía mundial, será requisado por el nuevo estado.

Como Zeitgeist, The Secret.. esta clase de videos, tratan de sembrar el miedo, al mencionar todo el poder y la omnipotencia de esta clase de psicópatas siniestros que nos dirigen como a borregos desde hace milenios y así desanimar a los movimientos reales y sinceros que nazcan del pueblo. Ojo, aun así si entras a sus páginas, blogs o les escribes a sus e-mails terminas en las listas y bases de datos, de las agencias secretas y de espionaje. Esta es una de las formas, además del Facebook, los Blogs gratuitos, Skype, Twitter, los chats, etc… Como ellos obtienen los datos de las personas que están despertando o están inconformes con el sistema. Por ello es recomendable que nunca des tus datos reales, usa seudónimos, proxies privados, redes públicas, cibercafés y trata de usar algún sistema LINUX, si estas dentro en alguno de estos movimientos o si regularmente consultas esta clase de información.

La estrategia de la oligarquía mundial es simple, destruir y manipular a los movimientos legítimos desde el pueblo, enviando a infiltrados muy capacitados que tratarán de convertirse en los líderes. Buscan e incentivan las protestas callejeras, las marchas, ya fácilmente pueden provocar la violencia usando provocadores y así dar el pretexto perfecto para que puedan usar a la policía y fuerzas militares y antidisturbios. Aconsejo no realizar protestas callejeras o participar en manifestaciones, mejor realizar y promover acciones directas por medio de la transmisión de boca a boca, panfletos, conferencias gratuitas, conciertos y/o fiestas privadas e incluso desde internet usando seudónimos.

Es necesario ser inteligente y tratar de ver más allá de lo obvio y no confiar sin antes confirmar y comprobar. Si tu nivel de conciencia es el adecuado, siempre sabrás que hacer y jamás tendrás miedo.