Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 26 de julio de 2012

¿Preparan los Illuminati un auto-atentado en los Juegos Olímpicos de Londres? (502)



Video de Salfate (34 minutos). Enlace:

Dos respuestas a Salfate: 
1. Refugioya
Esto va dirigido a los que todavía creen que un Nuevo Orden Mundial será positivo para la humanidad:

Jamás un imperio logró ser hegemónico a través de la paz. Y si hubieran visto el documental END GAME de ALEX JONES tendrán BIEN CLARO que antes del NOM harán una LIMPIEZA de por lo menos el 80% o más de la población mundial, ya que NO se puede “manejar” a tanta gente. Respaldan mis palabras todos los pasos que se aplicaron a nivel mundial para reducir la población de forma “silenciosa”.

Las demás opiniones (respecto a la inexistencia de los planes eugenistas) no son más que VANOS DESEOS “NEW AGE” de optimistas que viven dentro de una nube rosa.

Con toda la información “gratis” que hay en Internet hay que ser MUY INOCENTE para pensar que esta era de “cambio” después de que pase el 2012 nos encontrará unidos a todos de la mano como hippies cantando a la luz de las fogatas como una gran familia.

Quizás, no lo niego, a largo plazo vivamos un “mundo rosa, new age y evolucionado”, pero a corto, la enorme destrucción de la riqueza mundial, las pestes inducidas a propósito, los cambios geológicos, la inminente guerra de Irán, todo junto no dará un feliz resultado. A esto la elite lo sabe, es por esto que en sus reuniones quieren “potenciar” la destrucción.

Todo esto es un “cóctel explosivo” no tendrá un desarrollo para NADA feliz. LOS NÚCLEOS DE PODER SOLO QUIEREN MANTENER SUS PRIVILEGIOS, el pueblo es para ellos no más que esclavos “especializados”.

Felizmente LA MAYORÍA DE LA GENTE VIVE COMO AVESTRUCES, felices en sus “agujeros mentales”, esa feliz inconciencia los “vacuna” contra cualquier noticia “rara” o “paranoica”, creen que por creer estupideces son “racionales” o “normales”. ¿Qué es “normalidad”?, ¿lo que piensa la gente común (el promedio) o lo que piensan los globalistas en Bilderberg (el 1% de la población mundial)?.

Ni uno ni lo otro, la solución no se trata de ser un ignorante “feliz” o un paranoico “infeliz”, la clave es una EDUCACION verdadera (no manipulada) que te permita discernir lo verdadero de lo falso y identificar las mejores posibilidades dentro de este gris panorama mundial.

Hay todavía quienes piensan “ingenuamente” que la uniformidad, la homogenización cultural de un orden mundial “unificado” nos traerá la necesaria paz. Como si a través de la “pasteurización” de las razas va a salir un producto homogéneo y noble donde los conflictos se acaben. Esto es una falacia total porque los que “comanden” a esto, de concretarse, no son NADA buenos. Basta como prueba con solo leer un poco de historia.

Pero bueno, es lindo vivir con “consuelos mentales”, “muletillas” que te permiten metabolizar la cloaca informativa, son “analgésicos y soporíferos mentales”, esto hace que EL AVESTRUZ viva una pseudo realidad que la aisla eficientemente del dolor, pero del tsunami que se venga no se zafa, porque por más que tu cabeza esté bajo la tierra, el tsunami te dará directamente en tu parte expuesta (tu c….).

Pero cada cual entiende lo que su mente le permite, si les hace bien pensar así, perfecto, van a ser mucho más felices hasta que se den los acontecimientos y se den cuenta lo equivocado que estaban, pero claro, la felicidad entre ese paréntesis no se las sacará nadie.

Ojalá yo esté equivocado.

2. LUIS
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GLOBALIZACION SON LOS TERMINOS QUE USAN LOS POLITICOS PARA REFERIRSE A LOS PLANES ILUMINATI…

TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO NOS DEBEMOS OPONER A LA GLOBALIZACION PUES EN MUCHOS CASOS LOS QUE SE ESTA GLOBALIZADON ES LA POBRESA A CAMBIO DE NADA, SOLO SERVIDUNBRE Y ESCLAVITUD……EN SI LO QUE DESEAN ES ESCLAVISARNOS GLOBALMENTE. MUCHOS DE NUESTROS POLITICOS SON COMPLISES

Imprime esta entrada