Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 2 de agosto de 2012

ABORTO-CERO: campaña de Hazte Oír (477)

Al presidente Rajoy:
Es hora de cumplir su compromiso electoral
Derogue la Ley Aído
 e impulse una ley de #AbortoCero

¿Qué valor tiene un compromiso electoral?

Esta mañana he llamado a la oficina del presidente Rajoy para preguntárselo. Han pasado seis meses de su mandato y aún no sabemos cuándo derogará la Ley del Aborto.

Cada hora que pasa, se practican en España doce nuevos abortos; cada día, 300. En estos seis meses, se han eliminado 54.000 vidas humanas indefensas, con una violencia y una frialdad estremecedoras.

No basta con solucionar la situación de bancarrota del Estado con medidas como las que anunció ayer Mariano Rajoy. Hay que acometer la reforma de la ley del aborto para proteger la vida humana, como prometió Rajoy en su programa electoral.

¿Cuándo va usted a parar este horror, señor presidente? ¿Cuándo va a cumplir su promesa de proteger la vida humana? ¿Cuántos abortos más necesita para decidirse?

Llama a La Moncloa, al 91 335 35 35, y pide respetuosamente al equipo del presidente que le transmitan tu petición de que derogue ya la Ley Aído e impulse una ley que proteja la vida humana y apoye la maternidad, una ley de #AbortoCero. También puedes dejar tu mensaje a Mariano Rajoy en la sede nacional del PP: 91 557 72 00.

Por si te sirve, escribí el mensaje que iba a decirle a Rajoy, antes de llamar hace un rato a su oficina. Quería ser concisa y directa con el funcionario que me atendió, a fin de evitarle perder tiempo. Si lo deseas, puedes usar un mensaje similar al que yo le he dejado al presidente esta mañana. Es este:

Señor Presidente:
soy [aquí, tu nombre y apellidos] y estoy preocupado por la falta de iniciativa del Gobierno en una de las promesas electorales de su partido: reformar la Ley del Aborto para proteger la vida humana y apoyar a las mujeres embarazadas. Han pasado seis meses de su mandato y en España se practican 300 abortos al día, simplemente porque sí, sin la menor protección de la vida humana. La Constitución y el Tribunal Constitucional recuerdan que la vida del nasciturus es un bien jurídico a proteger. Por favor, cumpla con su palabra. Apruebe una ley consecuente con la Constitución. Apruebe una ley de #AbortoCero que sea un modelo para toda Europa.

¿Qué te han respondido? Cuéntamelo aquí

El tiempo pasa y la Ley Aído sigue eliminando vidas humanas sin miramientos y tratando a las mujeres como rentable carne de cañón de la industria abortista.

¿Qué fue del anuncio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de parar este exterminio silencioso?

¿Qué fue de su compromiso de tratar el aborto como una forma de "violencia estructural" contra las mujeres?

¿En qué ha quedado la promesa electoral de una ley que garantizará el derecho a la vida y considerará la maternidad como un bien social merecedor de estímulos y, en caso de dificultad, también de ayuda?

Parece que el presidente no está para nada que no sea la Economía. Ciertamente, la situación económica de nuestro país es muy grave. Pero el aborto es una catástrofe humanitaria y un suicidio demográfico y, por tanto, también una parte del problema económico y nunca de la solución.

¿Sabes que, en medio de tantos recortes del gasto, el aborto sigue siendo una prestación intocable del sistema público de salud y que todos los contribuyentes pagamos la factura a los centros abortistas, cada día más enriquecidos por la Ley Aído?

¿Sabes que la Comunidad de Madrid ha dejado de vacunar a los niños contra el neumococo pero sigue pagando las facturas que le pasan los abortorios de esta región?

¿Sabes que un paciente, en España, debe pagarse de su bolsillo una prótesis de cadera pero el Estado corre con los gastos de un aborto: entre 400 y 600 euros por cada vida humana eliminada?

Muchos ciudadanos esperamos de nuestros políticos que digan la verdad y cumplan la palabra dada. Al presidente Rajoy le votamos para que sacara a España del pozo económico, pero también para que cancelara leyes injustas como la del aborto y promoviese una auténtica protección de la vida humana y la maternidad en nuestro Ordenamiento Jurídico.

Por eso, me he animado a llamarle esta mañana. Y te pido que hagas lo mismo. Solo te llevará cinco minutos. Si somos muchos quienes se lo recordamos, te aseguro que no podrá ignorarlo. Le llegará la voz de una mayoría de españoles que queremos que cumpla su palabra y derogue la Ley del Aborto.

Llama, por favor, a La Moncloa y pide respetuosamente al equipo de Rajoy que le transmita tu mensaje.

El teléfono es el 91 335 35 35 (La Moncloa). O el 91 557 72 00 para la sede del PP.

¿Puedes contarnos lo que te han respondido? Pincha en el siguiente enlace para responder a una sencilla encuesta sobre la atención telefónica que has recibido en La Moncloa. Tu impresión nos ayudará a analizar la respuesta del Gobierno y a ponerlo en conocimiento de la Opinión Pública.

¿Qué te han respondido? Cuéntamelo aquí

Es posible derogar la ley del aborto e impulsar una ley de #AbortoCero en España, que sirva de modelo para Europa. Estoy convencida de que juntos lo conseguiremos.

Nuestra generación dará un giro histórico a la vergonzosa historia del aborto. Y nuestros hijos vivirán en una España y un mundo sin aborto. Será gracias a personas como tú, conscientes del valor y de la dignidad de la vida humana.

Muchas gracias por tu compromiso activo con el derecho a vivir.
Gádor Joya y todo el equipo DAV-Derecho a Vivir de HO-Hazte Oír

P.D. Acabamos de empezar a recoger firmas en torno a la petición #AbortoCero que dirigimos a Mariano Rajoy. Hemos empezado en papel y en breve lanzaremos la recogida de firmas en la Web. Como ves, usamos todos los canales que están en nuestras manos para que el Presidente del Gobierno entiende que de todas las reformas que debe emprender, la protección de la vida humana es la más importante.

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.