Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 22 de agosto de 2012

CiViCa: Ciencia-Vida-Cultura (504)

Ciencia-Vida-Cultura
Asociación de Investigadores y profesionales por la Vida
WEB: investigadoresyprofesionales.org
(26 Julio 2012)
Informe mensual de Nicolas Jouve:

El mes de Julio ha transcurrido por parecidos derroteros a semanas anteriores. Tal vez, las noticias más notables en lo científico han girado en torno al hallazgo de la llamada “partícula de Higgs” y en lo ético en el anuncio del cambio legislativo en relación con la Ley del Aborto (Ley Aído) por parte del Ministro de justicia, D. Alberto Ruíz Galladón. Como veréis más abajo han sido muchos y variados los artículos, noticias y comentarios sobre estos dos grandes temas del mes que hemos ido publicando en la WEB.

Casi ha pasado desapercibido, pero es importante también la Cumbre de Londres de La Fundación Bill y Melinda Gates, junto con la Federación Internacional de Planificación de la Familia y el Fondo de Población de la ONU,  en la que líderes gubernamentales y empresas farmacéuticas de todo el mundo se han comprometido a proveer fondos y acceso a la anticoncepción. Es de esas reuniones que marcan tendencias de futuro de  intereses espurios. Muchos de  los  grupos  y representantes reunidos tienen una sólida relación con el aborto y con el control demográfico, pero además, no se ocultó que la auténtica intención de estas organizaciones es marcadamente económica, «aumentar la demanda» de anticonceptivos.

Desde el último Boletín hemos incorporado las noticias y documentos en la WEB que figuran más abajo. De entre ellos me gustaría destacar los excelentes artículos de Cesar Nombela: El bosón de Higgs y las leyes de la naturaleza, el de Esteban Rodríguez Martín: La esperanza de vida de las personas con síndrome de Down no llega a los 150 dias y el de José Manuel Belmonte, habitual colaborador del Foro que en esta ocasión hemos publicado como artículo: Nessun dorma, ¡Que nadie duerma!. En relación con la Cumbre de la Fundación Gates, hemos incorporado el artículo de Wendy Wright,  publicado en  C-FAM:  La cumbre de Gates recauda miles de millones para las agrupaciones abortistas.

Enlaces para ARTÍCULOS:

-Movimiento Natural de la Población e Indicadores Demográficos Básicos en España en 2011
29Jun/2012
-Sanitarios, familia y espiritualidad, claves en el final de la vida del enfermo terminal
02/Jul/2012
-¿Qué está pasando con el diagnostico prenatal de síndrome de Down?
03/Jul/2012
-Confirmada la existencia del bosón de Higgs
04/Jul/2012
-La Asociación Médica Británica reitera su oposición a la eutanasia
05/Jul/2012
-Los misterios que el Bosón de Higgs aún no puede explicar
08/Jul/2012
-etc.


Imprime esta entrada