Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de agosto de 2012

Conspiración NWO para la Reducción de la Población Mundial (505)

Movimiento anti-NWO


Esta entrega de Salfate, que realizó en el programa “Asi Somos” del pasado miércoles 2 de septiembre de 2009, la habia anunciado como la “madre de las conspiraciones”, y se trata de la reducción de la población mundial de los 6 mil millones actuales (apróx.) a sólo 500 millones y para ello utilizan diversos medios que él explica en este video.

La reducción de la población mundial es una de las metas de la gente que desea instaurar el sistema dictatorial global conocido como “Nuevo Orden Mundial”, de este modo podrán controlarnos mejor y usarán la tecnología de chips subcutáneos, donde además de tener TODOS nuestros datos, estaremos localizables las 24 horas, los 365 dias del año, mediante posicionamiento global GPS.

Existen “otras formas” de exterminio de masas que no fue tocado por Salfate, que son aún más extremas… y que pretenden aplicar estos genocidas, como la planificada 3ra. guerra mundial y…. Trataremos estos temas próximamente.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO

El movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO) es la iniciativa de un grupo de personas con diversos pensamientos políticos, religiosos, sociales y culturales, unidos sólo por el deseo de informar, concientizar e involucrar a la gente con lo que les esta pasando y les seguirá pasando de forma oculta.

Nuestro Objetivo es el de difundir, hacer publica y masiva la información relacionada al NWO, exponer y denunciar sus acciones a nivel nacional e internacional, generar conciencia de los engaños, mentiras y manipulaciones de que son objeto las personas.

Somos un movimiento apartidista, no pertenecemos, ni estamos relacionados a partidos políticos, no dependemos de otros grupos o sectores, somos totalmente independientes.

No aceptamos apoyo financiero de ningún particular, grupo o sector, ya que no queremos tener lazos económicos que nos impidan cumplir con nuestro objetivo. Sólo nos financiamos con aportes de los integrantes del movimiento o con actividades que nosotros podamos desarrollar. Nuestro fin no es el lucro, sólo nos motiva el deseo de informar.

Post Clavijo Recomendado: 
Solución a Crisis demográfica de España

Imprime esta entrada