Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 29 de agosto de 2012

Rajoy crea un peligroso duopolio en TV, de propiedad masónica-italiana (514)

InfoCatólica
Tomás de la Torre Lendínez
(26.08.12)

En pleno verano, casi en las puertas de una nueva temporada, el Gobierno del partido popular ha pegado un palo a la libertad de mercado y de servicio público de televisión digital terrestre creando un duopolio muy peligroso para la ciudadanía.

El aceptar la absorción de La Sexta por parte de Antena3, reedita la creación de un gigante competidor con Mediaset. Entre ambas plataformas televisivas tendrán 16 canales y tragándose el 85 % de la tarta publicitaria.

Este atracón de tarta producirá la muerte por falta de publicidad de 13 TV, Intereconomía TV, Libertad Digital TV, y alguna otra por ahí.

Para la Iglesia en España, accionista mayoritaria de 13 TV, la decisión gubernamental la puede conducir a la desaparición, porque será imposible de mantener.

Los dos gigantes aplastarán con sus pies a los enanos.

Además confluyen otros factores. Cada gigante está formado en su mayor parte por capital extranjero, especialmente italiano, y dentro de cada gigante el conductor es un italiano.

El contenido telebasuriento de ambos gigantes está más que demostrado, sobre todo en Mediaset. En la absorción de La Sexta y Antena 3, habría que preguntarse: ¿Qué pasará con programas tan abyectos contra la Iglesia Católica como El Intermedio inserto en La Sexta y dirigido por un español con nombre yanqui?.

La Conferencia Episcopal Española deseaba disponer de una señal propia para emitir por ella 13 TV, ya que ahora mismo pagan un pastón a Unedisa dueña de la señal.

La programación de 13 TV al ser generalista apostó por contratos de personajes dudosos en sus convicciones cristianas y morales, que además han costado una cantidad fuerte de dinero. La situación económica no está para tirar cohetes.

El Gobierno del partido popular ha favorecido, con su decisión del pasado viernes, a empresas vinculadas ideológicamente a la socialdemocracia, abiertamente en la izquierda del espectro político. ¿Se ha hecho un favor el Gobierno a sí mismo?. Creo que no. El futuro lo dirá.

¿Cabe albergar alguna esperanza en todo este embrollo?. Ninguna.

Ha ganado el pensamiento único de la izquierda mediática, y han anulado la libertad de empresas medianas o pequeñas, como 13 TV.

El partido popular será examinado en las urnas. El votante le pasará factura, también, por este palo a las libertades de expresión y de empresa, consagradas en la Constitución.

Para saber más hagan clic aquí
*************
Twitter

Silvio Berlusconi era ya MASÓN en 1978

Puede verse el recibo de su cuota a la super-logia italiana P2 en:
"La verdadera historia de los Masones" (página 192)
por Santiago Río, alto grado de la masonería.española
Planeta 2006

Imprime esta entrada