Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 8 de septiembre de 2012

TV-IE-Lágrimas en la Lluvia-Juan M. de Prada: Todos los Debates en Audios de Calidad y Videos (563)

"Hay dos maneras de difundir la luz... 
ser la lámpara que la emite, 
o el espejo que la refleja."
(7 septiembre 2012)

Lágrimas en la lluvia
Audios emisiones 11 a 15

Ya están completas las emisiones de este paquete:

Programa Nº 11 La familia.
Programa Nº 12 Educación.
Programa Nº 13 Autoridad.
Programa Nº 14 Ecologismo.
Programa Nº 15 El Apocalipsis
.
Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?khb895atv13rddu


Programa Nº 48
El postconcilio.
Película emitida: "Católicos" (1973), de Jack Gold.
Fecha de emisión: 30 de octubre de 2011.
Presentacion:
http://www.mediafire.com/?mmsicqs0spqrbcx
Coloquio:
http://www.mediafire.com/?68a4ef009mlaqj2
http://www.mediafire.com/?edsdhc7s5u7vu4d
http://www.mediafire.com/?25lo9qa939ppdu9
http://www.mediafire.com/?i8er0x61x467pk2

Lista de archivos de audio 

***********
Tomás de la Torre Lendínez
(8.09.12)

Ya he dicho que escribiendo en un Blog como El Olivo he pasado días muy felices. Hoy vuelve a ser uno de ellos. Es cuando se palpa que la evangelización a través de los medios de comunicación es muy positiva.

En esta fecha compruebo que Dios sigue llamando a los jóvenes a ser curas, quienes sintiendo su voz, lo dejan todo, se meten en un Seminario a estudiar para en el futuro ser sacerdotes del Señor.

Igualmente, en esta comprobación observo cómo el programa Lágrimas en la lluvia, dirigido por Juan Manuel de Prada, en Intereconomía TV, influye en esas vocaciones de jóvenes a ser curas. Lo pueden comprobar los lectores amigos ahora mismo.

En un pueblo del Sur de España, vive un joven, quien es lector de El Olivo, espectador de Lágrimas en la lluvia, aficionado a la informática, y ejecutor del siguiente vídeo y montaje sobre una de las emisiones.

Como han comprobado el autor es Juan Manuel Góngora Matarín, de 24 años, vecino del pueblo almeriense de Vera, aunque nacido en Fiñana. Está absolutamente feliz de su vocación sacerdotal, tanto que la materializará ingresando el sábado próximo en el Seminario Mayor de Almería para subir las gradas del altar y algún día ser ordenado sacerdote de Cristo dentro de la Iglesia Católica.

Nos pide nada imposible:

Desea que recemos por él en el importante paso que da en su vida siguiendo la voz del Señor a seguirle como futuro ministro y administrador de los bienes de Dios.

¿A un joven así, le vamos a negar no una, sino miles oraciones?

Amigo Juan Manuel, ten por seguro que todos los amigos lectores de El Olivo elevamos al Señor nuestras plegarias por ti, para que sigas fiel al Señor, alegre en su servicio, y disponible para lo que la Iglesia diocesana de Almería por boca de su obispo te encomienden el día que seas ordenado de presbítero, que es el mayor regalo que puedes recibir en tu vida.

El secreto final es que Juan Manuel no sabe que hoy está siendo protagonista en El Olivo. Cuando lea y vea su vídeo, a lo mejor me tira la primera piedra que tenga a las manos. Creo que no. Por su carta he visto que es un hombre de Dios con ganas de ser mi amigo. Yo te demuestro mi amistad dedicándote este post en el Blog.

Imprime esta entrada