Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 4 de septiembre de 2012

Un cura cita al Che Guevara para defender el "derecho" al ABORTO (523)

Che Guevara & John Lennon

Guevara, que también jugaba Golf y Tenis, deportes burgueses, busca conocer y escuchar a sus ídolos Lennon y Los Beatles, que estaban prohibidos en Cuba, y era delito tener un disco. Al parecer el resto de los Beatles no quiso ver al "Asesino de la cabaña", pero como Yoko Ono idolatraba a estos comunistas y quería destruir el grupo hizo la reunión, fumaron marihuana, bebieron ron, fumaron habanos y descargaron tocando guajiras.
**********

InfoCatólica
Luis Fernando Pérez Bustamante
(7.08.12) 

En periodo vacacional sueles tener tiempo para hacer las cosas que no haces cuando estás trabajando. Sin embargo, cual cabra que tira al monte, en mi tiempo libre me gusta echar un vistazo a lo que aparece en el mundillo del periodismo religioso. Y ayer me encontré con un artículo del insigne director de Religión Digital que se titulaba:


Inmediatamente me eché a temblar. ¿Estaría arremetiendo José Manuel Vidal contra un cura de los que iban siempre con sotana, confesaban con frecuencia y no osaban jamás cambiar la liturgia ni separarse de la doctrina católica en sus homilías?

Pero no, don Pere Fons, sacerdote manacorí, no es de esos curas “de los de antes” en cuanto a la fidelidad a la Iglesia, sino “de los de antes", y todavía de “los de ahora", que se regodean en manifestarse en contra de lo que la Iglesia enseña en temas muy importantes. Ciertamente la especie de curas a la que pertenece Fons está en extinción. En eso tengo que darle la razón a Vidal. De los seminarios ya no salen especímenes así. Nunca podremos a Dios todas las gracias que merece por librarnos de esta plaga de “curas de los de antes".

En la entrevista al sacerdote balear vemos un poco de todo. Sus opiniones sobre la política linguística del presidente balear me importan más bien poco, aunque ya nos dan una idea de por dónde va ese cura. Tampoco entraré a analizar lo que dice sobre la crisis y los recortes. Algunas cosas son aceptables y otras no.

Cuando habla de la Iglesia, demuestra el típico resentimiento de los herejes progres que ven como su sueño revolucionario ha pasado a mejor vida. Dice ese cura que Mons. Murgui “está sujeto a unas reglas de juego anticonciliares que en su día impuso el papa Juan Pablo II. La mayoría de obispos, por no decir la totalidad, ordenados en el largo periodo de este papa son una lástima para la humanidad“. Desde luego lo que es una lástima es que no haya habido un solo obispo con los reaños suficientes como para abrir un proceso de secularización a este cura.

Ahora bien, he de reconocer que lo que de verdad me dejó helada la sangre fue leer lo siguiente:
-Pregunta: El ministro Gallardón ha quitado el supuesto de malformación del feto en la nueva ley del aborto que quieren aprobar, ¿le parece bien?
-Respuesta: Mi opinión es que lo que cuenta es la libertad de la persona y en este caso, la de la mujer. Como dijo el Che Guevara “no hay que rebajar el arte para que llegue al pueblo sino aupar al pueblo para que entienda el arte". La Iglesia tiene la obligación de educar al pueblo pero no puede imponer las verdades, ni meterse en política. Los políticos nunca deben sentirse presionados por la religión.

Voy a decirlo claro. Hay que ser ruin y mezquino para, desde la condición de sacerdote y párroco, apoyar el derecho al aborto usando la cita de un tipo sanguinario como el Che Guevara como argumento. Dice el periódico que lo entrevista que ese cura fue acusado en Perú de pertenecer a Sendero Luminoso. Cosa lógica en alguien que tiene como referente al Che. En estos momentos, dice el Diario de Mallorca, “es un cura sin parroquia y un campesino en tierra ajena. Está adscrito a la rectoría de sa Pobla (La Puebla)“. No sé quién es el párroco de esa población mallorquina, pero espero que pida inmediatamente a su próximo obispo -el actual se va a Orihuela- que le quite cuanto antes de encima a ese comunista proabortista declarado. Alguien así no puede tener responsabilidad pastoral sobre nadie. Ni directa ni indirectamente. Solo cabe retirarle la missio canonica para que ni siguiera pueda celebrar Misa lícitamente.

Ese es el modelo de cura que echa de menos José Manuel Vidal. Acaba su artículo diciendo: Pere Fons, un viejo luchador, que sigue militando. Curas así reconfortan en tiempos eclesiales recios como los que nos han tocado. ¡Gracias, Pere Fons!

Yo termino el mío diciendo que no cabemos en la misma Iglesia. Y que cuanto antes se haga visible el cisma, mejor. Que ellos se queden con sus Fons, con sus Forcades y sus Caram. Nosotros con ese gran número de curas que jamás saldrán en los periódicos porque no tienen la menor intención de apoyar el aborto, ni de faltar al respeto a los obispos, ni de convertirse en portavoces del resentimiento de los falsos profetas progres. Sí, esos profetas que ven como sus profecías tienen el mismo valor que los vaticinios de Octavio Aceves y que son apoyados, en buena lógica, por quienes espiritualmente son de la misma calidad que aquellos que acuden a conocer su futuro en las cartas del tarot.

Imprime esta entrada