Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 1 de octubre de 2012

7-Octubre: III Marcha Internacional por la Vida."Por el Derecho a Vivir: Aborto-Cero" (599)

Hazte Oír-Derecho  Vivir
Gádor Joya 
7 octubre: III Marcha por la Vida en Madrid
 Es la suma de muchos esfuerzos 
¿Podemos contar con el tuyo? 
Buscamos voluntarias/os para Madrid
Y, para que todo salga bien, te necesitamos

Necesitamos voluntarios para muchas tareas y, en concreto, para los servicios de orden, huchas (para recabar donativos durante la Marcha) y animación (distribución de materiales, merchandising, pancartas, etc.) y para ese montón de cosas previas a la Marcha (y durante la misma) que siempre surgen.

Sin ti, no podremos hacerlo. Así que...

¿Puedes inscribirte ahora como voluntaria/o para la III Marcha Internacional por la Vida?
Por favor, haz clic aquí y rellena el formulario con tus datos (sólo para voluntarios para la Marcha Internacional por la Vida de Madrid)

Nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico, citándote para una primera reunión. Para conocernos los que no nos conozcamos aún y para repartirnos las tareas.

fernando, tú, como yo, como todos, quieres que la III Marcha por la Vida sea un éxito, que asista mucha gente y que todo salga bien. Claro. Pero para que eso ocurra, hacen falta muchos buenos deseos y hacer muchas cosas. Concretas.

Si puedes echarnos una mano; si eres capaz de pasearte con una hucha pidiendo donativos y regalando ¡gracias! y sonrisas; o de mantenerte firme, pero igualmente con una sonrisa, en el servicio de orden; o de llevar de aquí para allá, donde hagan falta, globos, pancartas, banderas, y de animar a la gente a que las ondee al viento haciendover lo que pedimos, el derecho a vivir de todo ser humano concebido, entonces...

Inscríbete, ahora, como voluntaria/o para la III Marcha Internacional por la Vida
Por favor, haz clic aquí y rellena el formulario con tus datos (sólo para voluntarios para la Marcha Internacional por la Vida de Madrid)

Prestarás un servicio imprescindible y necesario sin el cual la Marcha no podría salir bien; te lo pasarás estupendamente y vivirás, en primera fila, la III Marcha por la Vida.

¡Anímate! y hazte voluntaria/o ahora. Y algún día, cuando todo esto sea un recuerdo, cuando consigamos el objetivo por el que todos estamos por aquí: el Aborto Cero, podrás decir, con un orgullo legítimo: ¿la III Marcha por la Vida en Madrid?

Sí, yo estuve allí. En primera fila. Con los voluntarios.

Mil gracias, por adelantado y un afectuoso saludo.

Beatriz Mariscal Díaz, Coordinadora de Voluntarios de la Marcha por la Vida y todo el equipo HO-DAV
Comprometidos con el derechoavivir.org y el abortocero.org

P.D. Quizá tengas amigos, conocidos, compañeros de estudio o trabajo que no reciben nuestros correos. Invítalos a "venir contigo", como voluntarios, a la III Marcha por la Vida. Pásales este correo. Seguro que más de uno te lo agradece. Por favor, haz clic aquí y rellena el formulario con tus datos (sólo para voluntarios para la Marcha Internacional por la Vida de Madrid)

Tienes más información sobre la Marcha por la Vida en la Web:
http://marchaporlavida.org

"Por el Derecho a Vivir - Aborto Cero"
Día Mundial contra la Pena de Muerte
Marcha Internacional por la Vida - Madrid 
Marchas y Concentraciones en otras ciudades

¿Cuántos abortos crees que es razonable que haya, cada año, en España 113.000, 80.000, 20.000?
El 7 de octubre tienes la oportunidad de responder a esto.

Domingo, 7 de octubre de 2012. Anota esta fecha en tu agenda, por favor.
En Madrid haremos una gran Marcha Internacional por la Vida. Y en decenas y decenas de localidades de España y el extranjero habrá igualmente Marchas y Concentraciones por la Vida.

Ése día, 7 de octubre, se celebra en todo el mundo el 'Día Mundial contra la Pena de Muerte'. Ése día miles, cientos de miles de personas saldremos, de nuevo, a la calle, en Madrid, en toda España, para defender el derecho a vivir. Para gritar alto y claro que la única cifra razonable de abortos es: Aborto Cero.

El aborto es una pena de muerte sumarísima, particularmente inhumana, contra el más débil. El Día Mundial contra la Pena de Muerte es el día para recordarlo.

En Derecho a Vivir defendemos el derecho a nacer, a vivir, de todo ser humano. No puede ser de otra manera. Si queremos avanzar como sociedad, progresar, debemos afianzar la certeza de que, ante el problema del aborto, lo único progresista es defender la vida y apoyar a las madres. El seno de una madre tiene que ser protegido amorosamente, por toda la sociedad, como una zona libre de pena de muerte.

Una marcha por la vida, multitudinaria, que resonará en Europa. España es el lugar y el 7 de octubre es el momento para caminar:

"Por el Derecho a Vivir - Aborto Cero"

Si el aborto es derrotado en nuestro país, luego será derrotado en Europa. Por eso nos miran desde fuera de España con tanta expectación y hemos recibido tantísimos apoyos internacionales; por eso, el próximo 7-O las principales entidades provida y profamilia del mundo apoyarán a la sociedad española, estarán contigo y conmigo en Madrid y en toda España.

Estas son algunas de las entidades que convocan en España el 7-O: World Congress of Families, Focus on the Family, Population Research institute, Real Women of Canada, Novae Terrae Foundation, Alive to the World UK, Crossroads, Family Watch International, Demographic Research Institute Russia, Profesionales por la Ética, Fédération Pro Europa Christiana, Foundation for African Cultural Heritage, Endeavour Forum, HazteOir.org, Derecho a Vivir...

Este otoño nuestro Gobierno tiene que enfrentar situaciones y retos muy difíciles. Cuestiones políticas y económicas e intereses de todo tipo, presionan a nuestros gobernantes en una dirección u otra....

Desde hace meses el ministro Gallardón viene anunciando una reforma de la actual ley debarra libre del aborto, la trístemente conocida como Ley Aído. Saliendo a la calle el 7 de octubre queremos apoyar las buenas intenciones del ministro y dejarle claro que no basta conbuenas intenciones que la mayoría de nuestra sociedad no quiere el aborto. Si percibe claramente el mensaje, no queremos aborto, queremos aborto cero, sentirá el respaldo y la presión (ambas cosas son necesarias) para legislar en esa dirección, para hacer efectiva, real, su intención anunciada de proteger la vida del niño que va a nacer y a la mujer en su derecho a ser madre.

Por el contrario, si entiende que somos menos, unos pocos, los que apostamos por el derecho a la vida y la mujer, puede caer en la tentación de ceder ante el tremendo y millonario lobby pro-aborto, pro muerte.

Las presiones del PSOE y de la industria abortista son más fuertes que nunca para que no se toque la Ley Aído, para que el aborto siga siendo a la carta, para que nuestro país siga siendo el paraíso del aborto en Europa.

En Aborto Cero, por contra, le pedimos al ministro y al presidente Mariano Rajoy que: derogue ya la ley del aborto; promueva una ley integral de apoyo a la maternidad; fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz; haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación y no destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases. Le pedimos Aborto Cero.

El 7 de octubre nos jugamos mucho.

Tenemos la oportunidad histórica de revertir una ley abortista. Por primera vez. Algo único en Europa, que puede marcar el inicio de una tendencia a favor de la protección de la vida humana.

El 7 de octubre es el día. "Por el derecho a vivir, aborto cero".

El domingo 7 de octubre es la cita. En toda España, tu voz resonará en toda Europa. ¡No falles! ¡Nos vemos el 7-O en las calles de nuestro país!

Si defiendes la vida, si tu respuesta a la pregunta con la que empezaba este correo es: Aborto Cero, el 7 de octubre no actúes como si no te importara. No hagas el juego al lobby abortista; no digas que esto es cosa de la gente de Derecho a Vivir y que tú no tienesnada que ver; que esto no va contigo...

La defensa de la vida nos incumbe a todos los que decimos que la defendemos.¡Hagámoslo!

Tienes más información sobre la Marcha por la Vida en la Web:

http://marchaporlavida.org

Un afectuoso saludo cargado de ilusión y esperanza. Por conseguirlo juntos. Por verte, en Madrid, en cualquier rincón de España, defendiendo el derecho a la vida. El Aborto Cero.

Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
Comprometidos con el derechoavivir.org y el abortocero.org

P. D. Pásale este correo a tus familiares, amigos, contactos. Da igual si son o no de Derecho a Vivir. Si defienden el derecho a la vida, lo entenderán, te lo agradecerán y asistirán el 7 de octubre, en Madrid, en cualquier rincón de España, a esta cita.

P.D.2. Pronto te enviaremos un email con el listado de convocatorias.

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter. 

Imprime esta entrada