Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 4 de octubre de 2012

ABORTO-CERO: El supuesto del riesgo psicológico de la madre pasra abortar es un FRAUDE (571)


Asociaciones españolas Pro-VIDA, 
y del resto del mundo, secundarán la 
III Marcha Internacional por la Vida 
Próximo 7 de octubre en Madrid (Sol a Neptuno)
y en todas las provincias de España

«Nací gracias a la gente que creyó en el aborto cero», cuenta José, un joven de 14 años, con un duro pasado: su madre era epiléptica y su padre, seropositivo. Su padrino es Jesús Poveda, Fundador del Grupo Provida Madrid.

Esta asociación ha participado junto con Derecho a Vivir, 40 Días por la Vida, Profesionales por la Ética y HazteOir en el anuncio «oficial» de la  III Marcha Internacional por la Vida  que tendrá lugar el próximo 7 de octubre. La marcha tiene como objetivo principal manifestarse a favor de la vida y reclamar al actual Gobierno de Mariano Rajoy una ley de «Aborto Cero» que proteja en todos sus términos la vida y la maternidad sin excepciones.

A tres semanas de la cita, ya hay más de 60 convocatorias paralelas a la gran marcha que tendrá lugar en Madrid desde la Puerta del Sol a la plaza de Neptuno. «En todas las provincias de España habrá por lo menos 1 manifestación», aseguró Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir.org.

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha señalado que la convocatoria del próximo 7 de octubre debe servir «para que la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno no quede en un mero maquillaje».

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón aseguró en el último Consejo de Ministros que el Gobierno mantiene su compromiso de proponer sus modificaciones a la Ley del Aborto durante el actual periodo de sesiones lo que implica que la propuesta tendría que estar redactada antes de que acabe el mes de diciembre.
«Mero maquillaje»

Pero las asociaciones provida piden al Gobierno que tenga en cuenta «el respaldo ciudadano para realizar una reforma de la ley del aborto que realmente signifique una mayor protección de la vida y no quede en un mero maquillaje de los aspectos más mediáticos de la actual legislación, aprobada en 2012».

Incluso, van más allá y exigen la derogación de la actual ley y la promoción de una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción, además de exigir la promoción de una ley integral de apoyo a la maternidad. Estas peticiones se reflejan en un manifiesto que ya ha conseguido unas 100.000 firmas y que presentarán a las autoridades el próximo 26 de septiembre.

Han pedido eliminar todos los supuestos que consideran un «fraude» como el que contempla el riesgo psicológico de la madre para abortar: «No existe ninguna patología psiquiátrica o psicológica que ponga en riesgo a la mujer salvo en el caso de suicidio, en cuyo caso hay que ingresar a la madre y cuidarla. El resto de problemas, como ansiedad o depresión no son equiparables a matar», sentenció la portavoz de Derecho a Vivir. «El supuesto del riesgo para la madre es un fraude, y es el que provoca el 97% de los abortos», añadió.

Actualmente, se producen unos 115.000 abortos al año, lo que significa que cada día 300 niños mueren por el aborto, que supone una media de 9000 al mes, según datos facilitados porDerecho a Vivir.
Cientos de «morines»

No se olvidaron del doctor Carlos Morín, de origen peruano, acusado de 101 delitos de aborto ilegales (alguno de de ellos en la semana 32 de gestación) cometidos en 2007 en Barcelona en las cuatro clínicas que dirigía en la capital catalana. «Se le juzga por abortos ilegales pero este señor practicó muchos abortos en condiciones legales, en el que las diferencias eran semanas de gestación», señaló Joya. «En España hay cientos de "morines" haciendo abortos amparados por una ley que tenemos que cambiar», añadió.

Frank Walters, de 40 Días por la Vida aprovechó la ocasión para anunciar una campaña que realizarán el próximo 26 de septiembre que consistirá en una «oración pública para pedir a Dios lo que no podemos conseguir los humanos». Se concentrarán en algunos abortorios como el de Callao, en el centro de Madrid.

Leonor Tamayo, de Profesionales por la Ética, abogó por la abolición de la educación sexual obligatoria y el derecho de los padres a la libertad para educar a sus hijos.

Por videollamada intervino Sophia Kuby, socia fundadora de European Dignity Watch quien aseguró que estas reformas a favor de la vida no son solo una «cuestión española sino también europea y global».

La marcha coincide con el Día Mundial contra la Pena de Muerte. «Todos rechazan la pena de muerte porque es injusta pero a la vez mucha gente defiende el aborto. Es injusto que haya un legislador o un médico que decida acabar con la vida de un ser humano que no ha cometido ningún delito», sentenció. 
Noticias relacionadas:
-La nueva ley no permitirá a las menores que aborten por decisión propia
-Gallardón asegura que la reforma de la ley del aborto será constitucional
-Carlos Morín: «El aborto es un incidente en la vida de una señora»
Imprime esta entrada