Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 25 de octubre de 2012

Argentina: Pinturas masónicas en la Casa Rosada (623)

 Página Católica
Cristina habló brevemente sobre la Masonería
(Buenos Aires 21/9/2012)

Causa sorpresa su referencia a las Logias,
y al Gobierno "católico" de Uriburu

Vea el video en Página Católica

Hace pocos días, un grupo de alumnos de una escuela primaria de Córdoba visitó la Casa Rosada y, luego de recorrerla, fue recibido por la Sra. Presidente de la Nación.

Durante la charla, la Sra. Cristina de Kirchner, que estaba de muy buen humor, les preguntó a los niños si sabían lo que es la Masonería; luego de lo cual aportó una breve explicación en la que les enseñó que la Iglesia y los masones no se llevan muy bien.

El tema surgió porque les mostraron a los alumnos cordobeses unas pinturas que están siendo descubiertas en el Patio de las Palmeras, y que habrían sido tapadas con 7 cm de pintura (parece excesivo) durante el gobierno del Gral. Uriburu (1930-1932), por contener, posiblemente, signos masónicos que no agradaron al ultra católico gobierno de aquel Presidente, Cristina dixit.

Durante su improvisada clase, la Primer Mandatario dijo a los chicos que San Martín era masón. Pertenecer a la Logia Lautaro.

Aunque hay autores católicos como Carlos Steffens Soler (San Martín en su conflicto con los liberales), que afirman que nuestro héroe máximo hizo juramento formal en las logias inglesas, uno de sus biógrafos más importantes, Ricardo Rojas, en El Santo de la Espada, dice "no hay ningún documento para probar que San Martín haya sido masón".

Cabe agregar el testimonio de dos ex-presidentes de la República, que desempeñaron, además, el cargo de Gran Maestre de la Masonería Argentina. Bartolomé Mitre escribió: "La Logia Lautaro no formaba parte de la masonería regular y su objetivo era sólo político". Lo mismo opinaba Domingo F. Sarmiento.

Comentarios:

Héctor el Cruzado dijo...
Lo único interesante de esto es que estos servidores de Satanás ya no se esconden detrás de la fachada de corderos y se muestran tal cual son: Lobos sanguinarios.  Esta es quizás la lucha primera que debemos realizar los católicos de bien: EVITAR QUE ADOCTRINEN A LOS NIÑOS Y SE PIERDAN SUS CONCIENCIAS Y SUS ALMAS. Ya sea por aberrantes comentarios como éstos, ya sea mediante la Cámpora y su batallón de presidiarios o simplemente por los maestros y profesores que son en su mayoría los famosos "idiotas útiles"

Anónimo dijo...
"cuando llegue nuestro momento no disfrazaremos nuestro terrorismo"
lo dijo un tal Marx... ¿que les parece?

Antonio Caponnetto dijo...
Una vez más han prestado un gran servicio a la verdad dando a conocer este breve video. Gracias y felicitaciones. No me parece que el núcleo de la aberrante "clase" cristinista sea la supuesta condición masónica de San Martín, sino el ataque a la Iglesia que perpetra en escasos minutos.Específicamente cuando dice que como los masones "no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones". El mismo catolicismo del golpe del 30 que, según ella, sería culpable de haber escamoteado los dibujos masónicos de la Casa de Gobierno.La Iglesia les es mostrada a estos niños como culpable y perseguidora: este es el quid. Este es el aborrecible magisterio de la presidenta.

Anónimo dijo...
La siniestra masonería, la perfidia sionista y el comunismo asesino son los enemigos de Cristo y de la Argentina. Este personaje infame que usurpa el gobierno está al servicio de estos tres poderes demoníacos. Nuestros niños no conocen a Cristo pero se les instila el veneno de la masonería desde la màs tierna edad. Que el Ángel de la Argentina nos ayude a vencer estas fuerzas del infierno.

Anónimo dijo...
¡San José, protege en la niñez la vida de la Gracia!
Video sobre "Iglesia y Masonería" del P. Alfredo Sáenz
http://www.youtube.com/watch?v=LOs3hWt1sK8

Anónimo dijo...
Las fuerzas secretas no se llaman solo Masoneria, San Martin pudo haber pertenecido a alguna otra secta secreta, por eso no hay documentos.

Imprime esta entrada