Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 10 de octubre de 2012

Cataluña: Obispos nacionalistas y Abortos descarados en Hospital San Pablo (615)

InfoCatólica
Blog "El Olivo"
Tomás de la Torre Lendínez 
(6.10.12)

La locura del separatismo catalán ha entrado en las venas de los obispos de aquella región española. ¿Por qué hacen ese ejercicio de cinismo al día siguiente de que la Comisión permanente emita su nota sobre la unidad española?.

No existe otra razón: los obispos catalanes son rehenes del nacionalismo, la nueva religión del dios independentista hacia donde camina la población de aquella tierra llevada por unos fanáticos llenos de odio y mentiras contra el resto de España.

Anoche hablé, por teléfono, con dos obispos catalanes, a nivel personal me confesaron que han firmado el documento por las “presiones que supone ser pocos y no desear señalarse ante el resto”. Los dos citaron a dos prelados servidores del nacionalismo hasta la nausea: el arzobispo Vives y el cardenal barcelonés, quienes les conminaron a estampar su firma en un documento camuflado sobre las elecciones que están convocadas, bajo cuya capa está el apoyo descarado a la independencia de aquella región, que será la ruina económica y moral de todos.

Hablando de inmoralidad, el cardenal de Barcelona sigue permitiendo abortos en el hospital de San Pablo de la ciudad condal.

En su edición de septiembre de este año, la revista Rol, especializada en temas de enfermería, presentó un artículo de María Serret Serret, responsable docente de la asignatura Enfermería Materno-Infantil del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, en el que se revela el caso de un aborto realizado en un caso de un embarazo de gemelos.

En el artículo, titulado “Técnicas cognitivas en el cuidado enfermero aplicadas a la madre de un prematuro en UCI Neonatal”, Serret Serret refiere que se procedió a una “reducción” (aborto), luego de “detectar una malformación en uno de los fetos”, a los seis meses de gestación.

El 2 de octubre, el doctor José María Simón Castellví, miembro del Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (Pastoral de la Salud) y Presidente de la Federación Internacional de Médicos Católicos (FIAMC), lamentó que “estamos siempre en lo mismo. (Los abortos) se hacen porque se han admitido”.

“Ante esta situación no se puede hacer mucho hasta que se cambie a los responsables”, indicó Simón Castellví, en referencia al jefe del Servicio de Ginecología, Joaquín Calaf Alsina, conocido promotor del aborto en España.

El P. Custodio Ballester, párroco de la Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat en Barcelona, uno de los primeros en denunciar los abortos en el Hospital San Pablo, manifestó a ACI Prensa que este artículo “se trata de una prueba fehaciente de la pertinacia con la que se practican abortos en el Hospital”.

Estos abortos se realizan, indicó el presbítero, “a pesar de todas las declaraciones de principios y desmentidos de la Muy Ilustre Administración en la que participa el Arzobispado”.

Con estas inmoralidades y otras más, la “iglesia patriótica catalana” tiene el mismo porvenir que la “iglesia patriótica china”: vivir fuera de la Comunión con la Santa Sede.

Mis dos obispos informantes me dijeron:

“Esperamos que el tiempo haga que la sensatez vuelva a esta tierra y a los mitrados que en ella estamos en la fecha actual. Confiamos en Dios y en el Santo Padre que debe conocer todo este sufrimiento que tenemos en esta región española”.

Confío, con mis comunicantes que este drama cismático no dure mucho tiempo. Mientras, aquí estaremos poniendo el dedo en las llagas de una parte de España que sufre y llora en silencio la “dictadura política y religiosa del nacionalismo rampante”.

Fuentes:
Nota de los obispos de Cataluña ante las elecciones al Parlamento
Noticia sobre los abortos producidos en el hospital San Pablo de Barcelona.

Imprime esta entrada