Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 23 de noviembre de 2012

Cardenal Cañizares: Misa en Latín-Roma 2012 y Misa-Procesión "Corpus Christi"-Toledo 2009 (654)

Cardenal Cañizares: Misa Pontifical en Latín

Por fin van apareciendo imágenes. La peregrinación tradicionalista a Roma no ha tenido apenas presencia en los medios. No es de extrañar en los anticatólicos pero sorprendía el hecho en los católicos. Y más en los tradicionales. Poco a poco se fueron filtrando informaciones y fotografías pero siempre en un goteo y con un retraso incomprensibles.

Quienes no estuvimos allí pero intentábamos estar informados de lo que ocurría tardamos mucho tiempo en enterarnos de que hubo una bendición del Papa. Pero desconociendo los términos de la misma. Se supo después que se comunicó con unas palabras del cardenal Bertone pero también eran inencontrables. Hasta que todos las pudimos conocer.

Poco a poco han ido apareciendo imágenes, con cuenta gotas, y hoy martes vemos en "Messa in latino" un vídeo (6 minutos) de la procesión de entrada del pontifical que el cardenal Cañizares celebró en San Pedro:

Que verdaderamente llama la atención. Y no por el número, muy elevado, de sacerdotes que participaron en ella sino por la edad de los mismos. Sorprende la juventud del clero que participó en el acto. Si alguien pensó en la asistencia de unos pocos sacerdotes mayores y nostálgicos de un pasado perdido se encontrará con la sorpresa de que las personas de edad eran poquísimas. Ya quisieran esa media de años no digo ya las decrépitas órdenes y congregaciones religiosas sino incluso las diócesis más afortunadas por la edad de sus sacerdotes.

El regreso de la liturgia tradicional es un deseo de personas de escasos años, de un clero con poco tiempo de ordenación sobre ellos. Nada hay aquí de un fenómeno a extinguir a muy corto plazo debido a que quienes lo desean están a punto de concluir su vida terrena. Más bien parece un anhelo joven y con mañana por delante. Por ello cada vez entiendo menos los obstáculos que se siguen poniendo en muchos lugares al modo extraordinario.

Cardenal Cañizares-Toledo 2009

Imprime esta entrada