Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 7 de noviembre de 2012

ZENIT-Actualidad: MASONERÍA, Religión y Política (651)


MASONERÍA, RELIGIÓN Y POLÍTICA
Nieves San Martín
(6 noviembre 2012) 

Libro Sorprendente: Todos los NOMBRES en el Mundo de Hoy y Ayer. Como Documentación debe ser UNO de los Estudios MÁS Completos que se han hecho sobre la Masonería y sus diversas ramas y sociedades instrumentales. Publicado en español en todo el Mundo. Los orígenes, los ritos, el "modus operandi", la infiltración en Instituciones de Todos los Países aparece reseñada.

Ha sido publicado por la editorial Sekotia de Madrid-España. El autor es Manuel Guerra Gómez,  doctor en Filología Clásica (Salamanca) y en Teología patrística (Roma). Consultor del Secretariado de la Comision de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española. Profesor emérito de la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos). Ha publicado numerosas Obras y Artículos, entre los que destacan "Do Seguimiento documentado de las Sectas".

La masonería y el clero Católico

Desde El cura Merino Hasta la I y II Repúblicas, ha habido eminentes masones en España Que Han influído en Todos los Ámbitos de la ACTIVIDAD sociales y de Modo Destacado en periodos decisivos de la Historia de Este País.

Y also pertenecientes a la Iglesia Católica, aunque el magisterio ha advertido Siempre Sobre la incompatibilidad de pertenencias.

Alberto Ruiz Gallardón, brillante Político desde Su juventud y actual Ministro de Justicia en España, segun el autor de la obra, es masón. Y Mas heno. El anterior presidente del Gobierno, Por Ejemplo, José Luis Rodríguez Zapatero. ESTAN EN LA DERECHA, EN LA IZQUIERDA Y EN sabor Todas contradictorio.

¿Hay masones en el clero de la Iglesia Católica?, Sí Question el autor. Lo Cierto es Que los HUBO y destacados en El Siglo XIX. Y algunos a Principios del Siglo XX, constatados, AQUI Y EN OTROS countries.

El autor citación sin listado Publicado por el historiador Vicente Cárcel en Masones Españoles Eclesiásticos Durante el Trienio liberal (1820-1823). Es Una Lista de 355 Españoles Eclesiásticos, de Ellös 255 masones cuarto de activo y 120 "espontaneados", o mar Que habian abjurado de la masonería.

La Lista, Elaborada en 1823 Por Giacomo Giustiniani, nuncio apostólico en España (1816-1826), FUE enviada a Roma en 1844. La Secretaría de Estado de la Santa Sede là Entrego al nuncio siquiente Con El Fin De Que NINGUNO de ELLOS Fuera Propuesto Vacantes Para Los obispados.Pertenecían a la Mayoría de las Diócesis españolas.

Entre los masones de la Lista, sin heno obispo - el de Cartagena-Murcia Antonio Posada Rubín de Celis -; 23 canónigos, algunos Religiosos (carmelitas, capuchinos, hermanos de San Juan de Dios, sin abad, sin diácono y los restantes presbíteros diocesanos.

El obispo de Cartagena FUE Obligado a presentar su "dimisión espontánea" al papa, Tras La Invitación del rey, a un su Vez Quien habria presionado el nuncio. El obispo sí resistió Pero termino Por Acceder, al enterarse de Que el Gobierno le expulsaría del País si no HACIA LO.

EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO, SE dados: "Era de noche Imprevistamente Apago la Luz, sí Un grito Estallo en la oscuridad No recuerdo Quien lo lanzo, Pero todavia me estremece:..." ¡Estan Cambiando el agua de la pecera pecado Que los !. Peces sí enteren 'Sin Ser conscientes de creyentes Ello helo - Al Menos la Mayoría y del CASI TODO -, el paradigma Religioso, especialmente el cristiano tradicional en los Países Occidentales, está siendo sustituído Por Otro relativista, sincrético y laicista, o mar, masónico, y, Por lo Mismo, 'nueva evangelización' indigente de Jesucristo y de Una ".

¿Que es la masonería? Here estan sabor Todas las Respuestas ha. EL LIBRO MÁS Sera util a los estudiosos Por Su Enorme CANTIDAD de Datos, Citas, Documentación. Pero CUALQUIERA Que Quiera sable en QUÉ Manera Han influído y siguen influyendo las logias masónicas en El Pensamiento y la Historia de Su País, y en Toda la Comunidad internacional, aqui TIENE Todo Lo Que Quiera sable.

La última instancia de parte del Libro con la ONU léxico de tecnicismos Masónicos y  Índice onomástico es especialmente Útil Consultas.

Para saber MÁS: www.Sekotia.com/libros