Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 18 de enero de 2013

Ley Aborto del PP: Proyecto para reducir un 3% ¿Estrategia Masónica? (719)


(partido abortista de derechas)
Remitido por Juan Español (116/1/2013)

El director de La Razón, Marhuenda, es el mismo que el otro día llamó a Intereconomía "grupo infecto de la ultraderecha". La Razón, el periódico dirigido por el que fuera responsable de los gabinetes de Rajoy, Francisco Maruhenda, titula a doble página: 

La nueva ley del aborto salvará 3590 vidas, refiriéndose a la modificación la la ley que ha prometido hacer el Partido Popular para la primavera próxima y en la que se eliminará, se supone, el aborto eugenésico (Son los 3590 niños asesinados en el 2011 justificándolo en una razón eugenésica)

Si fuera un periódico decente el titular sería: La nueva ley del aborto del PP será responsable del asesinato de 114.769 niños: son los 118.359 niños asesinados en 2011, menos los 3590 del citados. 

Y eso, siendo muy "crédulos", pues una ley que sólo necesita la voluntad política en el mejor de los casos llevaría un retraso de año y medio, tiempo que ha constado la vida a más de 180.000 niños. Y muchos nos tememos que es otra nueva excusa para ir obviando la derogación del aborto

Y ya, el colmo del partidismo es casi ofensivo para la inteligencia de los lectores de La Razón: el que destaquen que con Zapatero aumentó el aborto en un 39%.

Y "olvidan" recordar como aumentó con los gobiernos de Aznar: El último año de Felipe González hubo 49.367 asesinatos legales por aborto. El último año de Aznar hubo 84.985 asesinatos legales por aborto. Siguiendo el sistema de La Razón tendrían que haber destacado que con Aznar el aborto aumentó un 72.15%. Comprar La Razón no tiene mucho sentido, la publicidad del PP si llamas a cualquier sede te la envían gratis.

Comentario de PPB:
No hay nada peor que los TIBIOS, pues éstos al final son los que destruyen las defensas y arruinan la ética y la moralidad de una sociedad dormida, dispuesta a pecar de omisión cuantas veces haga falta.

Imprime esta entrada.