Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de enero de 2013

Masones, Banqueros internacionales y Comunistas organizaron la Revolución bolchevique en Rusia (726)

"A la sombra de Hermes"
Una película Jüri Lina, 
que prueba la Conspiración Illuminati 
para el "Nuevo Orden Mundial"

Masones, banqueros internacionales y comunistas se unieron en una alianza impía, para la revolución bolchevique de noviembre de 1917, y establecieron en Rusia la sociedad esclavista más brutal y deshumanizante que el mundo ha visto alguna vez. 

El escritor ruso Alexander Solzhenitsyn en 1974 advirtió a sus compatriotas: "La verdad en nuestro tiempo no es de ninguna manera-evidente". "En nuestro país, la mentira se ha convertido no sólo en una categoría moral, sino un pilar del Estado". Los hechos históricos se han suprimido tanto en Oriente como en Occidente. 

La película "A la sombra de Hermes" es una documentación importante sobre las fuerzas financieras masónicas, que a sangre fría  por medio del comunismo, sacaron provecho del sufrimiento de los demás. El director, Jüri Lina, subraya que es su deber decir la verdad sobre el comunismo y sus eminencias grises, y no sólo superficialmente tratar sus síntomas psicopáticos, cuando la verdad hoy en día no está muy valorada. 

La historia se hace cada día, pero ¿por quién?

La respuesta se da en esta película, cuyo objetivo es desenmascarar la verdad, a pesar de las falsificaciones de la historia y de los medios de comunicación. Conocer la verdadera historia del comunismo es el mejor seguro contra los impostores ideológicos que lo inventaron.