Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 19 de febrero de 2013

Club Bilderberg: Daniel Estulin en España, agente doble para la Revolución Masónica (754)


Creo que ha llegado la hora de levantarse, no? O solamente sabeis luchar en los estadios de fútbol? Sois 46,000,000 de españoles. Ellos son unos 10,000. El resto nunca levantará armas contra sus paisanos porque entre los que están en la calle, se encuentran sus amigos, parientes, familiares, hijos, primos, nietos, hermanos. No se puede dejar que esto pasa. España, como todos los demás paises ya esta en los manos del synarquismo internacional.

No existe lucha pacífica. Y, por favor, no me hableis de Gandhi. Estamos en el año 2012, levantarse y a por ellos. ¿Por que la gente destruye la propiedad pública? Por incompetencia, por falta de cerebro, por cobardía debido a que los que cometen estos actos, son agentes provocadores. El enemigo está en frente. Nuestros enemigos son la Realeza, la élite synarquista que esta destrozando la economía mundial a propósito. A por ellos. Hacedles sufrir. Perseguidles hasta el fin del mundo. Son la escoria de la sociedad. No valen nada.

ES LA HORA DE DEJAR DE SER BORREGOS. Basta de quejarse en los bares de copas. Acción! Ya. El Rey no puede sentirse tranquilo en su palacio. Tiene que estar preocupadisimo, sabiendo que en cualquier momento le podemos colgar de los arboles de su jardin. No hay lugar al uso de la violencia en una sociedad civil. Desafortunadamente, desde hace ya mucho tiempo, hemos dejado de formar parte de una sociedad civil.

Hasta que podamos transportar a la Humanidad a la Edad de la Razón, la historia en realidad, va adquiriendo forma no por la voluntad de las masas humanas, sino por un puñado de aquellos que para bien o para mal, dirigen el destino de toda la humanidad como manada de vacas de pasto en pasto. Y en ocasiones, también al matadero.


Estulin en todas las televisiones 
estatales y privadas de España, 
en horas de máxima audiencia, magazines y telediarios


Estulin con Castro y Chávez