Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 12 de febrero de 2013

El Nuevo Orden Mundial Masónico-Iluminista y el Catolicismo en el Concilio Vaticano II (745)


Baphomet kabalísticamente establece los objetivos de los Illuminati. Es un acrónimo para  Templi Omnium Hominem Pacis AbbasTem OHP Ab se convierte en Baphomet


La constitución “Gaudium et Spes” del concilio Vaticano II (1965) ofrece una profunda intuición sobre la historia de la humanidad en permanente enfrentamiento del Mal (las Tinieblas) contra el Bien (la Luz). La Iglesia de Cristo (luz del Mundo) es atacada por herejes (anticristos) desde su fundación. 

Ricardo de la Cierva expone en “Las puertas del infierno” (Fénix, 2006) los fundamentos históricos en su contexto, lo que nos permite comprender el combate en nuestro tiempo de Satán contra la Iglesia Católica. Describe el asalto y la defensa de la Roca de Pedro ante la Modernidad y la Revolución, las dos grandes fuerzas del Mal que tienen sus raíces en la Reforma protestante (siglo XVI) y se han infiltrado en la Iglesia con las dos grandes revoluciones, la relativista (Francia) y la del socialismo internacional. 

El doble asalto a la Iglesia del modernismo y del marxismo es una acción estratégica diseñada por la Jerarquía iluminista (masónica) desde el siglo XVIII. Es la lucha perpetua, descrita en el Concilio Vaticano II, entre el Poder de la Luz y el Poder de las Tinieblas.

Ricardo de la Cierva anuncia un nuevo libro en el que agudiza la relación entre la Masonería y la Internacional socialista, así como el proyecto y estructura del Mundialismo que trata de implantar un “Nuevo Orden Mundial”.

Enumeramos las fuentes fundamentales del profesor De la Cierva sobre la Masonería Invisible:

-Anthony Sulton
“American Secret Establishment” Liberty House (1986)

-Paul Goldstein
“George Bush, Skull and Bones and New World Order”

-Carroll Quigley
“Tragedy and Hope” Macmillan (1965)

-William Morrison (1974) 

-Gary Allen 
“None dare call it Conspiracy”. Bucaneer Book (1976)


-Henry Coston
“Les financiers que menent le monde” H.C. Paris (1989) 

-Manuel Bonilla Sauras
“La trama oculta del PSOE” (1991). Prólogo de R. de la Cierva