Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 8 de febrero de 2013

"Nueva Era": Profesora de Zen, mística budista, en la semana de teología pastoral Pablo VI (741)


Potaje Cristiano de Zen

Ahora al cristianismo se le llama zen. Una profesora de zen afirma que la mística española ha copiado del sistema zen del budismo. El potaje está servido en la mesa.

La señora se llama Ana María Schlüter, es maestra de zen, quien ha participado nada menos que en la semana de teología pastoral del instituto superior de pastoral de la fundación Pablo VI, en Madrid. La decadencia del instituto es manifiesta. Esta señora ha defendido que existen muchas equivalencias entre la mística cristiana y el zen bien entendido. Por lo visto existen varias versiones del mismo. ¿Cuál será la auténtica?

En una entrevista concedida al plumilla Bastante, quien se encuentra muy a gusto a lo largo de todo el rato, le pregunta quien le ha enseñado a Ana María el sistema zen. La señora proclama que lo aprendió de un jesuita que lo ha había discernido por el padre Arrupe en la mitad de los años setenta. Según afirma esta señora el zen es un camino para volver a casa. Algo así como un GPS conectado con algún satélite budista que gira alrededor de la tierra.

El remate de la estulticia, llega cuando ante la pregunta sobre la igualdad entre la doctrina de Jesús y el zen, la señora afirma tan pimpante que son “equivalentes”. Cita a San Juan de la Cruz y su mística notándose que no ha leído al santo nacido en Fontiveros. Recomiendo la lectura entera de la entrevista porque conoce uno más al entrevistador y a la entrevistada: dos verdaderos fabuladores.

La entrevista está aquí:
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/02/02/ana-maria-schluter-hay-muchas-equivalencias-entre-la-mistica-cristiana-y-el-zen-religion-iglesia.shtml

Tomás de la Torre Lendínez (3/2/13)
Blog "La Semilla" de InterEconomía
Imprime esta entrada