Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 4 de febrero de 2013

USA-San Francisco de California: Caminata anual anti-ABORTO en la capital "gay" del mundo (737)

Caminata ProVida-San Francisco-26/1/2013
Nuncio Apostólico en la Caminata


P. J. Ginés/ReL

La Caminata por la Vida de San Francisco 
nació hace 9 años, crece en cada edición 
Es un acto aconfesional, acoge a pastores y obispos 
Asistieron 14 obispos y el nuncio del Papa


-Los 10 indicios de que la cultura pro-vida vencerá al aborto en Estados Unidos

-España, en la Premier League del aborto: supera ya a Alemania e Italia, países más poblados
-El obispo de Denver revela cómo asistió a un espeluznante aborto cuando estudiaba medicina
-Más de 30.000 irlandeses se manifiestan en Dublín en favor de la vida y contra el aborto

Si el viernes se celebraba la Marcha por la Vida en Washington, con décadas de tradición y hasta 500.000 asistentes, al otro lado del continente, en la muy progresista San Francisco, se celebró el sábado la Caminata por la Vida (www.walkforlifewc.com), un paseo de 3 kilómetros que finaliza en un mitin. Es una convocatoria mucho más joven (esta era la novena edición) que crece año tras año. Cuando nació contaba con unos 5.000 participantes; este sábado eran diez veces más. 

A la Caminata asistió el arzobispo de San Francisco, Salvatore J. Cordileone, y otros 13 obispos de la zona de la Bahía de San Francisco y California. Muchas diócesis se organizaron con autobuses y en peregrinación. 

Pero el participante católico más novedoso fue el Nuncio Apostólico, Carlo Maria Viganó,presentado como "el embajador del Papa", que se dirigió a la multitud -en un acto perfectamente aconfesional y cívico- asegurando el apoyo y la bendición del Santo Padre y proclamando que "los que estáis aquí sois los mejores de Estados Unidos·. El mensaje papal era una variante de su tuit del viernes, encomendando a Dios el "impresionante testimonio público al derecho fundamental a la vida". 

Aunque la Caminata es un evento aconfesional, recibe con normalidad la participación de líderes religiosos, y así se inició con una breve intervención del arzobispo Cordileone, que bendijo a los participantes y afirmó: "sois unos poderosos testigos de quela verdad de Dios no puede silenciarse. Sí, estamos aquí para quedarnos, porque la vida es buena y la vida es santa". 

La manifestación y la caminata fue precedida por una Feria Informativa y ponencias de sensibilización "No Más Silencio", con la actriz Jennifer O´Neill (www.jenniferoneill.com). 

Otros oradores fueron: 
• Lacey Buchanan, una joven madre cuyo vídeo de YouTube sobre su hijo ciego ha llegado a más de 11 millones de espectadores; 
• Elaine Riddick, una mujer que fue esterilizada por la fuerza a los 14 años bajo las órdenes de la Junta de Eugenesia de Carolina del Norte, cuyo objetivo era purificar la población del estado eliminando a los enfermos mentales, enfermos, débiles mentales y otros considerados indeseables; 
• El pastor Clenard Childress, fundador y director de www.BlackGenocide.org, un sitio web diseñado para llegar a la comunidad afro-americana con la verdad sobre el aborto; 
• Kelly y Mateo Clinger, una pareja que abortó, que compartieron su historia sobre la angustia y el dolor causado por la vida en la industria de la música, el divorcio, la adicción y el aborto. 

Mientras tanto, el acto convocado en el centro de San Francisco por asociaciones feministas y abortistas para celebrar los 40 años de la decisión judicial "Roe vs.Wade" que liberalizó el aborto en Estados Unidos, apenas consiguió reunir entre 300 y 500 personas. El "derecho al aborto" genera pasiones, pero el entusiasmo y la celebración no están entre ellas. 
Imprime esta entrada