Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de marzo de 2013

G20 y FMI: Proyecto masónico de MONEDA Mundial (782)


HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Matar al Dólar
G20 y FMI  presionan para crear
"Reserva Federal Mundial"
Si bien las historias y los titulares acerca de evitar los peligros de una "guerra de divisas" internacional han dominado la cobertura de noticias sobre la reunión del G-20 celebrada recientemente en Moscú, la historia de verdad no declarada es que la reunión mundial de banqueros centrales y ministros de finanzas sigue adelante con su plan para hacer un gigante del Fondo Monetario Internacional. El objetivo final es transformar al FMI en una Reserva Federal mundial, con la capacidad de inundar el mundo con enormes nuevos volúmenes de préstamos y divisas. También ejercería vastos poderes reguladores financieros.
La unidad o moneda del FMI, conocida como Derecho Especial de Giro (DEG), se está preparando para su posible aprobación como el reemplazo para el dólar de EE.UU. en las transacciones internacionales, para abrir el camino hacia la adopción eventual de los DEG o alguna otra unidad designada como moneda mundial, en gran parte de la misma manera en la que el euro fue impuesto sobre el pueblo de Europa en sustitución de sus monedas nacionales.
Los medios de comunicación parecen decididos a mantener al público fijado en la última travesuras de Kardashian, Sportsmania, y en las luchas de la política demócrata-republicana, mientras que la cobertura de las confabulaciones del G-20, el G-7 y el FMI, que están determinando el destino económico del mundo, reciben muy poca atención. Y la escasa presentación de informes sobre estos eventos que aparecen, por lo general ascienden a poco más que la regurgitación de los puntos pre-escritos de los discursos de los conferenciantes del evento. En los últimos cuatro años, New American ha publicado numerosos artículos que detallan los planes radicales actualmente en curso para la destrucción total del dólar y los planes para hacer un gigante del FMI y convertirlo en un banco central mundial.
Prácticamente no se informó sobre los comentarios de la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, en la clausura de la cumbre del G-20 en Moscú el 16 de febrero, de que esperaba que los miembros del FMI volvieran pronto con los fondos restantes necesarios para duplicar los fondos del FMI. Desconocido para la mayoría de los votantes y contribuyentes de todo el mundo es el hecho de que los ministros de economía de sus gobiernos acordaron en la reunión del G-20 de Corea en 2010 aumentar las "cuotas" (contribuciones) de cada miembro al FMI, duplicando los activos del FMI en DEG a cerca de 750 mil millones de dólares estadounidenses.
El FMI también se ha beneficiado enormemente de otra serie de innovaciones recientes que han recibido casi ninguna cobertura en las noticias: los Nuevos Acuerdos para la Obtención de Préstamos (NAP) y los Acuerdos Generales para la Obtención de Préstamos (AGP).
Una vez activados, informa el FMI, el NAB "puede proporcionar recursos adicionales de hasta 370,0 millones de DEG (unos $567 mil millones) para el FMI".
"La cantidad potencial de crédito disponible para el FMI en el marco de los AGP asciende a 17 millones de DEG (unos $26 millones de dólares)", dice la misma página web del FMI.
Con nuestro presupuesto nacional que ahora se mide en billones de dólares, los meros cientos de miles de millones de dólares que el FMI está acumulando pudieran al principio no parecer gran cosa como lo que pueda tener. Sin embargo, el FMI tiene visiones mucho más grandes, esto es sólo el principio. Como hemos informado anteriormente, Christine Lagarde en febrero de 2012 pidió un "firewall" de un billón de dólares, incluyendo un Mecanismo Europeo de Estabilidad (ESM) para rescatar a las economías en bancarrota de los regímenes socialistas de Europa. Los Ministros de finanzas, entre ellos el entonces secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, todos salieron a charlar de la supuesta necesidad del "firewall" de emergencia. Tal como informamos en su momento, hacer caso de estas peticiones sería el equivalente de "dar aún más gasolina a los incendiarios que ya han quemado miles de millones de dólares en "flexibilización cuantitativa" y en "fondos de estímulo".
Siguiendo el ejemplo de la Reserva Federal
El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke dijo en la conferencia de Moscú del G-20 que la Reserva mantendrá su política inflacionista de creación de nuevas sumas colosales de dólares digitales de la nada, también conocido como "flexibilización cuantitativa".
Un informe de Bloomberg señaló
La Reserva Federal bajo Bernanke ha ampliado activos a un récord de más de $ 3 billones y empuja hacia abajo la tasa de interés de referencia hasta cerca de cero ....
La Reserva Federal firmó el mes pasado un plan de compra de $ 85 mil millones por mes en bonos, tratando de fomentar el crecimiento y de reducir una tasa del 7,9 por ciento de desempleo.
"Creemos que fortaleciendo la economía de los EE.UU. estamos ayudando a fortalecer la economía global también", dijo Bernanke a los ministros del G-20, según Bloomberg. "La Reserva Federal sigue proporcionando la política monetaria acomodaticia en nuestro esfuerzo por fomentar el máximo empleo y la estabilidad de precios", dijo Bernanke.
Fuente:
Blog "Pensamiento Disidente" 
Antonio M.R.
(23/2/2013)