Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 4 de marzo de 2013

Simbología Masónica del billete de Un Dólar USA (771)


LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (V)
LOS SIMBOLOS DEL PODER MASONICO
Blog "Pensamiento Disidente" 
(30/7/2009)


Lo primero que podemos ver es la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cúspide, es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferina de las órdenes masónicas y para-masónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.

La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.

Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica. Podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.

Se especula mucho con lo que realmente simboliza ese ojo, mi opinión es que ese ojo simboliza al "rey" o "mesias" esperado por los kabbalistas, los talmudistas y los masones de alto grado, ese "mesias oscuro" que también es mencionado en las profecias bíblicas y en el Islam. Sse dice que tendrá un solo ojo en sentido metafórico, y que gobernará sobre todas las naciones y pueblos.

Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y de EEUU, una nación fundada enteramente por masones.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un "Nuevo Orden Mundial" anunciado en los planes Illuminati, donde sólo habria un único estado, un único gobierno, sólo una lengua y una religión, sólo un pensamiento, y por lo tanto solo un gobernante. El actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno mundial, la actual ONU es su embrión, y el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía a instituciones internacionales dirigidas por oscuros personajes.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide, en las puntas salen: desordenadas las iniciales de MASON, y ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos de los hombres del  Poder Norteamericano.


En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense, representada por el escudo con las 13 barras, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.


Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David tiene varios significados, no es un símbolo monoteista sino pagano y ocultista, simboliza la supremacia del poder talmudista y kabbalistah sobre la nación americana. Sobre el poder de la nación norteamericana está ese Poder Invisible desde la independencia.


Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad satánica mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa y antes de la revelación monoteista, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano, una auténtica aberración a los ojos de las personas de buena fe.

COMENTARIOS:
Anónimo (31 de julio de 2009): 
El "Ojo que todo lo ve" es el ojo de Horus, y viene de la simbología egipcia, algunos siglos antes que los siniestros Illuminati. Lo de las iniciales de los Shriners puede ser tan cierto o tan coincidencia como LSD (Lucy in the Sky with Diamonds) o KISS (Kids in Satan Service). El número 13 era el número de las colonias de EE.UU. en la época de la independencia. Y el búho que aparece en el dólar no es Moloc, sino el "Búho de Minerva", símbolo de la sabiduría.

Anónimo (31 de julio de 2009): 
1º La pirámide truncada con los trece escalones era un símbolo usado ya anteriormente a la independencia de las trece colonias, así que no esta asociado a eso, sino a los trece grados Illuminati, o al significado que el numero trece tiene pata los esoteristas kabbalistas.
2º Sobre el ojo yo mismo he dicho que hay mas de una teoria, la de que sea el ojo de Horus es una probabilidad, pero no solamente en la antigüedad Horus era representado con un solo ojo, otros dioses-reyes paganos como Odin eran representados tuertos, al igual que, en la Biblia el anticristo o en el Islam el Dajjal, es representado como un solo ojo, por eso su interpretación puede ser múltiple, es posible que tenga que ver con Horus al igual que con el esperado "mesias oscuro de un solo ojo".
3º Sobre lo del buho, tengo información contrastada sobre el culto que recibe este ídolo que simboliza a Moloc por las mismas sectas masonicas luciferianas que pusieron esos simbolos en el billete de dolar, no creo que en ese contexto represente un simbolo de sabiduria, aunque no dudo que muchos masones intentarian enmascararlo como tal.

Imprime esta entrada