Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 6 de junio de 2013

Club Bilderberg: Hoy Reunión-2013 en Watford-Inglaterra con Manifestación contra el Nuevo Orden Mundial (906)


Lucas Raffa (3/6/13): A horas del inicio de la nueva reunión del Club Bilderberg. Se llevará a cabo el 6 de Junio en el Grove Hotel de Watford y ya se está preparando una gran manifestación de protesta.



Una vez más, pero en este ocasión con más medios cubriéndolo y más gente expresándose que nunca, la elite mundial se reúne para establecer diretrices para lo que sucederá en el planeta en los próximos meses.



Medios como The Guardian y RussiaToday publicaron la preocupación de la población por los enormes costos que semejante organización conlleva a nivel de seguridad. Lamentablemente uno de los investigadores históricos, el periodista Jim Tucker, ya no está para cubrir el evento secreto.

Noticias relacionadas:
-guardian.co.uk/world/2013/jun/02/week-ahead-bilderberg-2013-watford
-actualidad.rt.com/economia/view/45912-%E2%80%98El-Club-Bilderberg%2C-gran-teatro-donde-se-ha-creado-crisis-mundial-y-europea%E2%80%99
-actualidad.rt.com/economia/view/12504-El-misterioso-club-Bilderberg%2C--due%C3%B1os-del-mundo




Siete banqueros que siempre acuden a Bilderberg

El Confidencial-Iván Gil (5/6/2013): El hermetismo del célebre y selecto Club Bilderberg ha estimulado la propagación de especulaciones y teorías conspirativas sobre sus intenciones e integrantes. Un aura secreta más propia de los decimonónicos Illuminati que de las actuales élites mundiales. De la próxima cita de Bilderberg, que arrancará mañana, poco se sabía hasta ahora, más allá de la fecha y el lugar (el lujoso Grove Hotel de la localidad británica de Watford, situada en Hertfordshire, a unos 34 kilómetros al noroeste de Londres). Sin embargo, en un alarde de trasparencia inédito en las ediciones anteriores, la organización ha decidido publicar en su web la agenda, además de la lista oficial de asistentes.

Un gran parte de la información oficial aportada por la organización ya había salido a la luz a modo de filtraciones, como es el hecho de que el Doña Sofía era  una de los invitados asiduos de estas citas junto a Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA, al que este año acompañará el Ministro de Economía Luis de Guindos y Pablo Isla, consejero delegado de INDITEX.

Aunque lo más llamativo es la presencia, desde la primera edición hasta esta última, de siete banqueros que siguen acudiendo a las reuniones del club, a pesar de que varios de ellos ya no tienen cargos de responsabilidad. Su inusitada continuidad en las citas anuales ha hecho que se les relacione con el ‘núcleo duro plutocrático’ del Club Bilderberg:

1). Josef Meinrad Ackermann (expresidente de Deutsche Bank)
El banquero suizo ha acudido a todas las reuniones del club desde 2008. Según American Free Press e Infowars, las principales agencias encargadas de informar sobre dicha organización, Ackermann es miembro del comité de dirección. Su dimisión de Deutsche Bank en mayo del año pasado no ha impedido para que vuelva a ser uno de los protagonistas de la cita.

2). Marcus Agius (expresidente de Barclays)
El británico que tuvo que renunciar a la presidencia de Barclays tras destaparse elescándalo de la manipulación del Libor es otro de los fijos en las reuniones de Bilderberg. Al igual que Ackermann, Agius asistió a sus reuniones desde el año 2008 y es miembro del comité de dirección. Aunque Agius se haya retirado profesionalmente, volverá a estar presente en la cita que arranca mañana. David Walker, el nuevo presidente de Barclays, no está presente en la lista de invitados. Tampoco acudirá el vicepresidente de la entidad, David Wright.


3). Roger Altman (presidente de Evercore Partners)
El exbanquero de Lehman Brothers, que quebró en 2008 dando origen a la actual crisis económica mundial, es ahora presidente del banco de inversiones Evercore Partners. Se sabe que Altman ha acudido a las reuniones del club, al menos, desde 2009.

4). Peter Sutherland (Goldman Sachs)
El representante de Goldman Sachs en las reuniones anuales del Club Bilderberg era tradicionalmente Lloyd Blankfein, presidente de la entidad, pero desde 2008 pasó el testigo a Peter Sutherland. Expresidente de BP, ahora preside Goldman Sachs International en Londres. Junto a Sutherland, el otro “Goldman” que asistirá a Watford es el vicepresidente de la entidad Michael Evans.

5). Douglas Flint (presidente de HSBC)
El presidente de HSBC es otro de los pesos pesados de estas secretas reuniones anuales, pues no se ha perdido ninguna de las organizadas desde que se sumó por primera vez al club, según las informaciones de Infowars y American Free Press, aunque oficialmente solo aparece en la lista de invitados de los años 2011 y 2012.

6). Henry Kravis (cofundador de KKR)
Henry Kravis, el multimillonario co-fundador del fondo de inversiones Kohlberg Kravis Roberts & Co, ha estado asistiendo a las reuniones de Bilderberg desde sus inicios. Según la lista oficial de invitados, publicadas en la web del Club Bilderberg, Kravis habría acudido a estos encuentros desde el año 2009.

7). Kenneth Jacobs (CEO de Lazard)
Tanto Jacobs como Vernon Jordan, director general de Lazard, son otros de los devotos de Bilderberg. Según algunas informaciones es otro de los miembros de comité de dirección de la organización.

Si la lista oficial de invitados, complementada con las filtraciones realizadas hasta el momento, ha sacado a relucir el núcleo duro del Club Bilderberg, también se pueden sacar conclusiones por omisión. Y es que varios de los bancos y fondos de inversiones más importantes del mundo estarán ausentes en las reuniones de Londres. Entre ellos, destacan JP Morgan, Morgan Stanley, Credit Suisse, Citigroup, UBS o Bank of America Merrill Lynch.


¿Falta de interés o exclusión? Quizá, como ya criticó el diario The Guardian el pasado año, la lista oficial no es más que un señuelo para distraer a los medios de comunicación. Por ejemplo, en la pasada edición, los fotógrafos pudieron retratar dentro de sus coches a Bill Gates, Mitt Romney o Bassma Kodmani, esta última como representante del Consejo Nacional de Siria. Ninguno de ellos aparecía en la lista oficial del pasado año.


Órgano de la Oligarquía Plutocrática

El Bilderberg Group (BG) es algo más que una reunión de gente importante, es un círculo discreto del "Poder en la sombra" que pretende el "Gobierno mundial". Es un instrumento secundario de captación de dirigentes europeos para instituciones y gobiernos supranacionales (FMI, BM, ONU, OTAN, UE,...). Los principales viveros están en las universidades anglosajonas de élite (Oxford, Yale, Harvard, etc...) y en las escuelas socialmasónicas de Economía (London School y Frankfurt).

Manuel Guerra Gómez, sacerdote e historiador de las religiones y de las sectas, en su excepcional libro "La trama masónica" (2006), nos dió una idea clara y concreta sobre el Bilderberg:

-La asamblea constituyente (1954) fué presidida por el príncipe consorte Bernardo de Holanda. El ex-jesuita José Retinger fué el organizador por cuenta del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) de Nueva York, desempeñó la secretaría permanente hasta su muerte.

-La financiación corre a cargo del grupo Rockefeller, la casa Rostchild, las bancas Warburg y Lehmann y dos instituciones muy vinculadas al mundialismo: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

-El príncipe Bernardo dejó la presidencia del BG a causa del escándalo de los sobornos de la empresa aeronáutica Lockheed, siendo sustituido por David Home, ministro británico de Exteriores. Después presidieron Walter Scheel, presidente de la República Federal Alemana; lord Carrington, secretario general de la OTAN y miembro destacado de la Fabian Society y del "Real Instituto de Asuntos Internacionales" (RIIA), fundador del CFR.

-Lo miembros dirigentes del BG pertenecen también al CFR creado (1919) por la cúpula de la masonería anglosajona. La Comisión Trilateral (CT) fué creada (1974) por David Rockefeller con miembros destacados del CFR y del "B`Nai B`Rith", organizador paralela a la masonería, exclusiva para ciudadanos de origen judío (un millón de afiliados en cincuenta países).

-Son miembros simultáneos de CFR, BG y CT: David Rockefeller, George Bush, Bill Clinton, C. Brzezinski, R. McNamara, H. Kissinger, C. Weinberger (editorialista New York Times), H. Donnovan (redactor jefe revista Time), etc.

-El BG está estructurado en tres niveles:
1). Comité consultivo, grupo reducido, cerrado y decisorio, controlado directamente por David Rockefeller. 
2). Comité directivo: 15 americanos y 24 europeos, todos miembros permanentes. 
3). Círculo exterior: 120 ciudadanos influyentes en sus países en: economía, medios de comunicación y política. El 30% son invitados circunstanciales. 

-Se celebra anualmente una reunión del BG sin intérpretes y con gran control de seguridad, aunque se dan filtraciones en los últimos años. No toman decisiones ni publican conclusiones. Sorprendentemente no parece interesar a los medios españoles de comunicación, excepto este año por celebrarse en España y autoinvitarse Zapatero (como en el G-20).

-El objetivo vicario del BG es la debilitación progresiva de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones oligárquicas y supranacionales. El BG es una promoción masónica, al igual que su matriz el CFR.

Manuel Bonilla en su libro "La trama oculta del PSOE" (prologado por Ricardo de la Cierva en 1991) afirma que el Partido Socialista es el partido de la Masonería.

Ricardo de la Cierva en una mesa redonda de la universalidad CEU-San Pablo (2005) declaró que durante la II República de España no hubo ningún masón en los partidos de la Derecha, pero que no puede afirmarse lo mismo del actual Partido Popular. Su libro "La Masonería Invisible" (2002) es la mayor investigación con Internet sobre la Masonería moderna y el Poder oculto.

Pilar Urbano, en su día la nº1 del periodismo conservador, dice en un prólogo al último libro de Daniel Estulin sobre el Bilderberg (2008) que Sofía, reina de España, fué la primera persona que le habló del Bilderberg y le confesó que era miembro desde 1989 y no sólo invitada.

Imprime esta entrada