Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de junio de 2013

“Elcano”: un viaje a bordo del Buque Escuela de la Armada Española (897)




ELENTIR: El canal de Youtube de la Armada Española ha publicado hoy (21/1/2013) este adelanto de la película documental “Elcano”, que se estrenará a finales de este año y que ha sido rodada en el famoso Buque Escuela, botado en 1927.


El documental, elaborado por Curt Ficcions y dirigido por Carmen Isasa, está aún en proceso de rodaje. Las primeras tomas se hicieron durante 10 días el pasado mes de julio, zarpando de Cádiz camino de Lisboa y de allí a alta mar junto a la tripulación del LXXXIII Crucero de Instrucción de este Buque Escuela, formada por 259 personas: 23 oficiales, 22 suboficiales, 140 marineros y tropa, 69 guardiamarinas y 5 maestros civiles. En diciembre continuó el rodaje en Cádiz, y segúnanunció el equipo del documental el pasado miércoles, su idea es volver a embarcar una vez más para hacer nuevas tomas.

Puedes seguir el día a día del rodaje en el blog del documental (pulsa aquí) y también a través desu página de Facebook. Además, puedes ver aquí las fotos tomadas por el equipo de rodaje. Intentaré informarme de las fechas y lugares en los que esté previsto estrenar el documental, una vez esté terminado, para comunicároslo aquí.

Imprime esta entrada